Pues patra lo que lo vas a usar yo creo que lo mejor sería un 2,5-10 con campana de 50 o 56, despues tu mismo deberás escoger lo que mejor se adapte a tu presupuesto.
Un saludo.
opiniones sobre visores para rifle en calibre 338 win. mag.
RE: opiniones sobre visores para rifle en calibre 338 win. m
Es una prueba.
Un mensaje normal de copiar y pegar, cinco veces y no lo ha mandado.
Y editando tampoco.:(1
Pá más... da tres págs. de mensajes habiendo dos.
Un mensaje normal de copiar y pegar, cinco veces y no lo ha mandado.
Y editando tampoco.:(1
Pá más... da tres págs. de mensajes habiendo dos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oscar, capitalistas NO, consumistas.
Hoy en día no hace falta el guarrito, vas con la tarjeta, te compras lo que te de la gana, la pasan por la raja y con la mercancía pa casa, luego ya saldrá el sol por Antequera.
Hoy en día no hace falta el guarrito, vas con la tarjeta, te compras lo que te de la gana, la pasan por la raja y con la mercancía pa casa, luego ya saldrá el sol por Antequera.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: huronescazan]
Oscar, capitalistas NO, consumistas.
Y me veo con la cabeza llena de chichones, más que nada por los sartenazos de la parienta.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
RugerM77:
Estoy de acuerdo.
Factores a tener en cuenta para un todo uso:
-Monterías: Amplitud de campo. El Kahles con 2.5 aumentos me da 14.5 m. en 100 m.
- Recechos: 10 aumentos son suficientes. La campana de 50 permite ver bien en atardeceres. Ojo al peso.
- Esperas: Marca con alta transmisión de luz. Los europeos en esto llegan a mayores valores que los americanos. La RI ayuda, pero si el visor tiene 50 ó 56 de campana y alta transmisión de luz, no es imprescindible.
- Distancia al ocular: Si te instalan el visor a la distancia adecuada, 80 mm., creo que es suficiente. El 338 WM empuja, pero no da "coz seca".
Luego a combinar factores según presupuesto.
Es una opinión. Personalmente es con los criterios que seleccioné.
Un saludo y a disfrutar.
Estoy de acuerdo.
Factores a tener en cuenta para un todo uso:
-Monterías: Amplitud de campo. El Kahles con 2.5 aumentos me da 14.5 m. en 100 m.
- Recechos: 10 aumentos son suficientes. La campana de 50 permite ver bien en atardeceres. Ojo al peso.
- Esperas: Marca con alta transmisión de luz. Los europeos en esto llegan a mayores valores que los americanos. La RI ayuda, pero si el visor tiene 50 ó 56 de campana y alta transmisión de luz, no es imprescindible.
- Distancia al ocular: Si te instalan el visor a la distancia adecuada, 80 mm., creo que es suficiente. El 338 WM empuja, pero no da "coz seca".
Luego a combinar factores según presupuesto.
Es una opinión. Personalmente es con los criterios que seleccioné.
Un saludo y a disfrutar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”