El tiro de mi vida
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
SI, es perfectamente cazable y yo ya dije que maté uno y me dio pena DESPUES, y no has dicho un ciervo, has ido a juntar en a frase asesino y zorro, por la bronca que se lio porque dije que me dio pena no aprovecharlo y tu entendiste que se te estaba llamando asesino, que yo creia que habia quedado claro que no es lo que dije, ni mucho menos
[citando a: yogi_maketo]
SI, es perfectamente cazable y yo ya dije que maté uno y me dio pena DESPUES, y no has dicho un ciervo, has ido a juntar en a frase asesino y zorro, por la bronca que se lio porque dije que me dio pena no aprovecharlo y tu entendiste que se te estaba llamando asesino, que yo creia que habia quedado claro que no es lo que dije, ni mucho menos
Pues al parecer no lo tienes claro. Si bien recuerdo tú NO dijiste la frase "si matas un zorro por matar pasas de cazador a asesino", fue otro forero; estas fueron sus palabras textuales.
Por lo tanto podrás deducir que la bronca no iba contigo ni mucho menos pero si te quieres dar por aludido ese es tu problema.
Al otro forero le dije por privado que me gustaba expresar mis opiniones y defender mis ideas pero que también pasaba de montar bronca donde no se debe, no era el sitio. Por eso no participo en ese hilo, no sé si te has dado cuenta.
Espero haberte aclarado las cosas, a partir de aquí es cosa tuya si quieres enturbiar el ambiente.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Desde luego no es mi intencion enturbiar el ambiente y pensaba que seguias mosca por lo de entonces, si ya lo habias dado por zanjado por privado yo no podia saberlo y PIDO PERDON por volverlo a sacar.
No es que me diese por aludido,ya que sé lo que dije y lo que no, es que precisamente me da rabia que haya mal rollo por un comentario que yo hice y que degeneró
Un saludo
No es que me diese por aludido,ya que sé lo que dije y lo que no, es que precisamente me da rabia que haya mal rollo por un comentario que yo hice y que degeneró
Un saludo
[citando a: yogi_maketo]
Desde luego no es mi intencion enturbiar el ambiente y pensaba que seguias mosca por lo de entonces, si ya lo habias dado por zanjado por privado yo no podia saberlo y PIDO PERDON por volverlo a sacar.
Un saludo
Pues no deberías puesto que tú no dijiste esa frase, expusiste una experiencia personal sin hacer comentarios que pudieran molestar a otros.
Si he puesto el ejemplo del zorro ha sido porque al parecer es el animal que más molesta a los ecologistas que se cace. En este sentido puede servir de ejemplo el Campeonato de España que se celebró en Galicia, la bronca que montaron pasándose por el forro de sus cojones las normas básicas de convivencia y respeto.
No era mi intención "resucitar" aquel tema.
Un saludo.
Por si alguien tiene curiosidad, la bronca empezó un poco antes que esta página. Ya venía el ambiente calentito.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=368965&PAG=485
Sigo pensando lo que pienso y sigo pensando que cuesta entender esta conversación entre cazadores.
Un saludo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=368965&PAG=485
Sigo pensando lo que pienso y sigo pensando que cuesta entender esta conversación entre cazadores.
Un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Pajaro y compañia como marchamos por estas lineas, puse en el hilo de locura unas fotos de unos colmillos y unas amoladeras asi como el precio que un amigo platero nos cobraria por montarlos, os lo digo por si teneis alguna pieza y os interesa montarla .
Saludos.
Saludos.
                          Â
Yo no Agustín, el último que he matado regalé el trofeo. No soy mucho de esas pijadas, mola más el petardazo.
pero si la pijada no es para ti es para la señora ,jejeje[citando a: skeet]
Yo no Agustín, el último que he matado regalé el trofeo. No soy mucho de esas pijadas, mola más el petardazo.
No es mas cazador el que presume de ello .
Si le llevo algo de eso a mi señora me pega una patada en la entrepierna que me quedo sin ejercicios espirituales durante tres meses por lo menos.
:(
jajajajaja venga ya , enseñaselos , sacales una foto y le dices mira cariño , ya veremos si le gustan , tonto que estas tonto , ya tienes otra escusa para poder ir de monteria ,jejeje[citando a: skeet]
Si le llevo algo de eso a mi señora me pega una patada en la entrepierna que me quedo sin ejercicios espirituales durante tres meses por lo menos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
La mia mas de lo mismo,en casa ni una trite tabla de colmillos -amoladeras,eso si en biescas tengo cinco de corzo,dos ciervos y cuatro de jabali:Dy en la bodega tengo que ponerlas,por cierto tengo una de sarrio que tengo que poner en biescas:(2[citando a: skeet]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
ya veo que los del norte mandan pocoooooooooooooo ,jejejeje[citando a: JOSETXU]La mia mas de lo mismo,en casa ni una trite tabla de colmillos -amoladeras,eso si en biescas tengo cinco de corzo,dos ciervos y cuatro de jabali:Dy en la bodega tengo que ponerlas,por cierto tengo una de sarrio que tengo que poner en biescas:(2[citando a: skeet]
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias tiradores veo que estais de buen trato, y eso me satisface , lo de los trofeos lo teneis en disposición si lo quereis me lo decis y por 100 euros teneis unos como los mios jejejeje , que al verlos casi me capa pero jodo cuando una hija se los puso y se los vio al poco tiempo toco zena con los compis de la unidad y se presento con los mismos jejejeje. bueno que lo mismo me hizo con otras cosas que le he regalado y esas eran de oro.
                          Â
[citando a: menut]ya veo que los del norte mandan pocoooooooooooooo ,jejejeje[citando a: JOSETXU]La mia mas de lo mismo,en casa ni una trite tabla de colmillos -amoladeras,eso si en biescas tengo cinco de corzo,dos ciervos y cuatro de jabali:Dy en la bodega tengo que ponerlas,por cierto tengo una de sarrio que tengo que poner en biescas:(2[citando a: skeet]
Buenas Agustin y Cía.
Te equivocas Menut, una cosa es que a mi señora no le gusten estas cosas y otra muy distinta que me prohíba ir a cazar.
Tiene muy claro que a mí "me compro" así y jamás se le ocurriría insinuarme que me va a prohibir algo porque sabe que si se pone muy tonta al final por collons.
Lo mismo me pasa a mí, no debo merterme en las cosas que le gustan y mucho menos prohibírselas.
Nos respetamos mucho, como debe ser.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
[
Tiene muy claro que a mí "me compro" así y jamás se le ocurriría insinuarme que me va a prohibir algo porque sabe que si se pone muy tonta al final por collons.
Lo mismo me pasa a mí, no debo merterme en las cosas que le gustan y mucho menos prohibírselas.
Nos respetamos mucho, como debe ser.
O sea que no se admiten devoluciones jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hasta que la muerte nos separe, Oscar, :D así dijo el sacerdote.