Estimados colegas:
quisiera saber todo lo posible sobre un revolver, que aparentemente es de calibre 32 long (S&W ?). El mismo se encuentra en buen estado de conservación. Y hace un par de años lo reviso un armero, que informo que se encontraba en condiciones de tiro:D.
Pero quisiera saber si me pueden orientar sobre la calidad :( de estas armas.
Las incripciones que tiene son las siguientes:
En el armazon: Bayard Trade Mark.
En al caño: Anciens Etablissments Pieper
Herstal Belgium Model 1926
32 Long CTG
Muchas gracias y quedo a la espera de sus comentarios.
Oder_arg
Pedido de informacion sobre revolver
Pedido de informacion sobre revolver
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas físicas destruye totalmente la fuerza moral.
RE: Pedido de informacion sobre revolver
Mira a ver si puedes poner unas fotos del revolver.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
Mira a ver si puedes poner unas fotos del revolver.
Zorro:
disculpa la demora, no pude colgar una foto ya que estoy si maquina digital. Mientras tanto subo una imagen que encotre en la web. parece ser una propaganda de epoca. Puede que con ella me puedan ayudar.
saludos gracias...
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas físicas destruye totalmente la fuerza moral.
Parece una copia de los S&W fabricada en Belgica, te buscare más datos por la red.
Lo unico que he encontrado es que se trataban de una copia de S&W, que tenian calidad, pero no tubieron mucho exito.
Zorro:
gracias por la informacion. Yo solo encontre algun articulo que decia algo sobre que el revolver se basaba en el S&W.
En cuanto lo pueda probar les cuento:D.
SDS
Oder_arg
gracias por la informacion. Yo solo encontre algun articulo que decia algo sobre que el revolver se basaba en el S&W.
En cuanto lo pueda probar les cuento:D.
SDS
Oder_arg