Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 10 May 2009 21:36

[citando a: jneogeo]
tengo reservado una con el 45acp + 9pb + el 22 para que te hagas una idea de serie viene el 45 + dos carros uno del 9mm y otro del 22 jajajajajajajaaj para tener un poco de variedad jajajajajajaaj

Otia no sabia que se pudiera comprar una pistola con 3 carros, cual es????
Ya me dejaras pegar unos tiros cuando tengamos la F en la mano.
No he tirado con ningun 45, ya me diras
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 10 May 2009 21:44

eso esta echo ya la probaras en cantoblanco es un modelo en 1911 por cierto si se puede sin ningun problema tener varios calibres en una pistola me imagino que tu habras cojido la cz y el carro del 22 si no me equiboco o solo en 9pb?

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 10 May 2009 22:00

En 45 ya me parecia a mi que podia ser una 1911, me encanta es tipo de arma.....
Yo la CZ75 se la he comprado a un cliente solo en 9, mas adelante vere si me hace falta el 22, como me ha gustado lo del IPSC, pues es lo que entrenare, mas adelante seguramente comprare otra arma que me aconsejen un par de amigos para el IPSC, de momento con esta me han dicho que tengo mas que suficiente para comenzar, he tirado un par de veces con un 40 y un 38 S.A. me han encantado mas que el 9 pero mejor comerzar con un 9, claro tendre que entrenar con la ZC en precision para subir a 2º o lo mismo me compro el carro del 22 o pido prestada alguna del 22 o invierto la pasta del carro en un curso de recarga y compra de la maquina........pero lo mprimero que necesito es la pu.....licencia ya!!!!!!!!!!!!

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 10 May 2009 22:06

eso es lo que necesitamos ya la jodida licencia a ver que pasa esta semana si tenemos suerte y nos toca la campana yo ahora que tengo todas las tardes libres y sin poder tirar

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 11 May 2009 14:17

Hola a tod@s.

Hoy he hablado con mi interventor que se ha preocupado del tema, ha llamado a Madrid y mi licencia ya no está en la ICAE, osea que está en la FNMT, cuestión de unos cuantos dias, esto se anima.
A si que animo a los que estáis esperando que ya queda menos.

Saludos.
Imagen
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 May 2009 15:00

Bueno pues entonces ya tienes numero de licencia y estara a punto de llegarte.....los demas aqui seguimos esperando!!!!!!!!!!!!!!! a ver esta semana que nos dicen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 May 2009 17:27

Siempre llega paciencia...:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 May 2009 19:03

Oscar no se puede entender que a personas que han entregado la documentacion mas tarde les llegue antes!!!!! o como a un exsufridor que llamo para saber algo de su licencia y le comentaron que seguia en estudio y una semana despues la tenia en casa!!!!!!
Por cierto a mi en Mostoles me han comentado que es raro que aun siga en el sistema como en estudio, pero lo mismo llega el cartero y me trae la F, seria toda una alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 11 May 2009 19:09

[citando a: equido]
Oscar no se puede entender que a personas que han entregado la documentacion mas tarde les llegue antes!!!!! o como a un exsufridor que llamo para saber algo de su licencia y le comentaron que seguia en estudio y una semana despues la tenia en casa!!!!!!
Por cierto a mi en Mostoles me han comentado que es raro que aun siga en el sistema como en estudio, pero lo mismo llega el cartero y me trae la F, seria toda una alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Míralo por el lado bueno equido, en el momento en que tengas la F dejarás de pertenecer a este selecto club de los que todavía la esperamos ( y lo que nos queda a algunos!).
Socio de ANARMA 0468

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 May 2009 19:16

Espero dejar de ser sufridor entre esta semana y la que viene, pero lo mismo me obligan a ser de este gran club un mes mas .

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 11 May 2009 20:30

Bueno pues entonces ya tienes numero de licencia y estara a punto de llegarte.....los demas aqui seguimos esperando!!!!!!!!!!!!!!! a ver esta semana que nos dicen

El nº de licencia lo sé hace mucho, y tu también, vamos si no han cambiado las cosas siempre es el mismo nº que el del DNI.

Bueno, no hagas caso de lo que te digan, la tuya está en maquinas y te llegará pronto, los de la intervención te dicen que está en estudio por decirte algo y quitarte de en medio.:D:D:D:D

Saludos.
Imagen
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 May 2009 20:33

pues el club no esta nada mal, yo si algun dia lo abandono de vez en cuando me pasare para enseñaros la mia(licencia EHH!!).:-):D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 11 May 2009 20:49

[citando a: pablo1984]
pues el club no esta nada mal, yo si algún día lo abandono de vez en cuando me pasare para enseñaros la mía(licencia EHH!!).:-):D

Pues la verdad es que viendo este hilo se te hace un poco mas corta la esperaaaaaa.:D:D:D:D:D

Pero para la gente que hay esperando la dichosa licencia siempre poste-amos los mismos, venga animaros a ver cuantos estamos en la cola.

Venga Pablo, que entre el Sábado y el Domingo voy a gastar una caja de 500 pero vamos fijo fijo.

Joder que bien va mi SSP, todo un lujo.

Si tienes tiempo te vienes por aquí y la gastamos a medias.:D:D:D

Saludos.
Imagen
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 May 2009 22:01

no me lo digas dos veces que voy pa caceres e!!:D en junio estoy una semana en don benito pero justamente de lunes a viernes si estubiese el finde igual me acercaba.
gracias por la invitacion:((2
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 May 2009 23:03

[citando a: agr66]

El nº de licencia lo sé hace mucho, y tu también, vamos si no han cambiado las cosas siempre es el mismo nº que el del DNI.

Bueno, no hagas caso de lo que te digan, la tuya está en maquinas y te llegará pronto, los de la intervención te dicen que está en estudio por decirte algo y quitarte de en medio.:D:D:D:D

Saludos.

Puede que tengas razon,que el N sea el DNI y a lo que se refiere es a que este ya aprobada y con ese N en el sistema informatico.
Te puedo asegurar que no me engaña el interventor, es compañero del Dojo, y me preguntareis y si es amigo como no te la ha gestionado antes????? porque soy bobo y todavia creo en los enanos y un cliente me conto una milonga.....que el conocia a..... en el....... y que me iba a gestionar mas rapido....... y claro por dos sitios las cosas no se pueden hacer, asi que he perdido un par de meses, ahora si lo gestionando el, asi que a ver que pasa.........

cacolo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cacolo » 12 May 2009 10:23

[citando a: Oscar1975]
Siempre llega paciencia...:plas

Oscar.

Hola a todos distinguidos socios del club de esperantes; yo aprobe el 14.02 pero los papeles los presento la fed. el 25, así que con ansiedad de recibir la licencia,
Da confianza leer a Oscar, decir que siempre llega al menos te transmite seguridad.
En fin supongo que ya nos queda menos
Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 12 May 2009 14:51

Bueno, otro más que le llega, no ,a mi no, a otro compañero del club le llego ayer por correo certificado, vaya potra. 76 dias del ala.

Y yo esperando:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Saludos.
Imagen
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 13 May 2009 15:47

Bueno, pues ya me han jodido el curso de IPSC en Cantoblanco comienza este sabado y sigo sin la F.............:_(:_(:_(:_(:_(:_(
En la fede me han comentado que el 6 de junio comienza otro curso espero tener la licencia para ese dia o no, ya estoy un poco desanimado.....:(:(:(:(:(:(:(

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”