Mensajepor XKRAZOTE » 08 May 2009 10:34
Hola.
Yo tengo una Gamo Shadow RSV. Es exactamete igual a la que tu tienes sólo que en la boca del cañón lleva un supuesto silenciador que, estéticamente, le da un aspecto muy "tactical". La mía es en 5.5. La tengo hace como medio año y he tenido a oportunidad de probar casi todo tipo de balines con ella. De potencia anda bastante bien. Se podría decir que está en la gama media-alta.
Todo depende de la distancias que vayas a tirar. Para corta y media distancia no está nada mal. Traga muy bien casi todas las marcas de balines del mercado. El visor es bueno aunque se queda corto si quieres tirar a 30 metros o más. Yo los sustituí por un 3-12X50, que me salió por unos 60 euros, y con eso sí que la haces un arma muy efectiva.
Ya sabes que cada carabina es un mundo, pero esta, excepto algún que otro balín que todos conocemos por sus pésimas prestaciones, te hace la misma agrupación con un RWS Super Hollow Point, que con un Gamo Hunter, un Field Target, Gamo Rocket, y le encantan los HN Baracuda y los TS-22, que son dos pepinos de cuidado. Su límite está justo ahí, en 1,4 gramos de peso en el balín. Si intentas tirar con mas peso no hay nada que hacer. Ah! temible con los Prometheus y Skencos.
En mi opinión es una de las mejores carabinas relación calidad/precio/prestaciones. Mi consejo es que la disfrutes un tiempo y luego puedes ponerla a la venta e ir a por algo más potente.
Saludos:ban:ban:ban
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â