BSA ultra tactical

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Marlik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA ultra tactical

Mensajepor Marlik » 08 May 2009 12:02

¿Alguien sabe algo de esta carabina? He visto que se fabrica en versión inglesa y en versión para la exportación. La diferencia entre ellas está en que la de exportación viene a 24J en vez de a 16J, y además tiene un depósito a 230bar en vez de los 200 de la inglesa.
Es más barata en las tiendas inglesas pero no la encuentro en 24J, no se si alguien sabe alguna tienda de allí desde donde puedan mandarte la versión de exportación
saludos,

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: BSA ultra tactical

Mensajepor Gufote » 08 May 2009 13:09

Las tiendas inglesas, no envian ninguna carabina a mas de 16 julios por correo, a particulares. Ni fuera ni dentro del pais.
Puedes traerte una a 16 con el kit a parte para 24 y luego instalarselo, es solo un muelle. El depósito es el mismo a quí que en inglaterra. Solo varia la presión para el calibre, para 4,5 son 230, para 5.5 200 bar.
Aunque yo la mia del 5.5 la lleno a 185-190 que es donde mejor rendimiento me da.
Tambien se diferencian en la culata, la inglesa es de madera muy bonita la de exportación es de fibra.

Marlik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marlik » 08 May 2009 13:48

que rapidez de foro! te agradezco la aclaración Gufote. ¿Tu la tienes puesta a 24 J? ¿el muelle de 24 te lo sirve BAR?. Por lo que he podido leer en los foros ingleses, la gente que tiene esta carabina está muy contenta, por precisión precio y versatilidad.
También hay algunas críticas que son:
- el silenciador de serie no es eficaz y hay que cambiarlo por otro, preferentemente poner el weihrauch.
- el multishot, hace difícil el contaje y a veces salta, lo que hace que dispares aire de cuando en cuando.
- hay quien dice que tiene que apretar tornillos cada 50 disparos para no perder precisión (comentario aislado)
No hay casi opiniones de la versión táctica -que es la que me gusta- ya que en principio se vendió para la exportación y hasta hace poco los ingleses sólo podían comprar la carabina en la versión de madera.

Otra duda que tengo es si la scorpion tactical t-10, constituye un salto de calidad muy grande y conviene pillarse esa antes que la bsa utra. En la bsa scorpion se ha solucionado lo del contador, aunque se sube de precio.

saludos,

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 08 May 2009 18:01

Tienes un privado

Volver a “AC General”