Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&
Muy bonita, me parece que mi próxima va a ser una monotiro de percusión.
Si la santa lo permite ;)
Si la santa lo permite ;)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
En primer lugar decir que la pistola de Enric es muy bonita yo nunca he tenido una de estas y me parece que esta muy bien hecha, a Lo-sparviere le diria que me parece preciosa esa pistola de dos cañones ,me pasa lo mismo nunca he tenido una de eses felicidades. Rebelde, te dire que ese revolver quizas se una de esas armas que jamas conseguire, el precio de un revolver original confederado sencillamente es inalcanzable,todos estos revolveres confederados se les llamaba REB-VEL (no se si lo he escrito correctamente) y se llamaban asi por que a causa de la escasez de acero la confederacion tuvo que fundir muchas campanas para construir los armazones de estos dos revolveres, el significado literal es revolver de campana o de campanario , predicador algun dia podria escribir una novela en referencia a las "peripecias" que he tenido a la hora de traer armas creo que seria una novela de terror y suspense pero con final feliz por que al final las he podido "colgar" y estan vivas. Un saludo a todos
- Redneck
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Excelentes armas Rebelde.
God bless Dixie.
God bless Dixie.
[citando a: REBELDE]
Hola de nuevo, amigos:
He ampliado mi familia avancarguera con un nuevo revólver. Se trata del Confederate de Uberti cal. 36, en este caso adquirido a Paga 17, excelente persona y a la que siempre agradeceré el habérmelo vendido porque yo estaba muy interesado en él, y no porque él tuviera intención de deshacerse del mismo. Amigo Paga 17, desde aquí mi más profundo agradecimiento, el arma estaba en muy buen estado.
Os pongo dos fotos del revólver, para mí de una gran belleza, y otra del conjunto de todas mis armas (Colt Navy 1851 Uberti, Colt Army 1860 Uberti, Colt Confederate Uberti, Roger&Spencer de Euroarms modelo Stándard y Remington New Model Army de Santa Bárbara). Este modelo de Uberti, como ya sabréis, dejó de fabricarse allá por los años 80 del pasado siglo. Espero que os guste.
Un saludo muy fuerte a todos y, en especial, a Paga 17.
 GUNS DONT KILL PEOPLE, DRIVERS ON CELL PHONE DO !Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: anfral]
En primer lugar decir que la pistola de Enric es muy bonita yo nunca he tenido una de estas y me parece que esta muy bien hecha, a Lo-sparviere le diria que me parece preciosa esa pistola de dos cañones ,me pasa lo mismo nunca he tenido una de eses felicidades. Rebelde, te dire que ese revolver quizas se una de esas armas que jamas conseguire, el precio de un revolver original confederado sencillamente es inalcanzable,todos estos revolveres confederados se les llamaba REB-VEL (no se si lo he escrito correctamente) y se llamaban asi por que a causa de la escasez de acero la confederacion tuvo que fundir muchas campanas para construir los armazones de estos dos revolveres, el significado literal es revolver de campana o de campanario , predicador algun dia podria escribir una novela en referencia a las "peripecias" que he tenido a la hora de traer armas creo que seria una novela de terror y suspense pero con final feliz por que al final las he podido "colgar" y estan vivas. Un saludo a todos
Si, anfral, si. Como pille a los Confederados que me robaron las campanas de la Iglesia............. :(1:(1:(1:lol:lol:lol
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: anfral]
Si te ha costado traerlas, el contarlo por escrito sera otro trabajon pero seguro que merece la pena leerlo, tiene pinta de novela negra, ya sabes si un dia te animas los lectores los tienes seguros.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Predicador, yo no se si habran campanas en tu pueblo . aunque se que tus homilias no faltaran , pero te garantizo que en Carolina del sur ,Virginia y en el resto de estados confederados llamaban a misa con tambores,por que sus campanas se transformaron en revolveres,en cuanto a dar detalles de como he conseguido traer armas de EE.UU por mi no hay ningun problema en explicar mi "experiencia personal" la cual no puedo exponer a modo generico ya que cada arma que he logrado "colgar" en Barcelona,responde a unas "exigencias legales" diferentes, me expico,por ejemplo el rifle de "kentucky" a pesar de esta fechado por los "yanquies" entre 1760 y 1780 fue el que mas problemas me dio ya que la unica marca que traia era las iniciales del armero de Ohio (lo cual para mi era como si leyera la biblia) pero para la legislacion española resulto ser un serio contratiempo, de la misma manera que un arma posterio a 1899 es un serio problema para la exportacion norteamericana y para nosotros no tiene por que serlo, el problema que nos encontramos es que tenemos que "ajustar" las legislaciones americanas y españolas,de todas maneras debo de decir que cualquier arma se puede traer,insisto CUALQUIER ARMA, yo tengo colts,remintong,sharp,sprinfield,winchester,kentuckys,es cuestion de paciencia,y a traves de seguir las pautas que dicta la intervencion de armas ir paso a paso,una vez mas quisiera dar las gracias al cuerpo de la guardia civil ya que conmigo siempre se han portado estupendamente,y si alguien esta interesado en emprender la "aventura yanqui" solo tiene que enviarme un privado que lo poco o lo mucho que se estara a su disposicion,insisto querer es poder y yo predico con el ejemplo jamas pense que algun dia coseguiria traer lo que he traido , un saludo a todos los Jeremias Jhonson,
perdon repetido
perdon repetido
Esta es una de mis dos nuevas adquisiciones, se trata de un revólver con un nombre muuuuy largo....el Red Nord Navy Sheriff DeLuxe cal. 36 de Pietta y como siempre un 11 sobre 10 para Armería Trelles....
 Â
Esta es la otra, el rifle Scout de Pedersoli en cal. 32
 Â
Muy bonitas,un apunte, el revolver en realidad no es un colt,si no un plagio de un colt estos revolveres se fabricaron en los estados del sur al estallar la guerra civil el armazon como ya dije es laton por que se fabricaron con la fundicion de las campanas por la falta de acero que tenian estos estados,decir tambien que aunque no sean colts estas armas siendo originales son mas buscadas y estan mucho mas valoradas que los propios colts,en realidad todas las armas confederadas alcanzan un precio mas alto, lo dicho muy bonitas
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Bullit, muy bonitas. El revólver es precioso.
Enhorabuena. :plas
Enhorabuena. :plas
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Dos pequeños pero matones en un estuche de Arsa.
El respeto al derecho ajeno es la paz. ( Benito Juárez) Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Aqui mi replica del Remington de Uberti, que tire no tengo mas.

Aqui mi replica del Remington de Uberti, que tire no tengo mas.

Queridos amigos, con frecuencia en este foro, se habla de las armas Confederadas y se dice que el armazón se fabricaba en latón de la fundición de las campanas, por la carencia de acero. He de exponer, que las campanas, no son de latón, sino de bronce, luego el armazón será de bronce.
Un saludo para el foro
Un saludo para el foro
Â
Buena coleccion de ejemplares, :plas :plas :plas a cual mas chulo. pero el mas bonito el scout de Bullitt :plas igualito quel mio :D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.