Cuándo llegará la F
RE: Cuándo llegará la F
Que envidia, leer que alguien ya la tiene, yo cada vez lo llevo peor, va para tres meses y la semana pasada llame a la IA, y me dijeron que solo figuraba como solicitud y no podian darme una previsión de cuanto tardaría en resolber.
Tengo gran ilusión y afición pero poca paciencia para esperar, a que me concedan algo a lo que tengo derecho, una vez cumplidos los requisitos exigidos.:(2:(2:(2
Tengo gran ilusión y afición pero poca paciencia para esperar, a que me concedan algo a lo que tengo derecho, una vez cumplidos los requisitos exigidos.:(2:(2:(2
Â
[citando a: hthor]
Ya es mia... mi tesoooooro.......
Total casi 3 meses de entrenamiento con Aire,, casi cuando coja una de verdad paso a segunda directamente.... je je je....
SALUDOS
Joder que suerte, en hora buena, a disfrutarla.
Casi tres meses, me parece correcto, si la mia tarda lo mismo nos daremos con un canto en los dientes.:D:D:D:D:D:D
Ya queda menosssssss.
Un saludo.

Noticia de ultima hora.
La licencia de agr66 la han visto pasar por Mostoles esta mañana (junto a la mia eeeh).
Ya no queda menos. :lol
La licencia de agr66 la han visto pasar por Mostoles esta mañana (junto a la mia eeeh).
   Â
- hthor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jneogeo]
a que federacion perteneces compi???..
A la de Valencia y para mas informacion y quiza por eso sea un poco mas rapido, mi Intervencion esta en la comandancia de Valencia.
A lo mejor al estar la propia comandancia y mi IA en el mismo edificio le haya ganado alguna semanita.....
[citando a: Dedalo]
Noticia de ultima hora.
Comorrrrrr explicate mejorrr, como es eso de que la han visto pasar por Mostoles....??? que por alli tiene que pasar la mia
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
[citando a: hthor][citando a: jneogeo]
a que federacion perteneces compi???..
A la de Valencia y para mas informacion y quiza por eso sea un poco mas rapido, mi Intervencion esta en la comandancia de Valencia.
A lo mejor al estar la propia comandancia y mi IA en el mismo edificio le haya ganado alguna semanita.....
si pues la mia tambien esta todo junto y me parece que yo no gano ninguna semanita jajajajajajajajaja un saludo..
[citando a: Dedalo]
Noticia de ultima hora.
Ya nos queda menos. :lol
Si Julio, si, pero lo malo es que me han dicho que la traen en camello, no que la traiga un camello ojo.
Bueno, si la trae un camello me da igual siempre que llegue pronto.
Otro dia que pasa y el cartero sin llegar.:(1:(1:(1:(1:(1
Saludos.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: agr66][citando a: Dedalo]
Si Julio, si, pero lo malo es que me han dicho que la traen en camello, no que la traiga un camello ojo.
Bueno, si la trae un camello me da igual siempre que llegue pronto.
Otro dia que pasa y el cartero sin llegar.:(1:(1:(1:(1:(1
Saludos.
andres cuando veas al cartero cerca de tu casa invitalo a una coca cola, y veras como te llega pronto, lo que pasa es que claro si no le das ni un chicle, pues el tio no te da la carta:-):-)
un saludo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
[citando a: pablo1984]
Andrés cuando veas al cartero cerca de tu casa invitalo a una coca cola, y veras como te llega pronto, lo que pasa es que claro si no le das ni un chicle, pues el tío no te da la carta:-):-)
un saludo
Pablo, si fuese por eso , lo invitaba a comer, a cenar y a desayunar un mes entero.:D:D:D:D:D:D
Pero sin mariconeo cuidadinnnn.:lol:lol:lol
Saludos.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
jejeje:P
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Ejem, no es por desanimar.....
Examen de F, 13 Diciembre. Entrega de papeles en la IA, 23 de Diciembre. Licencia concedida el......30 de Abril. En la IA me han dicho que entre imprimir en la FNMT y el correo, en quince días en casa.
Total : Algo más de cinco meses. :S
A un compañero que se examinó un mes antes, le llegó la licencia el 15 de Abril, así que cuadra. Cinco meses.
Me había apuntado a una competición el 16 de Mayo, pero mucho me temo que no voy a llegar a tiempo. Pero no hay mal por bien no venga, ya estoy haciendo 400 puntos con los hierros del club (verdadera chatarra con gatillo), así que en cuanto me llegue mi flamante Feinwerkbau AW93 subo a segunda en un plis plas :D
Animo a todos !!
Examen de F, 13 Diciembre. Entrega de papeles en la IA, 23 de Diciembre. Licencia concedida el......30 de Abril. En la IA me han dicho que entre imprimir en la FNMT y el correo, en quince días en casa.
A un compañero que se examinó un mes antes, le llegó la licencia el 15 de Abril, así que cuadra. Cinco meses.
Me había apuntado a una competición el 16 de Mayo, pero mucho me temo que no voy a llegar a tiempo. Pero no hay mal por bien no venga, ya estoy haciendo 400 puntos con los hierros del club (verdadera chatarra con gatillo), así que en cuanto me llegue mi flamante Feinwerkbau AW93 subo a segunda en un plis plas :D
Animo a todos !!
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
[quote][citando a: Maranello]
Gracias por la información aunque desanime un poco, por cierto a que IA perteneces, por curiosidad.
Un saludo
Gracias por la información aunque desanime un poco, por cierto a que IA perteneces, por curiosidad.
Un saludo
Â
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tomalo con calma amigo a mi me tha tardado 2 meses justos, el mismo dia q hacia 2 meses me lamaron para recogerla.
ya te falta muy poquito
ya te falta muy poquito

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
ESTO ES ACOJONANTE .......despues de casi tres meses de haber entregado los papeles, hoy he vuelto a llamar a mi IA y me ha comentasdo el interventor que mi licencia sigue en estudio......eso quiere decir que ni siquiera esta aprobada despues de casi tres meses!!!!!!!!!! por lo que todavia falta que la aprueben y que fabriquen el documento fisico, es decir en si la licencia.
TOTAL QUE ME QUEDO SIN HACER EL CURSO DE IPSC EN CANTO BLANCO.......!!!!!
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
Hola a todos, está claro que cada uno cuenta la feria como le va, hay quien la ha conseguido en dos meses, en tres y hasta en cinco.
Conclusión paciencia y más paciencia y ya llegará ""espero""
Saludos y paciencia:|:(1:|
Conclusión paciencia y más paciencia y ya llegará ""espero""
Saludos y paciencia:|:(1:|
Â
[citando a: equido]
ESTO ES ACOJONANTE .......despues de casi tres meses de haber entregado los papeles, hoy he vuelto a llamar a mi IA y me ha comentasdo el interventor que mi licencia sigue en estudio......eso quiere decir que ni siquiera esta aprobada despues de casi tres meses!!!!!!!!!! por lo que todavia falta que la aprueben y que fabriquen el documento fisico, es decir en si la licencia.
Hola compañeros, pues lamento deciros que a mi me han dicho exactamente lo mismo a equido. He llamado esta mañana y me dicen que esta en estudio y por tanto, no saben darme una fecha de cuando me la enviaran. Y eso que es la intervencion de Guzman el Bueno, que es justo donde esta la comandancia.
En fin, siento ser portador de malas noticias pero esto es lo que hay.
Saludos
 9mm
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tranquilidad!!!!!! si nos la hubiesemos sacado el año pasado por estas fechas ya la tendriamos, es que no sois previsores!!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”