maletin para llevar la carabina con discreccion.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

maletin para llevar la carabina con discreccion.

Mensajepor lucaspa » 08 May 2009 13:22

saludos a todos,estoy buscando un maletin para mi carabina para poderla llevar en transporte publico al campo de tiro ,pero que no parezca que lleves un arma para evitar las miradas suspicaces y las mas que posibles identificaciones en plena calle ante la autoridad,no porque tenga nada que ocultar pues las tengo todas legalizadas con sus correspondientes targetas,sino solo para evitar esas incomodidades,que seguramente no soy el unico en notarla,en las tipicas bolsas tipo gamo se ve a un kilometro que llevas un arma .si supierais de alguna pagina que los comercialize baratillos pues eso seria de gran ayuda.salud y gracias.:sn:sn:sn
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: maletin para llevar la carabina con discreccion.

Mensajepor rojopanocho » 08 May 2009 13:24

comprate un maletín rectangular, ó otros que imitan a una guitarra, pero estan limitados a la longitud de la carabina. Para mi los paseo en los rectangulares y muchos me preguntan que clase de herramienta (de trabajar) llevo en el interior, y algunos se asombran al ver que son carabinas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

ComePlomos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ComePlomos » 08 May 2009 13:39

yo uso una funda de bajo y me va de lujo que te crujo

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 08 May 2009 14:03

.

¿Que te parece esta??

Imagen

Lo que está claro es que nadie se va a esperar que lleves dentro una carabina, y además vas a poder vacilar un rato con tus colegas.

Ahora, tendrás que ir cambiando el vestuario y el tono de voz. Te recomiendo traje oscuro y camisa y corbata blanca, sombrero tipo Chicago y el tono de voz, más grave.
Si además logras hablar con una sonora ronquera, ya podrás triunfar.

¡Ah, se me olvidaba! : como timbre del móvil, la banda sonora de "El Padrino" :D

Yo soy más comodón y uso una cuadrada rígida de plástico con una pegatina de HILTI, BLACK & DECKER o cualquier otra marca de herramienta eléctrica.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 08 May 2009 14:57

Lo de la pegatina es una gran idea jajajajja
Tomo nota
Saludos
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 08 May 2009 15:02

[citando a: Pituno]
Lo de la pegatina es una gran idea jajajajja
Tomo nota
Saludos

Yo tambien :D

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 May 2009 18:45

Yo cuando tengo que llevar algun arma a reparar, poner a tiro o lo que sea, llevo un maletin rectangular y es porque la primera vez que lo lleve nadie se acojonaba, me miraban, porque llevas un trasto voluminoso, pero nadie pensaba que llevase un arma y con la funda normal la gente casi llama a la policia...

Es como quitar la L del coche cuando te acabas de sacar el carnet, que nadie te toca los huevos ese dia.

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 08 May 2009 21:16

Yo también disimulo el maletín rígido con pegatinas de marcas de sonido.:D
Por un lado lleva una de "gitaioneer", perdón, de "pioneer", y por el otro una de "vieta".

La discreción es un don.

Un saludo.
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 08 May 2009 22:09

Te puedes fabricar uno en madera, rectangular, casi cuadrado, con la única pega de que durante el transporte debe ir con el muelle comprimido. Hay que valorar esto y ver si es mucho tiempo y le puede afectar a la potencia.
Lo primero es cargarla y ponerla sobre un cartón grande para tomar medidas y hacer la plantilla. Luego hay que medir el grosor para hacer el plano y comprar el contrachapado de 5 mm. Hay que tener en cuenta el grosor de la esponja protectora de la caja. Una vez hecho el cajón, hay que rellenarlo con porespan (corcho blanco de mayor densidad) marcando la silueta de la carabina, puesta de la mejor forma para que ocupe poco espacio.
Luego vendrán el asa, el acabado, etc.

Volver a “AC General”