[citando a: Espectador]
¡¡¡Parese un xoxo pelúo!!!
Luego me dices a mi...
Salidos digo saludos!
[citando a: Espectador]
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: Espectador]
Luego me dices a mi...
Salidos digo saludos!
[citando a: jacobo]
Segundo, es verdad que las abiertas que trae la Fenix son de risa, pero preferiría una Fenix sin taladros en cañón, para montar el visor y no ver los agujeritos por ninguna parte.
Creo que se podría comercializar facilmente una Fenix sin mecanizar la ubicación de las miras y muchos la compraríamos.
[citando a: antonio_sbd]
es muy guapaaaaaaaaa
Le llamo macro a querer hacer fotos de detalles pequeños, a los que hay que acercarse mucho, a partir de una distancia ya no enfoca nítidamente.
Es una cámara digital de aficionado, que para estas cosas no me va bien, pero salva la papeleta y como la fotografía no es lo mio pos ya me conformo.
Le llamo macro a querer hacer fotos de detalles pequeños, a los que hay que acercarse mucho, a partir de una distancia ya no enfoca nítidamente.
Es una cámara digital de aficionado, que para estas cosas no me va bien, pero salva la papeleta y como la fotografía no es lo mio pos ya me conformo.
[citando a: v101orion]
Hola DANI25. Una pregunta, ¿Seria posible adquirir el alza de la nueva versión de la fenix 400 y cuanto seria su precio?
Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados