Kator..Que me digas que por poco más te compras una cometa Fenix y que puede ser mejor que la whisper x no te lo voy a discutir,pero de que esqa sólo te va a servir para pegarle peos a una lata te has equivocao...
No te la voy a comparar con ningun modelo.Sólo digo que es una "Muy buena carabina" , le duela a quien le duela.
Saludos!!
Diganme lo bueno y la malo de CARABINA GAMO WHISPER X
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Diganme lo bueno y la malo de CARABINA GAMO WHISPER X
[citando a: javierml]
Kator..Que me digas que por poco más te compras una cometa Fenix y que puede ser mejor que la whisper x no te lo voy a discutir,pero de que esqa sólo te va a servir para pegarle peos a una lata te has equivocao...
No te la voy a comparar con ningun modelo.Sólo digo que es una "Muy buena carabina" , le duela a quien le duela.
Saludos!!
:plas:plas Totalmente de acuerdo.
hay gente que habla sin probar las cosas.
Mirate este enlace de un comparativo de la Whisper-x vs Fenix 400.
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... _400_fotos
           Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santos47][citando a: JORGEMAGNUM]
Yo tengo la whisper en 4,5 y me va muy bien, hasta ahora ningun problema, agrupa bien tiene buna potencia y es muy bonita yo estoy encantadisimo con ella, si la pillas haras una buena compra. Eso si lo del silenciador es mentira puta que quita el ruido, como en todas las de resorte puesto que el ruido lo produce el piston al golpear la camara de potencia. Un saludo
te animo a que se lo quites o pruebes la shadow 1000 que no lleva nada y luego nos cuentas si quita ruido...
a la whisper x no se le puede quitar ya que forma parte del cañon y la unica manera de quitarlo es con una sierra, en cuanto a lo de la shadow te puedo decir que tengo la RSV en 6,35 y le quito la bocacha y suena igual que con ella al menos en mi carabina, con la norica storm tanto de lo mismo, suena igual con la bocacha que sin ella. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Está muy bien el enlace y el genererado Telemetrec..Se puede ver que esta carabina tiene buena crítica y eso debe de ser por algo.
Para mi es una carabina estupenda, tanto en potencia, diseño y precisión...Posiblemente y debido también a su buen precio sería una posible compra si en esos momentos tuviera que cambiar, pero la verdad que mientras mi vieja expo-26 siga tirando como lo hace hasta el momento, no me caso con ninguna.
Saludos!!
Para mi es una carabina estupenda, tanto en potencia, diseño y precisión...Posiblemente y debido también a su buen precio sería una posible compra si en esos momentos tuviera que cambiar, pero la verdad que mientras mi vieja expo-26 siga tirando como lo hace hasta el momento, no me caso con ninguna.
Saludos!!
 Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: javierml]
Está muy bien el enlace y el genererado Telemetrec..Se puede ver que esta carabina tiene buena crítica y eso debe de ser por algo.
Saludos!!
Cualquiera que la compre no se arrepentirá.
saludos
           Â
[citando a: Telemetrec][citando a: javierml]
Saludos!!
Cualquiera que la compre no se arrepentirá.
saludos
Por el precio que tiene , es magnifica Carabina , lo unico malo que la veo , aparte del Gatillo es lo brusca ....Pero por todo lo demas una magnifica carabina con mucho plastico , pero buena carabina....

-
- .30-06
- Contactar:
A mi la verdad es que es una carabina que me esta tentando y mucho, su estetica es muy guapa, y si ademas pesa poco y el silenciador que trae evita el bang ese del balin...nose nose.. la parienta me hecha de casa seguro...je je je, eso si, seria en 4,5, voy a tirar en una nave y no hay problemas de viento..... ya vereis como al final me la pillo:(2
 Perdona pero no olvides....