Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos loco
RE: Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos
Bueno, acabo de entrar en el foro, desde que lo deje esta tarde, este hilo tenia 4 paginas y ahora tiene ¡¡ 8 !! Como nos calentamos...jejejejej.
Deciros que escribi un mail en ingles a la pagina bulgara y amablemente me han respondido en ingles tambien, asi que voy a seguir manteniendo correspondencia con ellos, a ver por donde van (o vienen) los tiros de la Hatsan PCP.... os seguire informando. Saludos.
Deciros que escribi un mail en ingles a la pagina bulgara y amablemente me han respondido en ingles tambien, asi que voy a seguir manteniendo correspondencia con ellos, a ver por donde van (o vienen) los tiros de la Hatsan PCP.... os seguire informando. Saludos.
Â
[citando a: negildo]
jack -lost por circuustancias personales me pillas un poco bajo de moral pero de verdad que la poca gente que como tu se preocupa del beneficio general sin el mas minimo afan de lucro personal me hace replantearme mi escasa confianza en el ser humano, gracias , gracias,gracias, a lo mejor soy yo, por favor no cambies nunca o todos seremos``iguales´´
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Mu bonito
Nada, parece que se les ha quitado las ganas de seguir contestandome a los mails....que le vamos a hacer, era demasiado bueno como para ser cierto......
Saluditos
Saluditos
Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: delaware]
Nada, parece que se les ha quitado las ganas de seguir contestandome a los mails....que le vamos a hacer, era demasiado bueno como para ser cierto......
Saluditos
Osea resumiendo, al final la pedimos en españa como ha echo algun que otro compañero y saldremos ganando ya que tiene un muy buen precio y de paso dejamos de perder mas tiempo.
Dani cuando te llegen ya avisaras.
Saludos
           Â
Saluditos
Yo he realizado un pedido contrareembolso y me han enviado el mail de la confirmación, (no son armas), un maletín, un trípode y un silenciador.
saludos
Definitivamente comprobado ya y de primera mano: Vienen sin problema.
Gastos de envío muy reducidos: entre 4 y 5 euros.
Hasta aquí mi participación en este hilo, que sólo era de mera información: la de señalar tan sólo la existencia de otros precios y otras tiendas para estas carabinas.
Procedo a tomarme unas breves vacaciones.
Un saludo a todos
Hasta aquí mi participación en este hilo, que sólo era de mera información: la de señalar tan sólo la existencia de otros precios y otras tiendas para estas carabinas.
Un saludo a todos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Hola, entonces mas o menos 245€, muy buen precio, haber quien es el que le pone el cascabel al gato , Jack espero que de verdad sean cortas, has vuelto a animar un monton el cotarro ,saludos.
dani el modelo que teneis de la hatsan es el del cargador o no?, la culata es para diestros o es ambidiestra?
Hola de nuevo, como lo prometido es deuda, os cuento, hice un pedido a los de Oragie (Bulgaria), y a igual que el compañero que escribio anteriormente, me mandaron un mail dándome calabazas, entre un galimatías de palabras en búlgaro, decia ",,,,We can not ship this airgun to Spain....."
O sea que traerselas de ahi esta poco menos que imposible.
Saludos.
Saludos.
Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Jack-Lost]
Definitivamente comprobado ya y de primera mano: Vienen sin problema.
Un saludo a todos
Anda!!! no me digas que el justiciero no tiene razón!!!:D y eso que lo aseguraba de primera mano ehhh.
           Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo, como lo prometido es deuda, os cuento, hice un pedido a los de Oragie (Bulgaria), y a igual que el compañero que escribio anteriormente, me mandaron un mail dándome calabazas, entre un galimatías de palabras en búlgaro, decia ",,,,We can not ship this airgun to Spain....."
Saludos.
Pues sí, ése compañero era yo, y así es...yo ya intenté comprarla hace aproximadamente un mes y medio y luego lo volví a intentar hace unos dias y ése era el mensaje en las dos ocasiones ",,,,We can not ship this airgun to Spain....."...
En fin, a ver si alguien tiene más suerte que nosotros.
Saludos
:8 Era demasiado bonito para ser verdad.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- max74
- Calibre .22
- Contactar:
http://artbron.pl/index.php?a=lista&k=4&kt=&p=30&v=
es una pagina de polonia y si envian a toda europa.los envios realizan atraves de correos de polonia.te mandan e-mail con 3 precios de envio paa elegir.economico-expres-con seguro.forma de pago :tarjeta o transferencia bancaria.
envio economico paquete de hasta 5 kg aprox. 20 euros.si teneis mas dudas preguntadme que hablo polaco ;)
un saludo
es una pagina de polonia y si envian a toda europa.los envios realizan atraves de correos de polonia.te mandan e-mail con 3 precios de envio paa elegir.economico-expres-con seguro.forma de pago :tarjeta o transferencia bancaria.
envio economico paquete de hasta 5 kg aprox. 20 euros.si teneis mas dudas preguntadme que hablo polaco ;)
un saludo
  Â
:8 Hatsan 125 STG kal. 5,5 mm
599.00 PLN = 136.470 EUR
Envío aparte
:(
599.00 PLN = 136.470 EUR
Envío aparte
:(
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Imaginemos una empresa llamada Pepín Company, que compra una Hatsar 125 en Turquía por 60 euros; si le añadimos el 20 por ciento de impuestos directos en la compra, esa carabina se poen en 72 euros; si hay una ganancia de 50 euros (donde entran todos los impuestos indirectos de luz, alquiler, módulos, etc), la carabina se pone a 122 euros.
Si esa carabina la vende Pepín Company a la Armería Fulanito, por ejemplo, se incrementará en un 20 por ciento de impuestos directos en la compra, con lo que se pondrán en 146 euros, más 50 de ganancias, que no son todo ganancias, la carabina deberá venderse en la Armería Fulanito a 196 euros.
En la Armería Jaén, donde ayudo al dueño para evitar que cierre, se vende a 190; y por 200 se envía a cualquier sitio de España.
Si esa carabina la vende Pepín Company a la Armería Fulanito, por ejemplo, se incrementará en un 20 por ciento de impuestos directos en la compra, con lo que se pondrán en 146 euros, más 50 de ganancias, que no son todo ganancias, la carabina deberá venderse en la Armería Fulanito a 196 euros.
En la Armería Jaén, donde ayudo al dueño para evitar que cierre, se vende a 190; y por 200 se envía a cualquier sitio de España.
 Â
Bueno si a alguno les ha quedado ganas de intentar traerse una carabina Hatsan del Bulgaria, aqui os dejo otro enlace con precios interesantes. Saludos.
https://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
No se como carajo se pone para que pincheis directamente en el enlace, si algun compañero es tan amable de hacerlo, gracias.
https://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
No se como carajo se pone para que pincheis directamente en el enlace, si algun compañero es tan amable de hacerlo, gracias.
Â
Por cierto, la pagina tiene en su esquina inferior derecha unos recuadros, en uno puedes ponerla en ingles, algo mas entendible, y mas abajo puedes cambiar la divisa, a euros, y ver los precios de los articulos en dicha moneda. Les he mandado un mail preguntandoles si mandan carabinas a España y cuanto serian los gastos de envio.
Nada mas me respondan, os cuento. Saludos.
Nada mas me respondan, os cuento. Saludos.
Â
ahora te hago yo una reflexion¿porque no te quejas de algunas armerias que doblan sus precios simplemente por lucrarse o por el desconocimiento de los productos?
Los comercios estan para lucrarse, para eso pagan sus IMPUESTOS
y generan TRABAJO sus empleados.
Los que verdaderamente se LUCRAN son los demás, aunque sea por 100 euros.
Los comercios estan para lucrarse, para eso pagan sus IMPUESTOS
y generan TRABAJO sus empleados.
Los que verdaderamente se LUCRAN son los demás, aunque sea por 100 euros.