DE MUCHA RISA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DE MUCHA RISA

Mensajepor Salitre » 10 May 2009 17:00

Queridos amigos: Hace unos días, no recuerdo cuantos. En un programa de TV, llamado "Quinto milenio", Hablaban de un asesinato.
Tenían en una mesa de operaciones, un maniquí, que figuraba era la víctima. Le abrían la herida en el pecho, ocasionada por un disparo, con un bisturí, y con unas pinzas, y chorreando mucha pintura roja, le sacaban una bala como del 9 largo, o parabelum, CON CASQUILLO Y TODO. Me moria de risa. Se ve que en la tele saben mucho de armas..........:D:D:D
Un saludo para todos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: DE MUCHA RISA

Mensajepor PREDICADOR » 10 May 2009 17:42

Pues menos mal, Salitre, que no le dispararon con un arma de avancarga, que de ser así, seguro que el equipo de "Quinto Milenio", diría que gran misterio, por no saber por donde ha salido la bala.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 10 May 2009 17:45

En el siguiente enlace aparece una noticia sobre una bala olvidada, que tenia dentro un anciano desde la gerra civil y la foto del articulo tambien tiene cartucho y bala completo, mucha gente
desconoce hasta el mas minimo fundamento de un arma de fuego. :(
http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/2008_02_01_archive.html
Sin Premio
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 10 May 2009 17:56

Hombre es que sois unos " ignorantes " todos , mira que salitre y predicador con los años que llevais en el tiro decir esas cosas ,cuanta ignorancia :D:D

Que os parece si le dispararon con un tirachinas de esos modernos que tiran las valas enteras es que no pensais esprero que rectifiqueis y os pongais en orden las ideas y MODERNIZAOS :lol:lol:lol:lol
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bullitt » 10 May 2009 19:21

Josej tiene razón, tambien pudieron dispararle la bala con una cerbatana....hay gente por hay con una capacidad pulmonar muy grande:D:D si es que lo que no salga en "quinto milenio"........:?:?:? Salitre por favor no te mueras nunca!!

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 10 May 2009 19:57

O con un cañoncito de avancarga ¿ o no ? :cw

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 10 May 2009 20:56

O un atleta de halterofilia que le haya lanzado el cartucho también, esos tíos tienen mucha fuerza....:(2:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bullitt » 10 May 2009 21:36

[citando a: JAV807]
O un atleta de halterofilia que le haya lanzado el cartucho también, esos tíos tienen mucha fuerza....:(2:(2

Tómatelo a risa "tocayo" pero yo ví un chino en un documental (creo que de la BBC) que traspasaba un cristal lanzando con su mano un palillo de los dientes...me dejó acojonaaao!!:8:8

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 11 May 2009 00:14

[citando a: Bullitt]
[citando a: JAV807]

Tómatelo a risa "tocayo" pero yo ví un chino en un documental (creo que de la BBC) que traspasaba un cristal lanzando con su mano un palillo de los dientes...me dejó acojonaaao!!:8:8

Estos chinos....
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 12 May 2009 23:26

Buenas noches Salitre.
No se donde estabas hasta ahora, pero la adquisicion para el Foro es algo inpreciable, si la bala hubiera sido de vancarga, el maniquí tendria que tener el arma dentro.
No se como Srs. indocumentados en una materia especifica, no se asesoran y ademas tienen la valentia de publicarlo y darlo a la sociedad, de todas formas hay mucho en nuestra sociedad que da por sentado y en firme sus convicciones, soy cazador y recuerdo que unos compañeros del grupo Ecologista a los que invite a una caceria de zorzales, con una escopeta para los dos y en su puesto, se quedaron mudos cuando al bajar del coche, encendi un cigarrillo y me puse a hablar con ellos, me preguntan? pero hemos venido a cazar o nó, yo le digo a uno, oye paco estamos viendo de donde viene el aire, son animales que vuelan, depende de donde venga nos pondremos, ellos tiraron mas de 200 tiros, 4 cajas, ni pum, despues me confesaron que habian venido a una orgia de sangre, que nada mas salir del coche yo empezaría a encender atochas del monte a tiros con prisa y tirandole a los grillos.
Esta clase de gente, hasta que no nos conoce, nos hace mucho daño.
Un saludo, Salitre, y que sigas con todos mucho tiempo.

Volver a “Avancarga”