PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor GarridoFT » 03 May 2009 23:36

Denada hombre.
Si te quieres registrar tienes que ponerte nombres raros, como yo. el nombre con el que me registre es el de mi router jejeje mas un numero al azar.

caboferrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor caboferrera » 03 May 2009 23:37

en realidad la prueva "oficial" es con mach para ver la potencia dela carabina el resto es para diversion

buenas noches
     LA VERDAD TE HARí

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 04 May 2009 00:21

ahh :D perfecto, entonces nada, seguire divirtiendome probando diferentes municiones :((2 de todos modos mañana comprare una caja de match nuevos y probare, que los que he usado antes tienen ya 3 años, no tenia otros a mano y estos estaban un poco... no se como llamarlo, oxidados o algo asi, jejeje
por cierto lo de los dos metros desde donde era?? desde el punto del que tiras o de la boca del cañon?? esque la diferencia es notable teniendo en cuenta la longitud de la carabina

alto_riesgo - probare otro dia entonces a registrarme, sino, me lio a meter numeros hasta que me deje :D

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 09 May 2009 22:22

Pues la mia Norica 56, no llega a atravesar la lata, la rompe por la parte de atras pero el balin no llega a salir, a la segunda lata le hce un bollito que casi ni se ve:8:8:8:8:8:8:8 y eso que le cambie el muelle y las zapatas en armeria hace menos de un año y no habre tirado mas de 400 balines:8:8
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 10 May 2009 01:30

que raro, creo que la norica 56 tiene menos potencia que la dream rider, pero que no atraviese ni la primera lata :8 yo volvi a realizar la prueba otravez con match nuevos (ya que en la anterior los match tenian mas de 3 años y estaban oxidados) y atraveso de nuevo dos latas y ademas penetro en la tercera pero no llego a salir, es decir, mejores resultados que la primera vez.

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 10 May 2009 02:34

[citando a: kar98m48]
Pues la mia Norica 56, no llega a atravesar la lata, la rompe por la parte de atras pero el balin no llega a salir, a la segunda lata le hce un bollito que casi ni se ve:8:8:8:8:8:8:8 y eso que le cambie el muelle y las zapatas en armeria hace menos de un año y no habre tirado mas de 400 balines:8:8

Coño ........a quien le has quitado la escopeta de feria............:D:D:D:D:D:D
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 11:16

Hombre cada uno tiene lo que puede:D:D no lo que quiere:D:D:D:D

La carabina tiene 20 años + o - y aunque le cambie el muelle hace menos de uno yo creo que pierde potencia casi a diario:8:8:8:8 lo digo porque antes se me saltaban los empastes con las vibraciones y ya no:D:D

De todas formas yo recuerdo que cuando la compré hace 20 años no era capaz de atravesar una lata vacia a 10m:8

Las fotos de las pruebas, hems dicho 2m latas de cerveza llenas de agua.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
Tercio de Zamora

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 10 May 2009 11:24

Kar hermosa ...
Le has cambiado el sello tambien?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 11:27

[citando a: _Grillo_]
Kar hermosa ...
Le has cambiado el sello tambien?

creo que si :Ses que la repare cuando tenia dinero :(1y la lleve a la armeria, me cobraron 60 o 70€ y no se mas:S pero ahora que estoy pelao la proxima vez la reparo yo:D

Ya
Tercio de Zamora

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 10 May 2009 11:29

Te explico, tengo una 440 bastante fogueada. Este año con lleva como unas 4 lastas de 500 y el mes pasado me cambiaron el muelle, pero no el sello y la pobre es como si escupiera los balines.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 11:35

No se chico esta escopeta nunca ha sido muy potente,:S

Pero desde que le cambiaron el muelle tira bastante fuerte, (comparado con antes) eso si se te saltan los empastes y como no la agarres fuerte se te escapa de las manos:D:D:D:D y aun asi es la mitad de potene de las que hay por aqui:8:8:8:8

De todas formas voy ha hacer la prueba otra vez, me acabo de dar cuenta de que no dejé separacion entre las latas:R:R:R:R

Ya
Tercio de Zamora

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 14:55

Pues separando las latas dos dedos, la primera lata la traspasa y a la segunda le hace una pequeña fisura.

Ya
Tercio de Zamora

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 14:57

Pobe con un balin de arlaz, tipo diabolo que tiene un poco deredondez en la punta, y lo mismo.

Ya
Tercio de Zamora

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 10 May 2009 15:22

bueno, ya son mejores resultados que antes. de todos modos le tiene que pasar algo a tu norica, lo digo por el agujero de entrada de la primera lata, mira, este es el agujero que hace la mia, por la presion del agua supongo

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 15:32

[citando a: neoazazel]
bueno, ya son mejores resultados que antes. de todos modos le tiene que pasar algo a tu norica, lo digo por el agujero de entrada de la primera lata, mira, este es el agujero que hace la mia, por la presion del agua supongo

Eso no lo hace la mia ni dandole culatazos a la lata:D:D:D:D:D:D

Ya
Tercio de Zamora

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 10 May 2009 15:44

Hola chicos:

¡Claro que la tuya hace eso! No quiero dármelas de listo por que aquí me las dáis todos con sopaconondas -jeje, como el compañero-, pero es para aclarar a algún forero que cuando le ocurre eso con las latas, se piensa que tiene un Obús entre manos. Tu carabina lo puede hacer como una pistola de co2 o incluso un tirachinas. Ese boquete tan enorme que se abre se debe a la ley de Pascal, que para resumir viene a decir que un fluido contenido en un recipiente, si es expuesto a una sobrepresión al ser atravesado por un balín, dicho balín y su estela expansiva harán que el agua se "dilate" violentamente. De ahí que si tiras a una lata vacía, sólo hagas un agujero, mientras que la misma lata llena de agua, revienta de esa forma. En palabras aún más llanas: el espacio que ocupa el balín y su onda expansiva (un centímetro de diámetro apróx.) dentro de la lata, desplaza ese volumen de agua. Y claro, a una velocidad de muchos metros por segundo, osea, milisegundos -que tarda en atravesar el balín la lata-, la expansión es muy violenta.

Nada más simple. La prueba la podéis constatar empíricamente probando el mismo ejercicio con 4.5, 5,5 y 6,32: cuanto mayor es el proyectil (más volumen), mayor destrozo.

Unos saludos:ban:ban
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 May 2009 15:51

[citando a: XKRAZOTE]

Hola chicos:

¡Claro que la tuya hace eso! No quiero dármelas de listo por que aquí me las dáis todos con sopaconondas -jeje, como el compañero-, pero es para aclarar a algún forero que cuando le ocurre eso con las latas, se piensa que tiene un Obús entre manos. Tu carabina lo puede hacer como una pistola de co2 o incluso un tirachinas. Ese boquete tan enorme que se abre se debe a la ley de Pascal, que para resumir viene a decir que un fluido contenido en un recipiente, si es expuesto a una sobrepresión al ser atravesado por un balín, dicho balín y su estela expansiva harán que el agua se "dilate" violentamente. De ahí que si tiras a una lata vacía, sólo hagas un agujero, mientras que la misma lata llena de agua, revienta de esa forma. En palabras aún más llanas: el espacio que ocupa el balín y su onda expansiva (un centímetro de diámetro apróx.) dentro de la lata, desplaza ese volumen de agua. Y claro, a una velocidad de muchos metros por segundo, osea, milisegundos -que tarda en atravesar el balín la lata-, la expansión es muy violenta.

Nada más simple. La prueba la podéis constatar empíricamente probando el mismo ejercicio con 4.5, 5,5 y 6,32: cuanto mayor es el proyectil (más volumen), mayor destrozo.

Unos saludos:ban:ban

Pero la prueba de la mia es tambien con la lata llena de agua y solo le hace el agujerito de salida :8:8

Ya
Tercio de Zamora

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 10 May 2009 15:55

[citando a: kar98m48]Pero la prueba de la mia es tambien con la lata llena de agua y solo le hace el agujerito de salida :8:8

no jodas que ese agujero es con la lata llena de agua :8

Volver a “AC General”