Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor menut » 08 May 2009 15:47

[citando a: Oscar1975]
Yo primero tengo que matar un cochino en condiciones jejeje:D

Oscar.
si quieres te mando unos ,jejeje pequeños o medianos , o como tu quieras ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 May 2009 18:27

[citando a: menut]

Oscar.
si quieres te mando unos ,jejeje pequeños o medianos , o como tu quieras ,jejeje

Gracias menut, lo que pasa es qeu mi mujer no se pone nada de un animalito que hayamos matado ni loca. jejeje. No es anticaza, respeta, pero no entra al trapo jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 May 2009 18:32

[citando a: Alto_Riesgo]

Oscar.

Y yo tendre que matar algun cochino :?

Yo tambien ando fastidiado de cochinos, los tres ultimos años solo jabalinas, yo creo que naci de una especie equivocada, porque las hembras de mi especie no se me dan tan bien jajajaj

Oscar, yo creo que menut te toma el pelo, que te va a mandar una foto para que la pongas en la diana que vas a dibujar un elefante y que le tires con el Lott

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 May 2009 18:37

Oscar.

Gracias menut, lo que pasa es qeu mi mujer no se pone nada de un animalito que hayamos matado ni loca. jejeje. No es anticaza, respeta, pero no entra al trapo jejeje.

Oscar.
oscar la mía menos comerse la caza lo que quieras me los pela , y los guisa pero no puedo hacerle que los pruebe , pero ha entrado y a visto los collares y me ha dicho que ella quiere uno , lo malo es que la plata no le gusta , ( me as pillado )
no veas si son listas ,jejeje

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 May 2009 18:48

Pues ya sabes menut, ORO.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 May 2009 19:29

para el oro se tendrá que esperar , estamos en crisis ,jejeje

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 08 May 2009 19:37

[citando a: yogi_maketo]
Yo tambien ando fastidiado de cochinos, los tres ultimos años solo jabalinas, yo creo que naci de una especie equivocada, porque las hembras de mi especie no se me dan tan bien jajajaj

Oscar, yo creo que menut te toma el pelo, que te va a mandar una foto para que la pongas en la diana que vas a dibujar un elefante y que le tires con el Lott

Pues yo estoy peor que tu.. Yo soy mas de caza menor, pero ha empezado a gustarme la mayor, pero como mi padre no tiene licencia D solo tiene E pues no tenemos rifle para que me lo deje firmando el papel ese...

Asi que me dedico a ir a batidas con la escopeta y claro como no te pase el marrano cerca te comes los mocos.. pues asi estoy...

Que gana de cumplir la mayoria de edad y comprarme un rifle coño!

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 May 2009 19:45

alto riesgo yo estuve 22 años cazando con la escopeta en batidas y como aquel que dice el que le tiraba se quedaba eso si de cerca en cuanto pasaban a 80 metros ni les apuntaba , tranquilo ya tendrás tiempo que eres joven , y cada día hay mas jabalis ,jejeje

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 08 May 2009 19:55

alto riesgo yo estuve 22 años cazando con la escopeta en batidas y como aquel que dice el que le tiraba se quedaba eso si de cerca en cuanto pasaban a 80 metros ni les apuntaba , tranquilo ya tendrás tiempo que eres joven , y cada día hay mas jabalis ,jejeje

Os confieso un secreto... llevo como unas 8 batidas y me estoy picando.. el marrano que mas cerca he visto en esas 8 batidas ha sido a unos 100mts (no he intentado ni apuntarles)

Pero es la excitacion que me produce estar en silencio, oir al monte, los perreros gritando, los perros ladrando....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 May 2009 20:46

Si algo me ha dado mala ostia en una batida fue una vez que con la escopeta vi a unos 90 metros 3 bicharracos que iban andando delante mio y le entraron al siguiente, que debia estar cagando, porque todos cruzaron el rio por donde el estaba, tiro tres tiros y no mato ni el tiempo

Pero tambien te digo que si consigues llegar a cazar bien con escopeta vas a disfrutar mucho mas la caza y vas a ser mejor cazador. Yo tengo rifle y me esta costando mucho mas el esperar a que entre bien, porque antes sabes que le llegas y no esperas

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 08 May 2009 21:49

Buefno Aguftin, ya tengo lof dientef en laf manof, ¿ahora donde te lof mando?
:D :D :D
Si quieres puedes

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 08 May 2009 21:56

Pues yo si no es rifle no quiero nada, me lo compre por que en unas esperas no pude tirar en tres ocasiones por culpa de la distancia, a la semana me compre el rifle ( con 17 años ) a nombre de mi padre pero claro lo llebaba yo, y eso ya no me ha vuelto ha pasar, el mejor lance que he hecho en una espera, un jabali de paso a unos 160m no se entero de donde le callo el tiro( entro de dia), y ademas tube suerte, que tenia boca:D :D :D :D :D

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 May 2009 21:58

Mira que eres cachondo Lathi, por cierto, que poco te prodigas por estos lares compi.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 May 2009 22:22

Oscar, como llevas los estudios, ya está la oposición a la vuelta de la esquina.
Por cierto, vaya estrellita que nos ha tocado por estos lares.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 May 2009 22:27

Mal no me presento, sin baremo, con 85 plazas y con la inseguridad que tengo, me he acojonado. Mi intención, cambiar de destino, a pesar de que perderé calidad de vida (yo realmente vivo de "cujons"), pues quiero una Unidad donde poder estudiar (seguridad de edificios o algo así) y entonces si a tope.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 08 May 2009 22:30

A partir del domingo me prodigaré más, si esto no va tan exasperadamente leeento.

Por lo demás sin novedad ;)
Si quieres puedes

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 May 2009 22:32

Cosas mas raras se han visto, presentate, que con la preparacion que estas llevando a cabo, igual te sale bien la cosa; no te digo suerte, porque hay que ponerle algo mas, pero preparado y con un poquitin de suerte, Caballero y Oficial
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 May 2009 22:35

[citando a: huronescazan]
Cosas mas raras se han visto, presentate, que con la preparacion que estas llevando a cabo, igual te sale bien la cosa; no te digo suerte, porque hay que ponerle algo mas, pero preparado y con un poquitin de suerte, Caballero y Oficial

Todo el mundo me lo dice, pero llevo un tiempo que no toco un libro, las modificaciones de temario ni las he mirado, no llevo confianza, y aunque si, cinco convocatorias son muchas, para mi no lo son y no quiero quemar ninguna al azar. Es cierto, hoy ha salido la convocatoria, solo deseo suerte a los compañeros que se presentan.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”