Recomendadme un rifle para regalarle a mi padre
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recomendadme un rifle para regalarle a mi padre
regalale esta! en 5,5
es mi voto
es mi voto
     LA VERDAD TE HARí
joder con los ferraris , nose para que queréis un ferrari para tenerlo en una vitrina..... por que no creo que podáis pagar ni el seguro ni la gasofa

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
[citando a: Plomillos]
orlyban, el enlace que has puesto no es como una viper max...
es una wisper x (cañon) con culata viper max (otro color)
Como siempre los de Gamo con innovacion total. Menudo i+d....
el elace lo he puesto yo y evidentemente no es la misma pero como tu bien dices i+d es decir que es mas o menos la misma
[citando a: negildo][citando a: orlyban][citando a: negildo]
joder, siempre igual ,misma pregunta misma respuesta ¿cual le gusta? coño pues esa ¿o esque tenemos todos una mujer ideal y nos vamos a casar todos con la misma? ¿que la cagaras? si, coño, si hasta la hartura¿o es que pretendes regalarle a tu padre la carabina que a mi me gusta?
Que mala es la envidia..................dile a tu hijo que te regale ......una escopetica.........jejejeje:D:D:D:D:D:D
Saludos
tienes razon voy a tener un hijo y lo voy a educar en la enseñanza de que el mayor logro en esta vida es regalarle al padre una ``diana´´ o algo por el estilo y luego un ferrari que tambien me gustan:D:D:D
no se a que te estas refiriendo con los dos comentarios que as hecho(sera que es muy tarde)pero vamos a dejar los asuntos familiares para otro tipo de foros
lo unico que a hecho orlyban y yo a sido guiar un poquito a la persona que estaba pidiendo consejo y compartir nuestra umilde esperiencia
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El chaval quiere regalarle a su padre una carabina que este bien. Y pide consejos aqui, que para eso estamos en el foro, para ayudar.
No creo que un padre le desprecie a su hijo un regalo, por muy feo que sea. Hoy dia no hay carabina fea, entoces seguro que le regale la que le regale a su padre le va a gustar.
No creo que un padre le desprecie a su hijo un regalo, por muy feo que sea. Hoy dia no hay carabina fea, entoces seguro que le regale la que le regale a su padre le va a gustar.
-
- .30-06
- Contactar:
a mi me gusta mucho la gamo wisper x, parece un rifle tactico...:sn
 Perdona pero no olvides....
La Norica Dragón es una buena opción; es potente, buena y barata.
 Â
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo le regalaria algo ligero y facil de cargar.Cuando se llega a cierta edad es facil cansarse rápido.(no digo que tu padre sea un viejete,igual esta echo un chaval y se pasa todo el dia dando tiros sin importarle el peso ni nada por el estilo)
Yo tengo la whisper X y para mi gusto esta bastante bien,pesa bien poco y no tiene mala precisión.
Tienes la última palabra.Comentanos tu decisión.
Salu2
Yo tengo la whisper X y para mi gusto esta bastante bien,pesa bien poco y no tiene mala precisión.
Tienes la última palabra.Comentanos tu decisión.
Salu2
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn:sn Hola, sobre la Gamo Viper Desert, te puedo decir que es una carabina única en cuanto a diseño y prestaciones unidos. Me explico, el diseño de la culata es identico a las demás Gamo el color NO, el cañón solamente es compartido por la Wisper, recubierto de polimero, en su totalidad, la potencia es la que te puede dar el muelle de 35 vueltas de Gamo, Facil su mantenimiento, facil el cambio de sello y muelle, facil el transporte y con un protector en el punto de mira, la completarias. Yo la tengo hace 3 años y no me ha dado nungún problema. Por lo tanto si te gusta y por 153 €+ envio en Armeria Merino, es muy buena opción para regalar a tu padre. Te pongo alguna foto. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Haber el tiene una Norica de madera y ya la tiene mas de 15 años lo que pasa es que tiene que cambiar el muelle o no se que cosa porque no le tira ya fuerte (es lo que tiene los años) y el hombre quiere llevarla a reparar asi qeu he pensado que en vez de repararla cuando se la lleve a la armeria le compro una y esa pues ya veremos Y el hombre se llevara una gran sorpresa
Ah sabeis si a la NORICA DRAGON se le puede poner un red dot (punto rojo)?
¿esta os gusta?

¿esta os gusta?

-
- .30-06
- Contactar:
a mi si, es la wisper x,:plas
 Perdona pero no olvides....
[citando a: andreu_yo]
¿esta os gusta?
Si Que puedes ponerselo , pero ten cuidado porque son carabinas muy bursca y puedes cargarte el punto rojo a las primeras de cambio.

¿esta os gusta?
esta chula, pero¿no seran de masiado modernas? lo digo porque a lo mejor le gustan mas clasicas, de madera tipo la gamo hunter
de todas formas la sorpresa se la va a llevar:-)
saludos
La suya es toda de madera pero asi que cambie de aires y se actualice a mi me encanta esta Lo que quiero saber si es precisa, como es el gatillo duro o blando como es la mira etc....
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
¿esta os gusta?
A la dragon se le puede poner sin problemas tanto visor como laser como holografica, lleva un carril en donde le puedes poner lo que quieras.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
La suya es toda de madera pero asi que cambie de aires y se actualice a mi me encanta esta Lo que quiero saber si es precisa, como es el gatillo duro o blando como es la mira etc....
Ten cuidao con lo de modernizarle porque aunque es algo que está bien igual una wishper X es "demasiado" moderna. Prueba algo intermedio como por ejemplo la Shadow 1000. Muy económica, potente y precisa, además es muy bonita, moderna pero sobria, esta es la mía con un chinoscopio tasco 3-9x40

El tamaño es un poco exagerao pero es que si no no se aprecia bien...
La suya es toda de madera pero asi que cambie de aires y se actualice a mi me encanta esta
Hola Andreu, me encanta ese gesto que vas a tener con tu padre........ ya me gustaría a mí que uno de mis hijos lo tubiera conmigo (no me quejo, es que ¿a quién no le gustaría un regalo así?).
Como ya tengo unos añitos, me han hecho y he hecho y he visto hacer muchos regalos......... y también he visto muchos intentos de ocultar expresiones de pequeñas decepciones por ése o aquél regalo que está muy bien, pero al gusto de la persona que regala y no del que lo recibe. Nos hace mucha ilusión regalar algo a un ser querido, pero es mejor indagar un poco para acertar en SU GUSTO y no en el nuestro.
Creo que nadie mejor que tú para saber como es tu padre, si le gusta algo más clásico, o más suave en el disparo o en la carga, o es como un niño que le gustaría la más potente y estrambótica, si tiene un buen brazo o ha empezado con la artrosis a qué distancias va a tirar..........
Lo que deseo es que aciertes, porque si aún no te lo has "ganado", seguro que con esto lo harás (esto último es un poco en broma). ;)
Saludos a todos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!