Actualmente, la cámara no es rayar,.

Esta semana cola en el cañón y se tirar al campo el sábado.
esperando buen grupo, usted tiene noticias.
Saludos

[citando a: bonifacio]
hola IVAN-HK
lo unico que habria que hacer sera hablar con waffen schumacker para que hicieran un minimo de hk 33 transformados al 222 R ,para que a ellos les saliera rentable y a los interesados no muy caro
he estado mirando para importar un hk 33 en 223 R , y cambiarle aqui por un cañon de lothar walther , pero me paro el tema de que si el arma en si esta considerada como militar aunque sea semiautomatica solo porque usa el 223 R ya no te da la G,C. el consentimeinto previo...ahi se me acabo la fiesta y deje de preguntar por los cañones en 222 R , que seguro Lothar Walther te los hace sin problemas
la vida aqui es asi con las reglamentaciones.....que se le va a hacer.....:S
y mas desde que un familiar en el antiguo GAR , y con autorizacion de la G.C. me dejo probar el Hk 33K , me quede enbobado con el arma ...ni color con el CETME L-LC ,)
[citando a: Juanjo10_1]
Creí que era necesario para el correcto funcionamiento del cierre de rodillos la recámara estriada para ayudar al desbloqueo del cierre.
Desde luego si va mejor sin estriar mucho más limpio.
hola Phoenix
lo unico que puedo decir es que van a venir Hk 33 , de la casa MKE , en 222 R
no se a que precio vendran , pero si llegan pronto, ( ya hay gente apuntada y esperando ) yo me cogere uno, pues aunque sea turca la fabricacion , a mi ese fusil me flipa , y mas desde que un familiar en el antiguo GAR , y con autorizacion de la G.C. me dejo probar el Hk 33K , me quede enbobado con el arma ...ni color con el CETME L-LC ,
cuando tenga noticias del MKE HK 33 , ya pondre mas cosas
un saludo a todos.....;)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados