Eduardo Punset.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Eduardo Punset.

Mensajepor aparicio17 » 08 May 2009 15:08

El otro dia Eduardo Punset en la segunda cadena preguntandole a un interlocutor valido

¿Por que luchas los hombre ?

Respuesta :

Por territorios, por materias primas , por armas , y por mujeres.

Textual .

psanta
Usuario Dado de Baja

RE: Eduardo Punset.

Mensajepor psanta » 08 May 2009 22:44

Y cuando tienen suficiente poder, los hombres envían a otros a luchar por "sus" territorios , "sus" materias primas , "sus" armas , "sus" mujeres.

Haciendonos creer que luchamos por lo nuestro.

A España solo la defenderemos los españoles . Es de lo poco que tengo claro en esta vida.
.[color=#000000][/color]

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 09 May 2009 00:21

Psanta, me quito el sombrero :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rframa » 09 May 2009 09:42

y los venezolanos, colombianos, bolivianos, peruanos, etc. que están en el Ejército.

Esto ya no es lo que era.
... y el séptimo dí­a descansó.

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 09 May 2009 09:50

Un poco de la biografica de Punset,,, ahora entiendo por que se lee tan poco a este señor,,, creo que no sabe nada de futbol y eso es un delito es nuestra amada España.

A mi lo que me llamo la atencion de la entrevista fue sobre todo el valor de luchar por armas y mujeres como una prioridad ,aunque habla de lucha en general no siempre en guerra con otros paises, es decir se puede luchar por la mujeres sin estar en guerra con nadie, si estos señores tan inteligentes lo dicen, algo sabran del tema.

Punset es hijo de un médico rural del Ampurdán. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde militó en el Partido Comunista de España, donde coincidió con Jorge Semprún, amplió sus estudios en la Universidad de Londres, donde obtuvo un máster en Ciencias Económicas, y en la Escuela Práctica de Altos Estudios de la Universidad de París, donde se diplomó. Posteriormente fue redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist (1967-1969) y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití (1969-1973).

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 09 May 2009 11:05

son las mismas luchas desde que existe la vida, se lucha por poder y sexo:

- poder = territorios, materias primas y armas. quien tiene poder? los terratenientes, los que tienen oro, petroleo, diamantes, etc, y quien tiene armas (armas fisicas u otro tipo de armas, como la ley) para incrementar y defender todo eso, el poder trae el reconocimiento de los demás

- sexo = mujeres (sexo contrario), para reproducirse y expandirse, el tener muchas conquistas del sexo contrario tambien trae el reconocimiento de los demas

basicamente se lucha por conseguir el reconocimiento de los demas

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 09 May 2009 11:05

[citando a: psanta]
Y cuando tienen suficiente poder, los hombres envían a otros

... y entonces es cuando comienza el principio del fín.
No hay más que leer un poco de historia.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 09 May 2009 15:07

Hola a todos, hace poco ví la película " A ciegas ", basada en una obra de Saramago llamada " Ensayo sobre la ceguera ", Me impresionó bastante, salí de verla y a continuación me he comprado el libro, si teneis la ocasión o bien de leer el libro o bien de ver la película, no os las perdais, veréis hasta donde es capaz de llegar el ser humano y cuales son las verdaderas prioridades en un caso extremo, totalmente de acuerdo con el Sr. Punset
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 09 May 2009 18:45

[citando a: zebgar]
Hola a todos, hace poco ví la película " A ciegas ", basada en una obra de Saramago llamada " Ensayo sobre la ceguera ", Me impresionó bastante, salí de verla y a continuación me he comprado el libro, si teneis la ocasión o bien de leer el libro o bien de ver la película, no os las perdais, veréis hasta donde es capaz de llegar el ser humano y cuales son las verdaderas prioridades en un caso extremo, totalmente de acuerdo con el Sr. Punset
Un saludo.

Hay un pequeño problema:
La película es española y por tanto espero que vaya a verla la ministra y demás cofrades de la Risueña Cofradía de la Ceja Circunfleja...
De todas maneras no creo que ésto les preocupe demasiado ya que con las subvenciones y la reciente obligatoriedad de emitirlas por TVE se seguirán haciendo ricos. Criticando un sistema que les permite llevar un nivel de vida ...ya me estoy enredando de nuevo en la política.
Y para rematar; el leer, con todo lo que hay, a un comunista proetarra como Saramago me parece perder el tiempo y poco higiénico.
Este lo que tendría que hacer es irse a Sudamerica, casarse con Rigoberta Menchú y poner una granja de terroristas revolucionarios para la exportación.
Seguro que hay algún idiota que se los compra ... al fin y al cabo forman una civilización. ¿ O no ?
Un saludo
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 09 May 2009 21:00

[citando a: Rieden]
Un saludo.

Hay un pequeño problema:
La película es española y por tanto espero que vaya a verla la ministra y demás cofrades de la Risueña Cofradía de la Ceja Circunfleja...
De todas maneras no creo que ésto les preocupe demasiado ya que con las subvenciones y la reciente obligatoriedad de emitirlas por TVE se seguirán haciendo ricos. Criticando un sistema que les permite llevar un nivel de vida ...ya me estoy enredando de nuevo en la política.
Y para rematar; el leer, con todo lo que hay, a un comunista proetarra como Saramago me parece perder el tiempo y poco higiénico.
Este lo que tendría que hacer es irse a Sudamerica, casarse con Rigoberta Menchú y poner una granja de terroristas revolucionarios para la exportación.
Seguro que hay algún idiota que se los compra ... al fin y al cabo forman una civilización. ¿ O no ?
Un saludo

Hola, en primer lugar, la película es una coproducción entre Brasil-Canadá y Japón, por lo que no entiendo por que de repente pones a parir al cine español, que de momento es el nuestro y es al que deberíamos apoyar, pero aparte de los temas políticos, que al parecer estabas loco por sacar,
Despues pones también a parir a Saramago, que entre otras cosas es premio nobel de literaratura, por algo será, no creo que las tramas del de la ceja circunfleja como tu le llamas tangan tanto alcance como para que se lo regalen por la cara, no sé tampoco que tiene que ver que alguien con una ideología determinada, en este caso comunista no pueda ser un gran literato, se han dado muchos casos de gente de izquierda que sorprendentemente han tenido capacidad para escribir, y además hacerlo bien, también me emparejas a Saramago con Rigoberta Menchú, joder vaya rebujina, me mandas a un portugues de repente a vivir a sudamérica,, la verdad es que no entiendo todo este lío que has montado, solo por que alguien recomienda una película, creo que hubiera sido mas fácil decir solo si te gusta o no, en el caso de que hayas leido el libro o visto la película, para poner a parir al gobierno podrías haber abierto otro hilo, pero nada, todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos.
Un saludo.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 10 May 2009 01:41

¿Y se puede saber por qué hay que apoyar al cine español?:8:8:8
Las cosas bien hechas no necesitan apoyos, se sostienen solitas.
La basura es basura, aunque sea española.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 10 May 2009 10:19

.... , la verdad es que no entiendo todo este lío que has montado, solo por que alguien recomienda una película, creo que hubiera sido mas fácil decir solo si te gusta o no, en el caso de que hayas leido el libro o visto la película, para poner a parir al gobierno podrías haber abierto otro hilo, pero nada, todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos.

Tienes razón, a veces se me ve el plumero...
Pero es lo que siento y me sale de dentro.
Por cierto, he leido a Saramago y no es lo suficientemente bueno, desde mi punto de vista, para lo pesado y espeso que es. Y he leido bastante.
Con lo de la política, efectivamente me dejé llevar.
Un saludo.

P.S. Eppur si muove

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 10 May 2009 11:44

[citando a: allan]
¿Y se puede saber por qué hay que apoyar al cine español?:8:8:8
Las cosas bien hechas no necesitan apoyos, se sostienen solitas.
La basura es basura, aunque sea española.

Lo mismo que digo apoyar al cine lo hago extensible a todo lo nuestro, en este caso en concreto le toca al cine, a veces teniendo un buen guión, unos buenos actores y un buen equipo la película no llega donde tiene que llegar, precisamente por falta de medios, en Hollywood pasa muchas veces lo contrario, una mierda de película con mucho presupuesto arrasa en taquilla, aquí desgraciadamente tenemos que competir con la industria norteamericana y así nos va, por supuesto que tienes razón y aquí también se hacen bodrios, pero con mas médios se podría lograr mejores resultados, aparte que ultimamente estamos entrando en el mercado cinematográfico mundial, tanto con buenas producciones como por actores, aunque a mí particularmente haya algunos que no me gusten, a veces se les tacha de malos actores por algún comentario fuera de contexto que hayan tenido, o porque verdaderamente sean gilipoyas, nos olvidamos del actor y nos fijamos en la persona y a la hora de hacer crítica cinematográfica nos puede el corazón y no la razón.
Un saludo.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 10 May 2009 11:50

[citando a: Rieden]
.... , la verdad es que no entiendo todo este lío que has montado, solo por que alguien recomienda una película, creo que hubiera sido mas fácil decir solo si te gusta o no, en el caso de que hayas leido el libro o visto la película, para poner a parir al gobierno podrías haber abierto otro hilo, pero nada, todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos.

Tienes razón, a veces se me ve el plumero...
Pero es lo que siento y me sale de dentro.
Por cierto, he leido a Saramago y no es lo suficientemente bueno, desde mi punto de vista, para lo pesado y espeso que es. Y he leido bastante.
Con lo de la política, efectivamente me dejé llevar.
Un saludo.

P.S. Eppur si muove

Por mi parte sin problemas, a veces nos dejamos llevar y nos calentamos y a la mínima de cambio sacamos lo que llevamos dentro, en lo referente a Saramago, ya te diré, empezé a leerlo el otro día, lo mismo dentro de poco te busco y te digo que tenías razón, jeje.
Al menos la película te da que pensar y siempre se dice que el libro supera con creces a la película, a ver si es verdad.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”