Restaurar escopeta.

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Osete
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Restaurar escopeta.

Mensajepor Osete » 12 May 2009 02:44

Hola hamigos, hace ya mucho tiempo que suy usuario de armas.es, pero esta es la primera vez que escribo. Acabo de comprarme un par de clasicas victor saraqueta, y quiero restaurarlas a capricho, las maderas ya las tengo hechas, despues de decaparlas y acabarlas a muñequilla han quedado preciosas, pero tengo un serio problema con los caños. ¿Que pavon es mejor? ¿como se aplica?¿es muy dificil? Gracias de antemano, y si me pudierais remitir a alguna pagina donde se vean fotos o videos os lo agradeceria. Un saludo

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Restaurar escopeta.

Mensajepor JAV807 » 12 May 2009 11:42

Por aquí te echarán una mano seguro, pero mientras mira esta página, no tiene fotos pero es muy detallada, saludos.

http://www.tiroalcorcon.com/parmas.htm
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Armero51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Restaurar escopeta.

Mensajepor Armero51 » 12 May 2009 20:46

Amigo Osete, en primer lugar felicitarte por la compra tan acertada de estas dos escopetas, acertada por dos razones, la primera por elegir paralelas o yustapuestas, a mi entender y para mi gusto el arma de caza menor, mas representativa, mas elaborada, mas fina y con mas clase de cuantas armas se han fabricado para este menester, rezumando la esencia pura de la aza, y la segunda por ser una marca señera y de una calidad indiscutible, las escopetas finas no es conveniente Pavonarlas con baños en los que se aplique calor a las sales para pavonar ya que facilmente se alcanzan los 130 140 º y suelen tener soldados los cañones con estaño o alguna aleacion en la que interviene el estaño, y este funde a baja temperatura, mira de pavonarla por oxidacion lenta.
Las Armas no matan, matan quienes las Manejan   

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”