Nueva Fenix 400????
Nueva Fenix 400????
Pues eso, he visto esta foto y dicen que lo nuevo es el alza y el punto de mira. Por lo demas es igual.
 Cura la enfermedad con medicina de plomo
RE: Nueva Fenix 400????
Si ya mismo estara disponibles en las armerias..... Tambien como novedad como dijo Txebos hace poco , es que sale en Calibre 6.35.
:plas:plas:plas Por cometa.
:plas:plas:plas Por cometa.

Dani, en que fecha la tendras en la armeria?
 Cura la enfermedad con medicina de plomo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:sn Un par de fotos más. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El alza se parece a la que monta norica ¿No?
-
- .30-06
- Contactar:
pues esta guapa, me gusta ese alza, es parecido al de la umarex 850 en la fibra optica lo demas es distinto:plas
 Perdona pero no olvides....
- septimoelement
- .44 Magnum
Ole, ole y olé por Cometa. Le han corregido el único defecto que tenía. ¿A que no era tan dificil? Y con bocacha para cargar sin tocar el metal y cubrepunto desmontable. BIEN.
Se saben ya precios y para cuando estará disponible???
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
:8 Pues creo que stéticamente ha mejorado y mucho, el alza, la bocacha y el cubre punto son mucho más elegantes que en su versión anterior.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Pues la verda que tiene buena pinta esa carabina, aunque la Cometa Fenix Fusión Star con culata regulable que ví montada en un espositor en una armeria de Sevilla, tiene un pintazo de miedo.
Saludos!!
Saludos!!
 Â
una version black.....le hace falta

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Nosotros todavia no la podemos comercializar, aunque estamos esperando, en cuanto tengamos noticia os lo contaremos.
http://WWW.censurada por spam.COM
[citando a: MONTXO78]
Nosotros todavia no la podemos comercializar, aunque estamos esperando, en cuanto tengamos noticia os lo contaremos.
Su precio sera igual que el de la cometa que vendeis ahora mismo? =175€ P.incluidos. ???
saludos
[citando a: chipset][citando a: MONTXO78]
Su precio sera igual que el de la cometa que vendeis ahora mismo? =175€ P.incluidos. ???
saludos
No te lo podemos asegurar porque el fabricante todavia no nos ha dado esa info, lo que si ten por seguro es que nuestro precio sera competitivo.
Dos apreciaciones:
Primero, prefiero aprovechar los superprecios con los que rematan la actual Fenix (gracias Merino) ya que lo primero que le hago a mis Fenix es quitarle las abiertas y poner visor.
Segundo, es verdad que las abiertas que trae la Fenix son de risa, pero preferiría una Fenix sin taladros en cañón, para montar el visor y no ver los agujeritos por ninguna parte.
Creo que se podría comercializar facilmente una Fenix sin mecanizar la ubicación de las miras y muchos la compraríamos.
De paso podrís acabar mejor el cajeado interior de las culatas, que no digo pulidos, pero sí sin tanto material sin retirar.
Primero, prefiero aprovechar los superprecios con los que rematan la actual Fenix (gracias Merino) ya que lo primero que le hago a mis Fenix es quitarle las abiertas y poner visor.
Segundo, es verdad que las abiertas que trae la Fenix son de risa, pero preferiría una Fenix sin taladros en cañón, para montar el visor y no ver los agujeritos por ninguna parte.
Creo que se podría comercializar facilmente una Fenix sin mecanizar la ubicación de las miras y muchos la compraríamos.
De paso podrís acabar mejor el cajeado interior de las culatas, que no digo pulidos, pero sí sin tanto material sin retirar.
       Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jacobo]
Dos apreciaciones:
Una chapucilla casera que yo hago cuando quito un alza es rellenar el hueco con vaselina y encastrarle un perdigón de escopeta del nº 4-5-6 según marcas. tapa el agujero y proteje la rosca, y lo puedes recuperar cuando quieras.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Esta Fenix es nueva de trinca y está perfecta, salvo por todo ese pelo levantado de la madera, la foto no puede hacerse con más detalle con los humildes medios fotográficos de los que dispongo.
Pero el acabado interior desmerece la calidad de la carabina.
¿cómo recuperas el perdigón?
¿cómo recuperas el perdigón?
       Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jacobo]
Esta Fenix es nueva de trinca y está perfecta, salvo por todo ese pelo levantado de la madera, la foto no puede hacerse con más detalle con los humildes medios fotográficos de los que dispongo.
¡¡¡Parese un xoxo pelúo!!! (Joer, que mal me sientan las guardias)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!