[citando a: Alto_Riesgo]
[citando a: yogi_maketo]
Yo tambien ando fastidiado de cochinos, los tres ultimos años solo jabalinas, yo creo que naci de una especie equivocada, porque las hembras de mi especie no se me dan tan bien jajajaj
Oscar, yo creo que menut te toma el pelo, que te va a mandar una foto para que la pongas en la diana que vas a dibujar un elefante y que le tires con el Lott
Pues yo estoy peor que tu.. Yo soy mas de caza menor, pero ha empezado a gustarme la mayor, pero como mi padre no tiene licencia D solo tiene E pues no tenemos rifle para que me lo deje firmando el papel ese...
Asi que me dedico a ir a batidas con la escopeta y claro como no te pase el marrano cerca te comes los mocos.. pues asi estoy...
Que gana de cumplir la mayoria de edad y comprarme un rifle coño!
El problema no es que lleves escopeta o rifle,el problema es de la postura que te ponen,en nuestras batidas,se lleva de todo,tanto rifles como escopetas,es mas,en el coche suelo llevar el rifle y la escopeta,y segun el puesto eliges,en pasos de cresta(mugas),cortaderos,enfiladas,barrancos etc donde este una escopeta,que se quiten todos los rifles del mundo,no es normal que te coloquen en un tiradero con mas de 100 metros con una escopeta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.