Hola a todos! Primeramente agradecer a todos los foreros, y en especial a ZULU-1, por las opiniones vertidas sobre la Ceska ZKM 452 Luxe, ya que me han dado el empujón definitivo para adquirirla.
Ahora viene lo segundo: He encontrado su página (https://cz452.com/), he encontrado su manual (https://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=2 ... 23&lang=en),; pero todo en inglés. ¿Alguien sabe si existe su manual en castellano? Un saludo a todos!!!!!!:sn
Ceska ZKM 452 Luxe
Ceska ZKM 452 Luxe
 "Si te amenazan, le sacas una pistola, y si envian a uno de tus hombres al hospital, envía tú a uno de los suyos al purgatorio".
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ceska ZKM 452 Luxe
Con la carabina viene el manual en Castellano,entre otros idiomas.
Un saludo.
Un saludo.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
Despues de haber adquirido el arma, tan solo queda felicitarte y que disfrutes por muchisimo tiempo del arma.
    Â
..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:19, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
La mia tiene un añito y venia con el manual en español y con fotos.
Es un arma excelente, vas a disfrutarla seguro.
Aprovechando que ya conoces la pagina de Eric Brooks te recomiendo que le pidas un "trigger kit" y mejoraras brutalmente el unico fallito que tiene la CZ. Sale por unos 15 € envio incluido, te llega en una semana y lo instalas tu mismo con un botador de 2mm en 5 minutos.
PD- No me llevo comision de Eric :D, es solo que me parece una gran mejora por muy poco dinero.
Es un arma excelente, vas a disfrutarla seguro.
Aprovechando que ya conoces la pagina de Eric Brooks te recomiendo que le pidas un "trigger kit" y mejoraras brutalmente el unico fallito que tiene la CZ. Sale por unos 15 € envio incluido, te llega en una semana y lo instalas tu mismo con un botador de 2mm en 5 minutos.
PD- No me llevo comision de Eric :D, es solo que me parece una gran mejora por muy poco dinero.
Acabo de comprar el kit de Eric Brooks y me ha salido al cambio por 11,02€. Un chollo, ahorro de 4 € al cambio
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
Yo tambien he comprado el kit de Erick Brooks, hace unas 3 semanas.
Sabeis cuanto tarda en llegar??Es que ya me estoy impacientando un poquito, ademas, he intentado ponerme en contacto pero nunca tengo respuesta...
Aunque la perdida no sea muy grande, (11€ como dice el compañero brenon) me fastidia un poco.
Saludos
Sabeis cuanto tarda en llegar??Es que ya me estoy impacientando un poquito, ademas, he intentado ponerme en contacto pero nunca tengo respuesta...
Aunque la perdida no sea muy grande, (11€ como dice el compañero brenon) me fastidia un poco.
Saludos
Ponte en contacto con el por mail. yo no tuve ningun problema serio, y pongo serio porque si bien el primer pedido que le hice del "trigger kit" me llego en 4 dias contados, el segundo pedido que fueron los tornillos allen para la accion pasando 10 dias y viendo no me llegaban (no se si culpa de USPS o de Correos) hable con el por mail y me contesto que en estos envios pequeños no tenia numero de tracking para seguirlos una vez que salian de USA pero que me los volvia a enviar sin coste alguno. Y a los 5 dias clavados desde que hable con el y me los volvio a enviar ya los tenia en casa, pero al abrir el sobre vi que se habia confundido ( o que mi ingles es peor de lo que me pensaba y como por mail no vale gritarles como si fueran sordos y gesticular mucho como cuando me pregunta algo un guiri no me habia entendido) y me habia vuelto a enviar un "trigger kit" ( que para no estar con lios de devoluciones y gaitas se lo vendi a lo mismo que me costo a un compañero del foro) y tuve que volverle a pedir los tornillos de nuevo que tardaron menos de una semana.
Como ves solo problemas menores subsanados sin ninguna complicacion.
Asi que intenta comunicar por mail, no recuerdo si la direccion desde la que te contesta el al aceptarte el pedido es la misma que la que viene en su pagina para preguntas varias, si es diferente mandale el mail tambien a esa.
Suerte y ya nos contaras.
Como ves solo problemas menores subsanados sin ninguna complicacion.
Asi que intenta comunicar por mail, no recuerdo si la direccion desde la que te contesta el al aceptarte el pedido es la misma que la que viene en su pagina para preguntas varias, si es diferente mandale el mail tambien a esa.
Suerte y ya nos contaras.
hola a todos
tengo un CESka 452 luxe caja larga y he leido lo que hablais en este foro...y quería sabar para que sirve ese KIT..
Estoy un poco corto de este tema, he mirado en la pagina de referencia y no entiendo ni PAPA
saludos
tengo un CESka 452 luxe caja larga y he leido lo que hablais en este foro...y quería sabar para que sirve ese KIT..
Estoy un poco corto de este tema, he mirado en la pagina de referencia y no entiendo ni PAPA
saludos
Â
Gracias kempka, pero me he puesto en contacto con el por mail, en dos direcciones diferentes y nada de nada....francamente, estoy un poco mosca.
Lo intentare otra vez, a ver si contesta y sino pues me quedare sin kit y sin dinero,jeje.
Lo intentare otra vez, a ver si contesta y sino pues me quedare sin kit y sin dinero,jeje.
Insiste y acabara contestando.
Ultimamente tengo un poco abandonados los foros guiris estilo rimfirecentral o shootinguk pero cuando navegaba por alli nunca lei comentarios negativos sobre Eric Brooks.
No creo que su empresa sea muy grande, seguramente sea el solo, asi que si se ha estrellado con el coche o le ha abducido un ovni , por ejemplo, tendra unos dias el chiringuito desatendido.
Saludos.
Ultimamente tengo un poco abandonados los foros guiris estilo rimfirecentral o shootinguk pero cuando navegaba por alli nunca lei comentarios negativos sobre Eric Brooks.
No creo que su empresa sea muy grande, seguramente sea el solo, asi que si se ha estrellado con el coche o le ha abducido un ovni , por ejemplo, tendra unos dias el chiringuito desatendido.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”