Buenas.
Aunque aun le falta ya he podido colgar algunas piezas de mi colección.
Encima de la puerta de entrada podeis ver una Star Symba de 1949. La primera underlever española fabricada por la desaparecida Star. Fue la única carabina de aire comprimido que fabricó Star.
Debajo la superconocida Setra AS2000 de Co2 de 1970. Una preciosidad hecha de bronce (nunca se oxida) y precisa como pocas.
Encima de la entrada del cuarto de juegos de mis hijos veis una Armigas Olympic de 1962 semiautomática de Co2. Su cargador de 82 balines la convierte en una auténtica ametralladora de bolas de plomo de 4,5. Divertidísima para el plinking.
Encima de mi escritorio teneis la ínclita Ardesa Kentucky justo encima de un mapa de España en pergamino de 1626 y a su vera un puzzle de un mapamundi (lo hizo mi mujer) y encima de él una carabina Onena del 9mm de cerrojo de fuego anular.
En la pared del fondo sobre una lámina de primeros del SXX de una sombrerería italiana con todos los tipos y precios de gorras y sombreros que manufacturaba los ya conocidos "Mellao" y "Picao".
Me queda una pared entera libre así que se aceptan donaciones para acabar de decorar mi humilde despacho. ¡Un saludo!.
Redecorando mi despacho
Redecorando mi despacho
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
RE: Redecorando mi despacho
Sigue
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
The end
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Muy bonita tu colección crisis y las alcayatas....no las encontrastes más pequeñas????
 Â
La mejor ........... La Kentuck........ Ten cuidado no se te caiga a la cabeza jajajajajaja :D:D:D:D:D:D
Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Salitre]
La mejor ........... La Kentuck........ Ten cuidado no se te caiga a la cabeza jajajajajaja :D:D:D:D:D:D
¡ Juas juas juarr, jaa jaja jaja jaaaaa!! :lol :lol
Pues ya es lo que le faltaba. :lol
Encima del "cariño" que le tiene al hierro... :lol :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Salitre]
Envidiosos. Que malos sois.
A la cabeza se le van a caer. Ni de coña.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
si, si ha quedado muy bonita la habitacion lo unico que fallan son las carabinas esas de aire comprimido, asi que empaquetalas y envialas para cordoba; para asi poder tener mas espacio para la avancarga jejejejjeajjajajaj:lol:lol:lol:lol
es broma muy buena coleccion esperemos ir apliandola:plas:plas
es broma muy buena coleccion esperemos ir apliandola:plas:plas
Apasionado 

Ya quisiera tener un despacho come ese la Chacon. Pero no que creo que es pacifista Seguro que las armas le dan "grima"
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
joooooooo....!! no lo he visto hasta hoy, genial, muy buenas piezas para un buen pieza. un fuerte abrazo. :plas
 Â