Hola
Es la primera vez que escribo en el foro (aparte de la presentacion).
Bueno os cuento quiero una segunda arma para portar siempre, aqui en andalucia hace mucha calor y la quiero lo mas pequeña posible
mis tres candidatas:
--Walther PPS esta tiene casi todas las papeletas de ser la que me compre.
--Glock 26 la segunda.
--Walther PPK/E
La única que he tenido en mis manos es la Glock las otras dos me gustaria verlas para comparar, y el nueve corto no me acaba de convencer para defesa pero aconsejarme (por cierto me he leido todos los articulos referidos al tema)
GRACIAS Y SALUDOS
A VER SI PODEIS HECHAR UNA MANO
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: A VER SI PODEIS HECHAR UNA MANO
:cw Hola amigo; soy un tirador de precisión y por lo tanto mis armas son
de tamaño mediano/grande. Si tiene necesidad y PUEDE portar armas,
y desea una compacta, piense que se trata de un arma de DEFENSA,
que lo más probalble es, que no la tenga que usar NUNCA. Pero como
esa posibilidad EXISTE, aunque remota, hágase con un arma que tenga
un ALTO PODER DE PARADA; deseche los "nueve cortos" y similares y
como MINIMO use el 9Parabellum punta hueca con una buena pistola
como la Glock 26, HK, Walter.
Una buena opción tambien sería una "vieja" Colt 1911 A1 en .45ACP
modelo Commander, que es plana bastante "ocultable" y mucho más
CONTUNDENTE que cualquiera del 9Para. Recuerde que se trata de
SU DEFENSA.
Saludos, ZEPELIN.;)
SU DEFENSA.
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Hola, yo porto habitualmente una glock 26 y me resulta muy cómoda, en una funda interior te olvidas hasta de que la llevas (he probado a llevarla en una tobillera pero para eso si que la considero un poco pesada, no se si es que no acabo de acostumbrarme). He tenido en la mano una walther ppk y aunque es más comoda de llevar, sobre todo porque es más estrecha, no se puede comparar.Piensa que un arma de defensa no la necesitarás nunca....hasta que la necesites, y ese dia seguro que, si te dan a elegir, ni por asomo eliges la ppk. La glock ofrece, entre otras cosas, un buen compromiso entre portabilidad y potencia de fuego. La walther pps solo la conozco por referencias, así que no puedo opinar, aunque no dudo que también puede ser una buena opción, tal vez mejor que la glock si la cualidad que más valoras es la portabilidad. Suerte con la elección.
Â
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: danibajo]
Hola
Es la primera vez que escribo en el foro (aparte de la presentacion).
Bueno os cuento quiero una segunda arma para portar siempre, aqui en andalucia hace mucha calor y la quiero lo mas pequeña posible
mis tres candidatas:
--Walther PPS esta tiene casi todas las papeletas de ser la que me compre.
--Glock 26 la segunda.
--Walther PPK/E
La única que he tenido en mis manos es la Glock las otras dos me gustaria verlas para comparar, y el nueve corto no me acaba de convencer para defesa pero aconsejarme (por cierto me he leido todos los articulos referidos al tema)
GRACIAS Y SALUDOS
Teniendo en cuenta que la PPS es 1mm mas larga que la glock y 60 gramos menos, yo optaría por ella más siendo la heredera de la PPK pero con calibres más potentes y lomos ajustables. Además, el guardamonte está suficientemente bien dimensionado como para poder introducir ambos dedos índices y accionar el gatillo a unísono, consiguiendo mayor estabilidad lateral (algo que normalmente sucede en armas de tan pequeñas dimensiones)... LE LLAMAN EL "TAMPAX" DE LAS PISTOLAS... jejeje...
-
- .44 Magnum
[citando a: ZEPELIN]
:cw Hola amigo; soy un tirador de precisión y por lo tanto mis armas son
SU DEFENSA.
Saludos, ZEPELIN.;)
Hola con tu permiso voy a exponer mi opinion,,, primero entiendo que el forero DANIBAJO :D tiene permiso de arma A o B , aunque paresca una tonteria he visto llegar a la galeria de tiro olimpico a gente con el arma en funda debajo del pantalon con licencia de tiro olimpico,,, bueno supongo que este no seria el caso
el calibre nueve corto es el arma de defensa de toda la vida es pequeña portable potencia media y suficiente para que el asaltante armado que te ataque no vuelva por otro aunque al ser un calibre controlable pues se puede disparar mas de una vez en caso de que el otro tenga un arma de fuego en la mano.
todos estos temas son muy delicados, en cuanto a los 45 y demas como cartuchso contundentes bien como arma para portar fatal,,,
al amigo de andalucia cuando la parienta le diga " a donde vas con eso " por el solo echo de ir a la cantina de abajo de su casa o a casa de la suegra pues acabara pasandole la fiebre y dejara el arma en su casa.. que esto no es el oeste americano y en andalucia se vive muy bien.
cuando yo tenia 25 años y licencia A me compre un magnun despues de los dos primeros años el mangun se fue a descansar hasta que lo vendi ,,, eso de ir armada continuamente es una enfermedad que se cura con la edad.
se me olvidaba decir que la punta hueca en arma corta esta prohibida en España
saludos
No esta del todo prohibida en españa, hay algun caso en que se puede utilizar si se da dotacion, en los Ayuntamientos claro, para los particulares sí esta prohibida.
En cuanto a lo que dice aparicio, difiero en lo del que el 9 corto es suficiente para repeler una agresion, si ya con el 9 pb, se deja un margen de respuesta aunque lo alcances en sitios vitales, imaginaos con el 9 corto. Os cuento un caso de un compañero de curso de una ciudad andaluza en la que no es raro ver en las noticias que hay tiroteos como consecuencia de ajustes de cuenta, mayormente entre extranjeros, a este compañero como consecuencia de una intervencion tras un tiroteo, le atravesaron el costado de forma ascendente entrandole un poco mas arriba de la cintura y saliendole la bala cerca de la axila contraria, pues bien, aun con un tiro asi, teoricamente grave, le dio tiempo a vaciar el cargador, cambiarlo y volverlo a vaciar, antes de desvanecerse, afortunadamente lo contó.
El cartucho era 9 pb, mas potente que el 9 corto, quiero decir con esto, que sí, un tiro con el 9 corto te neutraliza igualmente, pero te deja un margen para que el malo responda, margen que creo que estaremos todos de acuerdo, que dificilmente te va a dar un calibre como por ejemplo el 45, luego si es muy importante el calibre.
En cuanto a lo de que andalucia no es el oeste americano, españa tampoco lo es y existen las licencias A y B, en cualquier lugar puede saltar la liebre... con ese pensamiento, quitamos todas las licencias A y B??
Ah, se me olvidaba, creo que en el resto de españa tambien se vive muy bien.
Un saludo.
En cuanto a lo que dice aparicio, difiero en lo del que el 9 corto es suficiente para repeler una agresion, si ya con el 9 pb, se deja un margen de respuesta aunque lo alcances en sitios vitales, imaginaos con el 9 corto. Os cuento un caso de un compañero de curso de una ciudad andaluza en la que no es raro ver en las noticias que hay tiroteos como consecuencia de ajustes de cuenta, mayormente entre extranjeros, a este compañero como consecuencia de una intervencion tras un tiroteo, le atravesaron el costado de forma ascendente entrandole un poco mas arriba de la cintura y saliendole la bala cerca de la axila contraria, pues bien, aun con un tiro asi, teoricamente grave, le dio tiempo a vaciar el cargador, cambiarlo y volverlo a vaciar, antes de desvanecerse, afortunadamente lo contó.
El cartucho era 9 pb, mas potente que el 9 corto, quiero decir con esto, que sí, un tiro con el 9 corto te neutraliza igualmente, pero te deja un margen para que el malo responda, margen que creo que estaremos todos de acuerdo, que dificilmente te va a dar un calibre como por ejemplo el 45, luego si es muy importante el calibre.
En cuanto a lo de que andalucia no es el oeste americano, españa tampoco lo es y existen las licencias A y B, en cualquier lugar puede saltar la liebre... con ese pensamiento, quitamos todas las licencias A y B??
Ah, se me olvidaba, creo que en el resto de españa tambien se vive muy bien.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: aparicio17]
Hola con tu permiso voy a exponer mi opinion,,, primero entiendo que el forero de arriba tiene permiso de arma A o B , aunque paresca una tonteria he visto llegar a la galeria de tiro olimpico a gente con el arma en funda debajo del pantalon con licencia de tiro olimpico,,, bueno supongo que este no seria el caso (...)
¿Nunca has tirado fuera de la galería de 25? En mi caso entreno Producción, ya me dirás qué tiene que ver la licencia que tengas, pero bueno, no es mi caso.
¡Saludos!
Trata de probar todas. Yo tomaria en cuenta la obcion de la m&p de s&w. La walter pps lo que no me gusta es su capacidad de 6 municiones creo que me declinaria por un s&w frame j
-
- .44 Magnum
[citando a: JDELPOZOC][citando a: aparicio17]
Hola con tu permiso voy a exponer mi opinion,,, primero entiendo que el forero de arriba tiene permiso de arma A o B , aunque paresca una tonteria he visto llegar a la galeria de tiro olimpico a gente con el arma en funda debajo del pantalon con licencia de tiro olimpico,,, bueno supongo que este no seria el caso (...)
¿Nunca has tirado fuera de la galería de 25? En mi caso entreno Producción, ya me dirás qué tiene que ver la licencia que tengas, pero bueno, no es mi caso.
¡Saludos!
el señor de arriba busca un arma para portar en todo momento para su defensa ,, tiene que ver TODO yo creo que sabras que una licencia de tiro olimpico es eso y no es una licencia de armas de defensa,,,,
gentes que piensan que es lo mismo son los que perjudican al tiro olimpico.
saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: JDELPOZOC][citando a: aparicio17]
¡Saludos!
Por mucho que vayas a entrenar para Recorridos de tiro o IPSC, con licencia F el arma al maletín y desactivada.
No confundas arma de concurso con arma de defensa, aunque sea el mismo modelo, todo depende de la licencia de armas que tengas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ha sido una confusión porque cuando has dicho "primero entiendo que el forero de arriba tiene permiso de arma A o B , aunque paresca una tonteria he visto llegar a la galeria de tiro olimpico a gente con el arma en funda debajo del pantalon con licencia de tiro olimpico" pensaba que te referías a mí y al avatar que tengo puesto... evidentemente que tiene que ver la licencia en cuanto al tipo de arma y uso de ésta se refiere... no hablaba de eso.
Saludos.
Saludos.
Buenas noches
Lo primero gracias por las respuesta.
Lo segundo soy de las FCSE y el arma la quiero por si algún día tengo una intervención fuera de servicio, y por desgracia hay gente a la que lo le gustamos mucho y por si acaso es mejor ir prevenido, y que no se note mucho lo que llevamos debajo de la ropa como cuando porto LA STAR 28 PK que es un hierro bastante grande (por cierto bastante bueno para galería).
Haber si me podéis decir precios de las armas lo mas baratas que las he encontrado ha sido en PERES SPORT (Walther PPS 590 Y PPK 430 con gastos de envio), y la GLOCK en ARMERIA MARCOS (460 €).
Bueno gracias y espero mas opiniones y/o armerías para comprarlas más baratas.
SALUDOS
Lo primero gracias por las respuesta.
Lo segundo soy de las FCSE y el arma la quiero por si algún día tengo una intervención fuera de servicio, y por desgracia hay gente a la que lo le gustamos mucho y por si acaso es mejor ir prevenido, y que no se note mucho lo que llevamos debajo de la ropa como cuando porto LA STAR 28 PK que es un hierro bastante grande (por cierto bastante bueno para galería).
Haber si me podéis decir precios de las armas lo mas baratas que las he encontrado ha sido en PERES SPORT (Walther PPS 590 Y PPK 430 con gastos de envio), y la GLOCK en ARMERIA MARCOS (460 €).
SALUDOS
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: danibajo]
(...) en PERES SPORT (Walther PPS 590 Y PPK 430 con gastos de envio), y la GLOCK en ARMERIA MARCOS (460 €).
SALUDOS
Mírate NIDEC y ARMINSE...
Un saludo.