Agrupaciones balines Gamo vs Norica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupaciones balines Gamo vs Norica

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 23:36

[citando a: caboferrera]
mira gamo mach vs gamo hunter

observa el corte circular de los mach y la rotura en estrella de los hunter

la diana la coloco sobre una chapa que todos los hunter atraviesan algunos mach no

Buena comparativa, ganan por poco los hunter. Haber si puedes hacer una gamo vs norica;)
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 10 May 2009 23:46

[citando a: Alto_Riesgo]
Pues calla, que yo tengo una igual.. es la pata de pantalon vaquero y en los bolsillos puedo meter los plomos..

vaya vaya, veo que no soy el unico que recicla je je la funda de mi shadow 640 es la pernera de un pantalon tambien, solo que el mio es de camuflaje, y los bolsillos son cerrados y vienen de puta madre pa meter los balines, la tarjeta, una navajilla...
en tiempos de crisis se agudiza el ingenio pa no gastar mas que lo necesario
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 May 2009 23:52

[citando a: kentucky]
[citando a: Alto_Riesgo]
Pues calla, que yo tengo una igual.. es la pata de pantalon vaquero y en los bolsillos puedo meter los plomos..

vaya vaya, veo que no soy el unico que recicla je je la funda de mi shadow 640 es la pernera de un pantalon tambien, solo que el mio es de camuflaje, y los bolsillos son cerrados y vienen de puta madre pa meter los balines, la tarjeta, una navajilla...
en tiempos de crisis se agudiza el ingenio pa no gastar mas que lo necesario

doy fe de que queda muy chula
saludos paisano

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 10 May 2009 23:58

un saludo a ti tambien y otro pa tu padre (no penseis mal los demas)
has ido a tirar este finde?
yo hubiera ido de no ser que he estado todo el dia sin salir de casa curandome una resaca como un camion, y es que ayer estube de boda y me bebi hasta el agua de los floreros
bendita mi mujer por aguantarme y llevar el coche, como no bebe la pobrecica yo loo hago por los 2 :D

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2009 00:06

un saludo a ti tambien y otro pa tu padre (no penseis mal los demas)
has ido a tirar este finde?
yo hubiera ido de no ser que he estado todo el dia sin salir de casa curandome una resaca como un camion, y es que ayer estube de boda y me bebi hasta el agua de los floreros
bendita mi mujer por aguantarme y llevar el coche, como no bebe la pobrecica yo loo hago por los 2 :D

no no he salido a disparar el viernes tuve reunion de cuartelillo y ya sabes como acavan estas reuniones los viernes..........que no acavan bueno si cuando salio el sol jeje
esta semana por mis huevos que hacemos una super sesion de tiro con todo el arsenal
estuve disparando pero en el campo de mis padres pero a 15m ya que no hay mas espacio
saludos
p.d mi novia tampoco bebe(mucho) asi que tambien tengo taxi jeje

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 May 2009 00:12

mandame un mesajillo y quedamos con todo el arsenal je je el problema es que aun no me han dao el coche, sigue en el quirofano, le mangare a la parienta el suyo (una santa la pobre)
bueno, y vamos a dejar de hablar de nuestras cosas en el hilo del compañero que se va a mosquear, que se lo estamos chafando.
perdon kar98m48 :R

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2009 00:19

tienes razon kentucky
tengo una caja de norica thor casi sin estrenar a ver si me los llevo y hacemos una comparacion con los magnun y colgamos las pruevas en este hilo en conpensacion por hablar de lo que no tenemos que hablar
solo una cosa mas esque no me he podido resisitir
¿como que tu mujer no bebe?y esto que es?jeje es una bromica (esa no es la mujer de kentucky de hecho no tengo el placer de conocerla)

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 May 2009 00:24

los thor de norica los probe hace tiempo, antes de aficionarme a las dianas, solo plinkin, y la verdad, pegaban bien al igual que los bsa huntsman, son del tipo "magnum" los 2 tendre que probar a hacer un par de dianas aver que tal.

P.D lo que esta haciendo la tia de la foto ya lo hice yo hace unos años en fiestas de moros y es la bomba :(2

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2009 00:27

los bsa los tiene mi padre asi que ya tenemos faena con magnun bsa y norica haber si nos sale un buen curro
me voy a la piltra compañeros de armas buenas noches
p.d los moros(las fiestas de moros y cristianos) es lo que tienen:ban

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 11 May 2009 00:45

los thor de norica los probe hace tiempo, antes de aficionarme a las dianas, solo plinkin, y la verdad, pegaban bien al igual que los bsa huntsman, son del tipo "magnum" los 2 tendre que probar a hacer un par de dianas aver que tal.

P.D lo que esta haciendo la tia de la foto ya lo hice yo hace unos años en fiestas de moros y es la bomba :(2

Joer, chicos, con tanta farra avisad cuando salgáis de juerga que si al día siguiente váis a tirar, no damos por válidos los resultados :D:D:D:D:D:D:D

Sí, lo cierto es qe a mis efectos, los BSA Huntsman, los Norica Thor y los Gamo Magnum son hermanos de leche. Podríamos añadir, aunque no sean morfológicamente exactos, los Norica Shark, los HN Silver Shadow y algún otro. Poco varían dentro de los de diseño spitz. Estos últimos son como si a un gamo Magnum le hubieras puesto un condón... doble collar. Y se parecen mucho a los Eun Jin. Por cierto... esos sí que son balines del copón... 2 gramos de plomo bien hecho, sin una rebaba ni abolladura, y las ostias que pegan, inefables. Lástima que haga falta mucha potencia para sacarles partido... (de las de resorte, tan sólo la Hatsan con muelle turco podría hacer algo decente)...

:dc:da:((:((2:((1
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 May 2009 00:53

nunca he probado los magnum de gamo, dices doble collar, imagino que entonces son mas largos que los bsa y los norica?
por lo tanto tambien mas pesados que los otros 2?

je je je es que en esta ciudad somos muy de juerga, y mas cuando llegan moros y cristianos :(2 4 dias sin probar el agua, si hay sed lo normal es beber cerveza, de ahi pa arriba :D
imagina como van algunos, y como acaban los higados, con el mio se puede hacer pate :M

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 11 May 2009 11:23

nunca he probado los magnum de gamo, dices doble collar, imagino que entonces son mas largos que los bsa y los norica?
por lo tanto tambien mas pesados que los otros 2?

je je je es que en esta ciudad somos muy de juerga, y mas cuando llegan moros y cristianos :(2 4 dias sin probar el agua, si hay sed lo normal es beber cerveza, de ahi pa arriba :D
imagina como van algunos, y como acaban los higados, con el mio se puede hacer pate :M

Ya imagino Kentucky, ya... Pues nada, zumo de cebada pero las armas a buen recaudo:D:D:D:D

Me acabo de dar cuenta que he metido el cuezo en el anterior post. Cuando dije HN Silver Shadow -que no existen-, quería decir HN Silver Point. son igual que un Magnum pero con un circulo entre la punta y el faldón. De esa forma se garantiza más estanqueidad en el cañón y metén unos zambombazos cojonudos, también porque se chafan más -más cantidad de plomo-.

Los de doble collar son los Silver Point, no los Magnum.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Volver a “AC General”