ayuda para encontrar muelles
ayuda para encontrar muelles
]hola amigos, tengo una paralela cal/12/70 y necesito los muelles que llevan los gatillos y no se donde encontrarlos la escopeta es pletina larga en los cañones lleva inscrito L I G elgoibar y en la llave para abrirla EGO haber si me podeis ayudar gracias nebur
 nebur
RE: ayuda para encontrar muelles
Hola buenas tardes, acabo de ver tu pregunta, y lo primero que quiero saber es a que te refieres con muelles de gatillos, pues salvo que sea articulado el primer gatillo que lo suelen llevar las escopetas caras para no lesionar los dedos por el retroceso, los gatillos no llevan muelles, debes de referirte a los muelles de los martillos, o muelles en "V" que enganchan en la cadeneta que lleva el martillo por una de sus puntas acabada en una uña doble, reposando la otra pata en un resalte de la pletina delante del martillo, y en el centro donde dobla el muelle, llevara un teton que se incustra en la pletina. dime si son estos muelles y buscaremos la solucion. Saludos
Las Armas no matan, matan quienes las Manejan  Â
hola ARMERO 51,si esos son los muelles que busco son pequeños y en uve y lleban un teton esos muelles son los que sujetan los gatillos para que no vailen los gatillos
 nebur
Estimado Nerbur, vamos a ver si nos aclaramos, me dices que son estos muelles en "V" ( los que sujetan los gatillos para que no bailen los gatillos) esto no se entiende. En una pletina entera como dices que es la tuya no van los gatillos, en la pletina va el martillo, con su muelle en V, el Fiador, el Seguro del Fiador, cada uno con su correspondiente muelle, y la brida o "garabato" que diria un armero vasco que es la pieza que con tres o cuatro tornillos sujeta todos estos elementos, los gatillos en una paralela de pletina entera van alojados en la guardabaja o plancha de gatillos, por lo tanto no veo la relacion que guarda lo que me quieres decir, aparte de que los gatillos no llevan muelles, espero tu respuesta pues conseguir los muelles no es dificil. Saludos
Las Armas no matan, matan quienes las Manejan  Â
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En ronda de Atocha (Madrid) hay una casa que solo se dedica a muelles, espero que te pueda servir
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
Perdón por intervenir, creo que se refiere a los muelles de los fiadores que una vez montada la pletina actúan sobre el fiador y a su vez este sobre el disparador.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Sea el muelle que sea, cualquier armero que se aprecie o los tiene, o los hace, asi que no te comas la cabeza, vete a tu armero habitual que eso es averia de poquito dinero.
GORA EUSKADI
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”