Buenos dias, me estoy sacando la F y queria empezar a mirar armas, calibres, modelos etc...(me come la impaciencia).
agradeceria si alguien me puede aconsejar alguna armeria de zaragoza. muchas gracias por adelantado y un saludo.
Armerias en Zaragoza
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armerias en Zaragoza
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
RE: Armerias en Zaragoza
Pues aquí te dejo el enlace. Unas 17 armerías. ;)
http://www.armas.es/guias/armerias.php?PROV=ZAR&t=ZARAGOZA
http://www.armas.es/guias/armerias.php?PROV=ZAR&t=ZARAGOZA
ANARMA Socio nº 399.
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias J-E-F, el enlace ya lo vi pero me referia a que si alguien
es cliente de alguna de ellas por lo de la atencion y todo eso, yo no soy de zaragoza capital y sera dificil patearme todas.
un saludo y gracias otra vez
es cliente de alguna de ellas por lo de la atencion y todo eso, yo no soy de zaragoza capital y sera dificil patearme todas.
un saludo y gracias otra vez
- lcgvxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo soy de zaragoza y siempre compro en la armeria Simorte. Esta especializada sobre todo en tiro deportivo (precisión), pero si te interesa el IPSC también te puede asesorar. Para mí es perfecta, ya que el dueño, Miguel Angel, lleva muchos años en el tiro de precisión y siempre me ha aconsejado bien. Además los precios son muy competitivos. Yo todas mis armas las he comprado allí.
En fín, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Un saludo.
A lo que tú llamas infierno yo lo llamo hogar

- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias lcgvxx , me acercare por alli para que me aconsegen.
un saludo y gracias otra vez:-)
un saludo y gracias otra vez:-)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Armerias en Zaragoza
lcgvxx escribió:Yo soy de zaragoza y siempre compro en la armeria Simorte. Esta especializada sobre todo en tiro deportivo (precisión), pero si te interesa el IPSC también te puede asesorar. Para mí es perfecta, ya que el dueño, Miguel Angel, lleva muchos años en el tiro de precisión y siempre me ha aconsejado bien. Además los precios son muy competitivos. Yo todas mis armas las he comprado allí.
Un saludo.
Hola compañeros,
Igual este hilo ya es un poco antiguo, pero estoy para sacarme la licencia F y me gustaría mirar ya alguna armería.
¿alguna recomendable en Zaragoza? ¿alguna que sepa afinar las CZ? Esta que indicais en el mensaje de arriba no parece tener pagina Web, ¿sigue abierta?. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Re: Armerias en Zaragoza
Simorte cerró hace un tiempo; que yo sepa ahora quedan sólo El Corte Inglés, Torres y Liso.
1 - Del Corte Inglés poco se puede decir que no se sepa ya, venden armas, u ollas a presión, lo que proceda.
2 - De Torres sólo puedo contar que le pedí alivios de percutor para el 22 y me vendió un cartucho de metal que acaba partiendo el percutor (no protesté porque como también colecciono cartuchería lo puse en la estantería y listo)
3 - Liso es una armería de las de solera en la ciudad. Saben lo que venden y responden cuando es preciso. El día que compré el alivio de percutor salí de Torres y me fui a Liso a comprar lo que necesitaba (Torres me caía más cerca, por eso fui allí primero)
Yo lo tengo claro, Liso de cabeza. Otro tema son las reparaciones que desde que Carmelo Castillo se jubiló no hay nadie bueno en Zaragoza.
Sobre lo de afinar las CZ, inténtalo en Liso, pero yo te recomiendo que compres por internet los muelles (martillo, disparador y percutor) y los pongas tú. Yo lo hice con la mía y va de cine, por menos de 30 euros. Los compré en una armería checa especializada en IPSC, pero ahora no recuerdo el nombre (¿IPSC Store?)
1 - Del Corte Inglés poco se puede decir que no se sepa ya, venden armas, u ollas a presión, lo que proceda.
2 - De Torres sólo puedo contar que le pedí alivios de percutor para el 22 y me vendió un cartucho de metal que acaba partiendo el percutor (no protesté porque como también colecciono cartuchería lo puse en la estantería y listo)
3 - Liso es una armería de las de solera en la ciudad. Saben lo que venden y responden cuando es preciso. El día que compré el alivio de percutor salí de Torres y me fui a Liso a comprar lo que necesitaba (Torres me caía más cerca, por eso fui allí primero)
Yo lo tengo claro, Liso de cabeza. Otro tema son las reparaciones que desde que Carmelo Castillo se jubiló no hay nadie bueno en Zaragoza.
Sobre lo de afinar las CZ, inténtalo en Liso, pero yo te recomiendo que compres por internet los muelles (martillo, disparador y percutor) y los pongas tú. Yo lo hice con la mía y va de cine, por menos de 30 euros. Los compré en una armería checa especializada en IPSC, pero ahora no recuerdo el nombre (¿IPSC Store?)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
Me pasaré por Liso, ya veo que por Zgz ahora no tenemos mucho más.
Respecto afinar la CZ 75 SP01 Shadow, si que había oido lo que comentas, pero tambien habia oido que hay que limar tb el fiador.
Otra pregunta, respecto a clubs de tiro en Zaragoza, para el tema de precisón que es por donde me gustaría empezar aunque tb intentaré probar IPSC, veo que está el club de tiro de Zaragoza de siempre, y la galería ésta nueva, el Shooting Range, parece que tiene buenos precios. ¿sabes que tal es? ¿cuál que recomendarías?
Gracias de nuevo
Me pasaré por Liso, ya veo que por Zgz ahora no tenemos mucho más.
Respecto afinar la CZ 75 SP01 Shadow, si que había oido lo que comentas, pero tambien habia oido que hay que limar tb el fiador.
Otra pregunta, respecto a clubs de tiro en Zaragoza, para el tema de precisón que es por donde me gustaría empezar aunque tb intentaré probar IPSC, veo que está el club de tiro de Zaragoza de siempre, y la galería ésta nueva, el Shooting Range, parece que tiene buenos precios. ¿sabes que tal es? ¿cuál que recomendarías?
Gracias de nuevo
Yo llevo varios años en el CTZ y estoy contento, sobre todo porque permite tanto arma de fuego como arco (en mi caso cerbatana), gimnasio, piscina,...
Sobre el Shooting Range no puedo opinar, he oído cosas pero como no estoy seguro de ellas prefiero no comentar nada. Tal vez haya en el foro alguien que pueda comentar.
Sobre el Shooting Range no puedo opinar, he oído cosas pero como no estoy seguro de ellas prefiero no comentar nada. Tal vez haya en el foro alguien que pueda comentar.
Chanoshooting, en Zaragoza capital.
Búscalo en intenet. Es uno de los importadores de Pardini. Chano, el propietario, es tirador, y te podrá aconsejar. Es una bellísima persona. En segunda mano solo tiene "cosa buena".
Yo soy de Barcelona, y fui a comprarle a él porque quería una Pardini del 22 nueva y me encantó el trato.
Saludos.
Búscalo en intenet. Es uno de los importadores de Pardini. Chano, el propietario, es tirador, y te podrá aconsejar. Es una bellísima persona. En segunda mano solo tiene "cosa buena".
Yo soy de Barcelona, y fui a comprarle a él porque quería una Pardini del 22 nueva y me encantó el trato.
Saludos.
Cierto, me había olvidado de Chano, tal vez porque al preguntar por CZ ya ni pensé en él. Buen material nuevo y de segunda mano, al menos en las modalidades de precisión, para IPSC ya flojea un poco salvo que seas incondicional de Pardini; como taller no sé que tal va, pero al menos tienes que el dueño es tirador (y no malo) por lo que sabe de qué va esto.