Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos loco
RE: Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos
jack -lost por circuustancias personales me pillas un poco bajo de moral pero de verdad que la poca gente que como tu se preocupa del beneficio general sin el mas minimo afan de lucro personal me hace replantearme mi escasa confianza en el ser humano, gracias , gracias,gracias, a lo mejor soy yo, por favor no cambies nunca o todos seremos``iguales´´
   Â
YO lo veo perfecto , ademas el distribuidor de España es malo , una carabina nueva, que ya le advertir del exito que iba a tner y no tiene una sola en Stock....En fin del tebeo.
Nosotros en la tienda la teneniamos en 340.00€ y te digo que la teniamos marcandola con lo menos posibles....
Estamos negociando con Hatsan , pero creo que nos mandaran al distribuidor....
En fin....
Nosotros en la tienda la teneniamos en 340.00€ y te digo que la teniamos marcandola con lo menos posibles....
Estamos negociando con Hatsan , pero creo que nos mandaran al distribuidor....
En fin....

[citando a: negildo]
jack -lost por circuustancias personales me pillas un poco bajo de moral pero de verdad que la poca gente que como tu se preocupa del beneficio general sin el mas minimo afan de lucro personal me hace replantearme mi escasa confianza en el ser humano, gracias , gracias,gracias, a lo mejor soy yo, por favor no cambies nunca o todos seremos``iguales´´
Venga, Negildo, arriba la moral, que malos días los tenemos todos. No hay que dejarse llevar, hay que pasar a la acción, aunque la acción sólo consista en mirar hacia adentro y reflexionar. Y, sobre todo, dejar que los pensamientos que nos abaten pasen como pasan las nubes por el cielo.
Animo, que eres muy necesario en este foro.
Un abrazo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que esta claro, es que tanto distribuidores como armerias tienen que ganarse la vida, para poder seguir ofreciendo carabinas de aire comprimido o de cualquier otra modalidad, parece que hay personas que no entienden las leyes del mercado oferta y demanda y que teniendo una empresa hay muchos gastos entre impuestos y la madre que parió en dificultades e inconvenientes, hay miles de historias que pagar en este pais de chorizos, ¿tendremos los empresarios que luchar por nosotros mismos para pòder sobrevivir y dar trabajo a otros? en fin parece que el sr Jack-Lot trabaja gratis por amor al arte!!!!!
No te jode!
No te jode!
           Â
[citando a: Telemetrec]
Lo que esta claro, es que tanto distribuidores como armerias tienen que ganarse la vida, para poder seguir ofreciendo carabinas de aire comprimido o de cualquier otra modalidad, parece que hay personas que no entienden las leyes del mercado oferta y demanda y que teniendo una empresa hay muchos gastos entre impuestos y la madre que parió en dificultades e inconvenientes, hay miles de historias que pagar en este pais de chorizos, ¿tendremos los empresarios que luchar por nosotros mismos para pòder sobrevivir y dar trabajo a otros? en fin parece que el sr Jack-Lot trabaja gratis por amor al arte!!!!!
No te jode!
Eso es otra el tipo de impuesto que en otros paises tienen....Porque los Portugueses compran aqui la mayoria de las cosas...
Se ahorran un 4%..

[citando a: Jack-Lost][citando a: negildo]
Venga, Negildo, arriba la moral, que malos días los tenemos todos. No hay que dejarse llevar, hay que pasar a la acción, aunque la acción sólo consista en mirar hacia adentro y reflexionar. Y, sobre todo, dejar que los pensamientos que nos abaten pasen como pasan las nubes por el cielo.
Animo, que eres muy necesario en este foro.
Un abrazo.
gracias ,si no el mejor, que eso siempre es dudoso ,eres de los mejores y si algo tengo claro en esta vida es que suelo equivocarme poco al juzgar pero lo ``mio´´no depende de mi ;);)
   Â
[citando a: Telemetrec]
en fin parece que el sr Jack-Lot trabaja gratis por amor al arte!!!!!
No te jode!
Sin comentarios.
Bueno, volviendo al tema que nos trae, recapitularemos un poco los datos hasta aquí ofrecidos
3 enlaces de la UNION EUROPEA, 3 países sin aduanas:
BULGARIA
REPUBLICA CHECA
POLONIA,
en los que las carabinas Hatsan están entre un 30 y un 40% más baratas que en España:
Enlace búlgaro, viene en EUROS
http://shop.oragie.com/index.php?currency=EUR&cPath=236_128&sort=3a
Enlace polaco viene en "zlotychs", y el "zlotych" está a 0,22 euros
http://www.sztucer.pl/sklep/pro26_Hatsan
Enlace checo, viene en korinas, y la korina está a 0,037 euros y por lo tanto
1000 korinas son 37 euros
2000 korinas son 74 euros
http://www.finexhobby.cz/index.php?typ=FXA&showid=36&idvyrobce=6123
La diferencia en una Hatsan PCP suele ser de unos 140-150 euros más en armerías españolas.
Un cordial saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
bueno que cada uno compre donde quiera... yo desde luego seguiré comprando en el sitio mas barato.....
y que no quepa duda que cuanto mas barato mas se vende sino que se lo digan a dani como han bolao las fenix.....
yo opino que si todo fuera mas barato las armerias ganarían el doble..... pro que compraríamos el triple.....
y lo que esta de moda de aquí ha hace unos años es el "venderé uno a al semana pero me saco un tajo" pues igual podrías vender 8 baratas y sacarte lo mismo en el mismo tiempo....
y que no quepa duda que cuanto mas barato mas se vende sino que se lo digan a dani como han bolao las fenix.....
yo opino que si todo fuera mas barato las armerias ganarían el doble..... pro que compraríamos el triple.....
y lo que esta de moda de aquí ha hace unos años es el "venderé uno a al semana pero me saco un tajo" pues igual podrías vender 8 baratas y sacarte lo mismo en el mismo tiempo....

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: santos47]
bueno que cada uno compre donde quiera... yo desde luego seguiré comprando en el sitio mas barato.....
De eso se trata, de vender para seguir comprando y ofreciendo, aya cada uno con sus comisiones que quiza el que vende barato gana mas por vender mas cantidades.
YA no quedan mas Fenix 400?? joer, menos mal que me pille yo una.
           Â
Negildo, te he mandado un privado
Un saludo
Un saludo
Para que veais que en todos los paises pasa lo mismo....
Tienda POLACA...
COMETA FENIX 400 Compact....Precio 999.00 Zloty (moneda Polaca)
Que en €uros es la cantidad de .....215.14 €.
Cuanto hay de Diferencia....45.14€
Casi un 25% mas.
Tienda POLACA...
Casi un 25% mas.

[citando a: Jack-Lost][citando a: Telemetrec]
en fin parece que el sr Jack-Lot trabaja gratis por amor al arte!!!!!
No te jode!
Pues mira, es la primera y creo que será la única vez que te responda, pero, por una vez, has acertado: efectivamente, gran parte de mi tiempo trabajo gratis y por amor al arte. Y en este foro hay testigos de ello, que saben de lo que hablo porque me conocen personalmente.
Bueno, volviendo al tema que nos trae, recapitularemos un poco los datos hasta aquí ofrecidos
3 enlaces de la UNION EUROPEA, 3 países sin aduanas:
BULGARIA
REPUBLICA CHECA
POLONIA,
en los que las carabinas Hatsan están entre un 30 y un 40% más baratas que en España:
Enlace búlgaro, viene en EUROS
http://shop.oragie.com/index.php?currency=EUR&cPath=236_128&sort=3a
Enlace polaco viene en "zlotychs", y el "zlotych" está a 0,22 euros
http://www.sztucer.pl/sklep/pro26_Hatsan
Enlace checo, viene en korinas, y la korina está a 0,037 euros y por lo tanto
1000 korinas son 37 euros
2000 korinas son 74 euros
http://www.finexhobby.cz/index.php?typ=FXA&showid=36&idvyrobce=6123
La diferencia en una Hatsan PCP suele ser de unos 140-150 euros más en armerías españolas.
Un cordial saludo
Yo estoy contigo Jack-Lost en poder ayudar desinteresadamente todo lo que se pueda sin ganar un puto duro y sin intereses comerciales de ninguna clase, solo la satisfacción de poder ayudar al necesitado, que en los tiempos que corren son muchos, los que hay en casa.
Hace poco puse una review de como comprar barato Leapers, paso a paso, que aquí estan a precio de Lujo, para unos pocos elitistas. Con ello los puse al alcance de la mayoría de los bolsillos cieneuristas, y aunque se mantuvo más de una semana en vuestra opinión, pues no estuvo esento de polémica.
Polémica porque al fín y al cabo estamos en un foro comercial donde abundan muchos intereses particulares, que testos tipos de hilos, son encontrados como amenazadores de los mismos.
Por ello me he abstenido muy mucho, de hacer otra review con mi último visor, que esta semana me llegó, puesto en casa por 180 euros, costando 275 euros en cualquier armería.
Este hilo va camino de traer algunos PCP económicos, y de verse algunas reviews de nuestros compañeros, y creo que tampoco estará esento de polémica. A pesar de estar pensado para informar, ayudar, artruistamente.
Nosotros, pocos escribimos a favor, pero muchísimos vienen detras que nos leen y sin mencionarse, agradecidos, siguen nuestros pioneros pasos.
Lo único que me queda por decir, es que no hay fronteras en Europa, como pasa con USA, y el IVA se puede burlar, pagandolo en origen muchísimo más barato.
Sólo nos queda una forma de traerlo, bien por agencia privada de transporte, bien por correo ordinario. Es cuestión de ponerse en contacto con ellos y tratarlo. La dificultad reside en la barrera del idioma.
nada para el idioma esta el traductor del google que va de lujo:D

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Yo también estoy contigo, saki2789, leí muy atentamente lo de tu Leapers. No intervine porque no tenía nada que aportar, pero me quedé con el enlace que pusiste. Y aprovecho ahora para agradecer tu aportación.
Creo que este foro, además de para hacer negocios, cosa que parece preocupar a algunos de manera muy arrolladora, creo que está para aportar algo, para intercambiar información y experiencias, y es de agradecer que haya compañeros como tú, que así lo hacen. Y parece mentira que un esfuerzo altruista como ése sea encima causa de problemas.
Pero lo importante, al final, es que uno haga lo que tenga que hacer.
Un saludo
Creo que este foro, además de para hacer negocios, cosa que parece preocupar a algunos de manera muy arrolladora, creo que está para aportar algo, para intercambiar información y experiencias, y es de agradecer que haya compañeros como tú, que así lo hacen. Y parece mentira que un esfuerzo altruista como ése sea encima causa de problemas.
Pero lo importante, al final, es que uno haga lo que tenga que hacer.
Un saludo
[citando a: DANI25]
Tienda POLACA...
Casi un 25% mas.
dani 45e son aceptables yo por ese precio no me como la bola la compro en una armeria española lo mas cerca de mi casa posible y si tengo algun problema me voy andando o con el coche y se soluciona en el apto(hablando, que sois unos mal pensaos)pero 100 o 150e por una carabina o 300e de mas por un visor(y no me refiero a ti concretamente) es un abuso y un robo, por eso la gente se mosquea y a ti te pasara lo mismo con productos que no vendas tu como coches lapices o mochos etc
haber si hablas con los turcos bajas el precio y convences a orlyban(que es mi padre)para que se compre una hatsan, que esta a punto de caramelo, negociasela
saludos hablando se entiende la gente
[citando a: DANI25]
Tienda POLACA...
Casi un 25% mas.
Pienso que no se trata de ver lo que hacen mal en otros paises, si no lo que hacemos mal aquí y arReglar el desagisado en el interes comun del comprado, comerciante e intermediarios.
Hacerle ver al fabricante que su importador no funciona, que los margenes de importación no puedenser los mismos que los de comercializacion. Esplicarle al fabricante el problema que tienen que estan perdiendo mercado en este pais, que marquen los precios desde fabrica, que se preocupen del mercado de exportación, hacerle ver que el importador oficial de la marca es nefasto.
Lo teneis muy facil, date cuenta de la cantidad de referencias que tienes en este foro.
-Mal de muchos consuelo de tontos.
Saludos
PD. Alexis los que nos lean pensaran que estamos compinchaos..:D:D:D:D:D:D:D
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
El margen comun de venta en cualquier tienda de casi cualquier producto es del 100%.Hay excepciones en internet que pueden bajar el margen `por no tener tienda fisica y hacer buenos rankins de ventas y otras de productos que pueden aplicar mas o mucho mas.El precio lo marca el distribuidor nacional y por eso varian los precios de un pais a otro.
Pero os puedo asegurar que hoy en dia cualquier tienda debe vender mucho para no cerrar y que vais a ver cerrar a muchos.
Pero os puedo asegurar que hoy en dia cualquier tienda debe vender mucho para no cerrar y que vais a ver cerrar a muchos.
A ver Alexis en todo esto no me doy por aludido, primero porque cualquiera que halla tratado conmigo sabe que le he dado la mejor informacion o lo he aconsejado de la mejor manera posible.
En cuanto a los precios a Saki en el otro post le dije lo mismo , que habia cosas que se podian comprar fuera de España porque aqui en España algunas cosas estan Infladas..... Como podeis leer en el otro hilo.
En el tema de Hatsan pues igual....
Orliban hacer ver a un fabricante las cosas que me dices es mas dificil que ver un Perro Verde....por ejemplo aunq no tenga mucho que ver , Beretta ha subido el precio de sus armas en España casi un 10% , tu creees que con la crisis que hay y despues del bajon de venta del año pasado es muy razonable???Pues igual con todos.
Habra Armerias que infle demasiado los articulos , pero te digo que ya viene inflado de los distribuidores.
Igual que hay gente que criticas a la Armerias, solo os digo muchas de las cosas que influyen , ya despues cada cual compre los articulos donde mejor le convenga, ya sea por precios , por simpatia o por coraje.
En cuanto a los precios a Saki en el otro post le dije lo mismo , que habia cosas que se podian comprar fuera de España porque aqui en España algunas cosas estan Infladas..... Como podeis leer en el otro hilo.
En el tema de Hatsan pues igual....
Orliban hacer ver a un fabricante las cosas que me dices es mas dificil que ver un Perro Verde....por ejemplo aunq no tenga mucho que ver , Beretta ha subido el precio de sus armas en España casi un 10% , tu creees que con la crisis que hay y despues del bajon de venta del año pasado es muy razonable???Pues igual con todos.
Habra Armerias que infle demasiado los articulos , pero te digo que ya viene inflado de los distribuidores.
Igual que hay gente que criticas a la Armerias, solo os digo muchas de las cosas que influyen , ya despues cada cual compre los articulos donde mejor le convenga, ya sea por precios , por simpatia o por coraje.