Mi g36 de airsoft
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi g36 de airsoft
Si, es de classic army dejo otra foto de la misma réplica pero ahora el modelo E
Cada dia más, cada dia mejor, nunca no puedo.
Perdón por la salida de tema, pero ya que pillo a Arroyo por aquí
¿Habló Tochi contigo?, andamos buscando quien nos acoja en su equipo :(
¿Habló Tochi contigo?, andamos buscando quien nos acoja en su equipo :(
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si y ya le comente sobre el asunto ¿no te ha dicho nada? bueno para que no se salga del tema o por privado o por el messenger ;)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola arroyo
muy bonitas las fotos
comenta un poco que tal hecho esta, si el motor es potente , tira con fuerza , que tal de duro es , si no es tan fragil como parece y si estas contento con el,......:P me gusta mucho ese modelo
un saludo
muy bonitas las fotos
comenta un poco que tal hecho esta, si el motor es potente , tira con fuerza , que tal de duro es , si no es tan fragil como parece y si estas contento con el,......:P me gusta mucho ese modelo
un saludo
Odio los palmeros
Te respondo yo si te sirve ya que conozco el modelo de sobra.
Hecho esta cojonudamente, como puedes ver la apariencia es sensacional, y salvo un par de detalles como la palanca de montar o los marcajes, pues es tremendamente similar al autentico. Con decirte que a mi lo que me decidió por el fue la similitud con mi arma de dotación el color y el tacto son idénticos.
Frágil?? Yo creo que es una de las réplicas que mas maltrato soportan, de verdad. No puedes esperar que una réplica aguante lo mismo que las de verdad, pero con un minimo de cuidado puedes pegar todos los panzazos por el campo que quieras con ella.
El motor y la mecánica en general son bastante buenos, de hecho muchas piezas mecánicas vienen ya reforzadas de serie para admitir futuros aumentos de potencia. La época en la que se decía que Classic Army era inferior mecánicamente a Marui termino con los G-36
Tirar tira con la fuerza adecuada, debe dar de serie unos 310 fps con bolas de 0'20 gramos. Teniendo en cuenta que en muchos sitios no te dejan jugar si excedes de 330 en esta categoría pues es una cifra ideal.
Yo la verdad estoy muy contento con mi réplica, si quieres un G-36 de airsoft vete a por un CA, sin dudarlo. El K ya trae raíles en el guardamanos, un cargador de alta capacidad, la apariencia es mejor que la de Marui y además fácilmente lo puedes convertir a un K o un E.
Hecho esta cojonudamente, como puedes ver la apariencia es sensacional, y salvo un par de detalles como la palanca de montar o los marcajes, pues es tremendamente similar al autentico. Con decirte que a mi lo que me decidió por el fue la similitud con mi arma de dotación el color y el tacto son idénticos.
Frágil?? Yo creo que es una de las réplicas que mas maltrato soportan, de verdad. No puedes esperar que una réplica aguante lo mismo que las de verdad, pero con un minimo de cuidado puedes pegar todos los panzazos por el campo que quieras con ella.
El motor y la mecánica en general son bastante buenos, de hecho muchas piezas mecánicas vienen ya reforzadas de serie para admitir futuros aumentos de potencia. La época en la que se decía que Classic Army era inferior mecánicamente a Marui termino con los G-36
Tirar tira con la fuerza adecuada, debe dar de serie unos 310 fps con bolas de 0'20 gramos. Teniendo en cuenta que en muchos sitios no te dejan jugar si excedes de 330 en esta categoría pues es una cifra ideal.
Yo la verdad estoy muy contento con mi réplica, si quieres un G-36 de airsoft vete a por un CA, sin dudarlo. El K ya trae raíles en el guardamanos, un cargador de alta capacidad, la apariencia es mejor que la de Marui y además fácilmente lo puedes convertir a un K o un E.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Todo lo que dice Erick es correcto :D
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
muchas gracias por los detalles y la aclaracion compañeros;)
Odio los palmeros
Que preciosidad...
Me gusta mucho, aunque mis gustos son un poco mas clásicos yo me compraría un G3, aunque el G36 me encanta y no lo descartaría.
Siendo Classic Army es garantia de robustez ... mi M-4 lleva pintura slatada por todos los sitios, porrazos, le ha llovido encima, .... dos años y sigue disparando a 350 sin haber cambiado ni la goma del hopup. Pesa 3,5 kg y la verdad es una replica en todos los sentidos :D
a ver si encuentro una foto
a ver si encuentro una foto
Leave the way
¿Sabeis alguna página donde vendan réplicas de las marca buenas? Porque spongo que una clase se arma puede tener réplicas de diferentes marcas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que esuna auténtica preciosidad. Cada vez me gusta más el G36, sobre todo después de ver la "Jungla de Cristal 4.0".
A pesar de que ya tengo mi querido Steyr Aug me están empezando a picar otras réplicas, como por ejemplo la tuya Arroyo.
Un saludo a todos.;)
A pesar de que ya tengo mi querido Steyr Aug me están empezando a picar otras réplicas, como por ejemplo la tuya Arroyo.
Un saludo a todos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
llevo tiempo buscando una... dnd las has comprado? he visto varios modelos y varios precios, pero no me convencen... la tuya tiene buena pinta asi por favor dime dnd puedo comprar una.
un saludo
un saludo