mi QB78 no agrupa una mierda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi QB78 no agrupa una mierda

Mensajepor idelbarrio » 09 May 2009 16:16

muchas gracias, voy a hacer todo lo que me habeis dicho y ya os contaré.
Si al final veo que no chuta esto, se la intentaré vender a alguien (pero como soy honrado le dire el defecto que tiene) y con lo que saque y un poco mas me pillo la nueva Cometa que tiene buena pinta.

saludos.
:clint:

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 09 May 2009 16:20

[citando a: idelbarrio]
muchas gracias, voy a hacer todo lo que me habeis dicho y ya os contaré.
Si al final veo que no chuta esto, se la intentaré vender a alguien (pero como soy honrado le dire el defecto que tiene) y con lo que saque y un poco mas me pillo la nueva Cometa que tiene buena pinta.

saludos.

"La honradez es la clave del éxito en los negocios. Si no te preocupa prescindir de ella, triunfas" no se que cabrón lo dijo, y a muchos les funciona.;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 09 May 2009 20:04

las marcas chinas suelen ensamblar los cañones a la recamara en caliente,esto provoca que al enfriarse se forme un antichoke,es decir el choke en la recamara en vez de en la punta,se comprueba pasando un balin con baqueta,si se pone mas suave de la cuenta al poco recorrido tira el cañon,bueno antes pasa otro balin al reves y pasara lo contrario

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 09 May 2009 20:12

[citando a: grizzy]
las marcas chinas suelen ensamblar los cañones a la recamara en caliente,esto provoca que al enfriarse se forme un antichoke,es decir el choke en la recamara en vez de en la punta,se comprueba pasando un balin con baqueta,si se pone mas suave de la cuenta al poco recorrido tira el cañon,bueno antes pasa otro balin al reves y pasara lo contrario

Hola, nos puedes esplicar como se montan los cañones en caliente y que es en antichoke.

Perdona mi ignorancia.
Gracias ...
Un saludo
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 09 May 2009 20:28

[citando a: orlyban]
[citando a: grizzy]

Hola, nos puedes esplicar como se montan los cañones en caliente y que es en antichoke.

Perdona mi ignorancia.
Gracias ...
Un saludo

seguro que habreis visto como se monta una llanta de carro en una rueda de madera
al enfriarse la pieza caliente comprime la que se inserta,smetes el cañon en la bascula que esta muy caliente,al enfriar puede provocar demasiada compresion y deformar el cañon,algunas empresas abandonaron el proceso por formarse estrechamientos en las recamaras de algunas unidades,es decir el choke en el lado contrario de donde debe estar,antichoke le llaman algunosn el balin en este caso se reduce de calibre y sigue a su aire.
esas agrpaciones tan erraticas si no es fallo del visor solo puede ser de un descalibrado,en mi opinion.

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 09 May 2009 21:05

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

No me he enterao........

Gracias de todas formas.
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 09 May 2009 22:23

Perdona la sugerencia.

Todo indica que el cañón tiene holgura. Aprieta bien los tornillos que sujetan la culata,

Si fuera defecto del cañón, la desviación sería siempre la misma. Esto me suena al asiento del cañón a la planta de potencia, o del conjunto a la culata.

Si esto falla, quitq los tornillos y observa si su punta está del color del tornillo (no es broma), o está brillante y si es así es indicativo de que los tornillos son demasiado largos, a limar un poco.
Antes que realizar arreglos complejos comienza con lo más sencillo.

Suerte
Salud!

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 10 May 2009 16:18

muchas gracias por vuestros consejos, esta misma tarde me pongo a la faena.

saludos.
:clint:

Volver a “AC General”