Autoestopista fantasma.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Autoestopista fantasma.
:D:D:D:D tobruk en malaga hay cientos de casos en los poligonos y salen de noche y de dia, lo malo es q te cobran por enseñar su "espiritu".
¿estas viendo la serie "sobrenatural"? la mayoria de los casos son sobre leyendas urbanas y encima hay armas a mogollón, para mi q es tu serie ideal.
¿estas viendo la serie "sobrenatural"? la mayoria de los casos son sobre leyendas urbanas y encima hay armas a mogollón, para mi q es tu serie ideal.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Nop, tiroalplasta, no la veo. I,m sorry. Veo "Cuarto milenio" los domingos of madrugueison. :D:D;)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D podria enviarte una "copia de seguridad".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A mí una noche se me apreció un tío, pero iba de verde y me hizo soplar por un aparato. Un poco fantasma sí que re, si :D
Ahora en serio: Hace unos 15 años falleció un tío mío, hermano de mi madre, y después del entierro fuimos a su casa a hacer compañía a mi tía y a mis primos en esos duros momentos. Mi prima, que entonces tendría unos 40 años, entró en la cocina y al cabo de unos minutos salió blanca como la pared. Se le había aparecido mi abuela, madre del difunto, que había fallecido pocos años antes, y le dijo a mi prima: "No te preocupes, tu padre está con nosotros, y está bien".
Se me pusieron los pelos como escarpias.
NOTA: Esa parte de la familia no son religiosos para nada, más bien todo lo contrario, ni son aficionados a esas cosas "extrañas".
Un saludo.
Ahora en serio: Hace unos 15 años falleció un tío mío, hermano de mi madre, y después del entierro fuimos a su casa a hacer compañía a mi tía y a mis primos en esos duros momentos. Mi prima, que entonces tendría unos 40 años, entró en la cocina y al cabo de unos minutos salió blanca como la pared. Se le había aparecido mi abuela, madre del difunto, que había fallecido pocos años antes, y le dijo a mi prima: "No te preocupes, tu padre está con nosotros, y está bien".
Se me pusieron los pelos como escarpias.
NOTA: Esa parte de la familia no son religiosos para nada, más bien todo lo contrario, ni son aficionados a esas cosas "extrañas".
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
Quietos paraos.......
Aquí la tenéis sin tener que hacer chanchullos.
http://www.peliculasonline.net/index.php?serie=Sobrenatural&cat=normal&orden=&idioma=
I`m the Lizard King, I can do anything.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: javiliz][citando a: tiroalplasta]
Quietos paraos.......
Aquí la tenéis sin tener que hacer chanchullos.
http://www.peliculasonline.net/index.php?serie=Sobrenatural&cat=normal&orden=&idioma=
:plas:plas:plas:plas
a mi me ha pasado un par de veces, que se me apareció la de blanco, pero eran dos distintas. Me bajé del coche y despues de charlar un rato, nos fuimos de copas y nos hicimos amigos.......
ahi os pongo unas afotos de ellas......
lo que si os digo es que en ningún momento pasé miedo.
ahi os pongo unas afotos de ellas......
lo que si os digo es que en ningún momento pasé miedo.
SOCIO DE ANARMA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Newarma, menos mal que eres un cocinero estupendo que si no.......esas dos seguro comieron bien :D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Ya me gustaría, ya........
de todas formas, la proxima vez que le pase a alguno, que se fije bien en la cara, y si es alguna de ellas, le dais recuerdos de mis partes.
:D
de todas formas, la proxima vez que le pase a alguno, que se fije bien en la cara, y si es alguna de ellas, le dais recuerdos de mis partes.
:D
SOCIO DE ANARMA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: newarma]
To, la primera es de tu tipo.....
hasta logo....
Y la del de todos no te jode!!!!!:D:D:D

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No se, no se...si van de blanco, a lo mejor es porque son vírgenes, y a mis años no me apetece empezar a enseñarles cosas :D:D:D:D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo altruistamente y en pro de la enseñanza, si ya son mayores de edad, que cuenten conmigo que algo les enseño :D:D:D:D

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: newarma]
To, la primera es de tu tipo.....
hasta logo....
Y la del de todos no te jode!!!!!:D:D:D
Pues sí, hhhmmmmm, pero algo escurridilla de caderas, sip.:?
Pues yo tuve un atisbo de lo que podria ser eso de ver a una aparecida de la carretera y con lo gallina que soy no se lo deseo a nadie.
Una noche que habia alquilado un coche por una necesidad (no seais mál pensados ;)), aprovechando que ya estaba pagado me fui a hacer unas curvas con mi hermano y mi novia.
Cogimos una carretera que va desde Collserola a Molins de Rei, que no es muy conocida, pero para los que vamos en motos está a 5 min de la parte alta de Barcelona, y son como 25 Km de curvas a traves del Parc de Collserola.
Pero de noche y además con niebla, rapidamente entendí que no era buena idea, así que ibamos a unos 40 Km/h en las rectas y con el culito prieto porque parecía una carretera de otro pais, no reconocía ni una curva, y salío el dichoso temita.
¿Os imaginais que vemos a una mujer de blanco al lado de la carretera?
Que si, que no, que ¿Que hariais?.
Y al salir de una curva a derechas, en el margen de la carretera, iluminada por los focos que iban abriendo la niebla.........:8:8:8
Pues si, una figura alta, delgada, vestida con lo que parecia una tunica blanca y levantando un brazo.
Os aseguro que pocas veces he pasado tanto miedo en mi vida, no se me aflojaron los esfinteres por compasión divina, y en esas centesimas de segundo de estupor me quedé en blanco, y sin tocar el freno ni darle más gas pasamos por el lado sin quitarle los ojos de encima.
UN MAMON HABIA PUESTO UNA ESTATUA DE UNA NOBLE PATRICIA ROMANA A LA PUERTA DE SU TERRENO POR LA PARTE DE FUERA EN EL P**O ARCEN. :((1:((:((2:sn
En el coche se hizo el silencio durante un buen rato, y hasta que no llegamos a Molins no podria asegurar que el coche no oliera a KK.
Una noche que habia alquilado un coche por una necesidad (no seais mál pensados ;)), aprovechando que ya estaba pagado me fui a hacer unas curvas con mi hermano y mi novia.
Cogimos una carretera que va desde Collserola a Molins de Rei, que no es muy conocida, pero para los que vamos en motos está a 5 min de la parte alta de Barcelona, y son como 25 Km de curvas a traves del Parc de Collserola.
Pero de noche y además con niebla, rapidamente entendí que no era buena idea, así que ibamos a unos 40 Km/h en las rectas y con el culito prieto porque parecía una carretera de otro pais, no reconocía ni una curva, y salío el dichoso temita.
¿Os imaginais que vemos a una mujer de blanco al lado de la carretera?
Que si, que no, que ¿Que hariais?.
Y al salir de una curva a derechas, en el margen de la carretera, iluminada por los focos que iban abriendo la niebla.........:8:8:8
Pues si, una figura alta, delgada, vestida con lo que parecia una tunica blanca y levantando un brazo.
Os aseguro que pocas veces he pasado tanto miedo en mi vida, no se me aflojaron los esfinteres por compasión divina, y en esas centesimas de segundo de estupor me quedé en blanco, y sin tocar el freno ni darle más gas pasamos por el lado sin quitarle los ojos de encima.
UN MAMON HABIA PUESTO UNA ESTATUA DE UNA NOBLE PATRICIA ROMANA A LA PUERTA DE SU TERRENO POR LA PARTE DE FUERA EN EL P**O ARCEN. :((1:((:((2:sn
En el coche se hizo el silencio durante un buen rato, y hasta que no llegamos a Molins no podria asegurar que el coche no oliera a KK.
         Â
Tobruk, yo por mi trabajo he tenido que ver muchas cosas de las que la gente suele llamar "sobrenaturales". He trabajado con Luis Mariano Fernández, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández y con el maestro Jiménez del Oso.
La gente está en su derecho de creer o no este tipo de cosas, pero una de las que mas me ha sobrecogido es la que te enseño a continuación. Te repito que yo trabajo con vídeo a diario y si este vídeo está trucado, está MUY BIEN hecho. Lo que más me desconcierta son las "distorsiones", no me parecen muy reales en una grabación tanto analógica como digital, pero bueno...
Tienes que tener paciencia porque el vídeo es largo, pero te garantizo que es muy interesante.
Míralo y me comentas.
http://es.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ
La gente está en su derecho de creer o no este tipo de cosas, pero una de las que mas me ha sobrecogido es la que te enseño a continuación. Te repito que yo trabajo con vídeo a diario y si este vídeo está trucado, está MUY BIEN hecho. Lo que más me desconcierta son las "distorsiones", no me parecen muy reales en una grabación tanto analógica como digital, pero bueno...
Tienes que tener paciencia porque el vídeo es largo, pero te garantizo que es muy interesante.
Míralo y me comentas.
http://es.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
no se, a mi me parece un fraude, y tanto tiempo grabando con la camara, ¿ existe de verdad el accidente ? ¿ y la policia encontro la camara dentro del coche ?
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
Volver a “Tus temas de interés”