Mensajepor CUENCA » 06 May 2009 14:04
Mira Meat. Al principio del post lo dije. Poco se fusila a ciertos "titiriteros".
El otro dia se me ocurrió ver no sé porque puñetas lo hice, maldita sea una película de "guerra" en la cadena POPULAR TV sobre el famoso batallón 442 ó 443, no me acuerdo, en lo que todos, menos los mandos eran JAPOS.
Menudo rolloooooo. Que basura propagandística USA.
Escenas, en las que se ve a los soldados y mandos, con solamente el cinturón con la cantimplora, las fundas de cargadores VACIAS y ni una trincha, ni na de na.
Habia escenas que si, otras que no, otras en las que el tio tiraba con el M1 Garant o con el M2 Springfield y no se veía salir ni una puñetera vaina.
Una escena en que se ve disparar una Browning M2 y no se ve, ni correr la cinta, ni salir las vainas, ni el fogonazo ni el humo de la pólvora. Una mier
.. como una casa.
Los soldados con una melena que te cagas, con brillantina por un tubo y los uniformes como el oro.:-(:-(:-(
Los alemanes, una pandilla de inútiles como una catedral, los oficiales, todos maqueados, en las Ardenas con barro y nieve hasta el culo, cuando precisamente entre los alemanes, que muchos eran veteranos de combate en Rusia y otros frentes, se rompían la crisma hasta el mas pintado.:(1:(1:(1
Y finalmente, que buenos eran todos todos los americanos con la poblacion civil y cuanto se querían y cuanto ligaban los oficiales y que malos y broncos eran los suboficiales:(1:(1:(1:(1
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â