Hola buenas ha todos,al final he decidido comprarme este visor en ebay,y queria saber si alguien sabe algo de el,lo tiene o lo ha utilizado,
que os parece?por este precio nome podido resistir 45e.aqui os dejo el enlace.
https://cgi.ebay.com/new-AO-Tasco-Class- ... dZViewItem
mohino al final me decidi por este,xq servando yeba unos dias no operativo para averle pedido el leapers q te dije.
q me cuentas de este visor?tu q las probado.
tendre q comprar otras monturas?o estas q trae nos vale para nuestra cfx royal?
un saludo a todos
VISOR TASCO 6-24X50 EN EBAY
RE: VISOR TASCO 6-24X50 EN EBAY
¡Buenos días!
Juan yo he comprado este visor en ebay. Mira de donde procede el envío y si te aparece la más sutil sospecha de que viene de Honk Kong o China ya puedes despedirte de él. Son imitaciones pésimas que se estropean a los pocos días.
El mio se quedó sin iluminación al 4º día (no son las baterias y no he podido encontrar la avería) y el zoom de 6-24 se ha cascado quedando de 12-24 (lo he desmontado y no hay manera de que vuelva al 6). Y lo tengo montado en una Antchutz con una montura monobloc de 3 anclajes Leapers, así que en una Gamo CFX no te digo como puede acabar el visor.
A veces es mejor gastarse más y disponer de garantías o comprar piezas más modestas pero, fiables. ¡Un saludo y suerte!.
Juan yo he comprado este visor en ebay. Mira de donde procede el envío y si te aparece la más sutil sospecha de que viene de Honk Kong o China ya puedes despedirte de él. Son imitaciones pésimas que se estropean a los pocos días.
El mio se quedó sin iluminación al 4º día (no son las baterias y no he podido encontrar la avería) y el zoom de 6-24 se ha cascado quedando de 12-24 (lo he desmontado y no hay manera de que vuelva al 6). Y lo tengo montado en una Antchutz con una montura monobloc de 3 anclajes Leapers, así que en una Gamo CFX no te digo como puede acabar el visor.
A veces es mejor gastarse más y disponer de garantías o comprar piezas más modestas pero, fiables. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.
gracias g-1200 por responder.
pues nada nos tocara rezar y haber cuanto nos dura speremos q por lo menos algo ams q el tuyo jeje,ya esta pagado y no hay vuelta atras,el caso esq mohino ha adqirido uno para un amigo para un rifle del 22 y dice q le va muy bien.haber si tengo suerte jeje.
un saludo a todos
pues nada nos tocara rezar y haber cuanto nos dura speremos q por lo menos algo ams q el tuyo jeje,ya esta pagado y no hay vuelta atras,el caso esq mohino ha adqirido uno para un amigo para un rifle del 22 y dice q le va muy bien.haber si tengo suerte jeje.
un saludo a todos
Hola juan 2812.
Perdona pero no me habia percatado de tu mesnaje.
La verdad es q segun te llega la caja dices joder q chorra me han mandado aqui.¡¡¡¡¡¡ Todo esto es para mi??????????
Luego lo abres y saltas con otro JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad q impresiona.
Yo he cogido uno por 50 € a otro vendedor pero el visor es el mismo.
Yo te comente q en el rifle del 22 de mi amigo va bien de veras.A 75 metros en donde yo trabajo las balas se meten en 30 mm todas.El tira con un 22 Aunschut de competicion,monotiro de cerrojo y pesa un quintal.Los 24 aumentos para ese arma estan muy bien pero en ena carabina me parecen exagerados.
Mandale al vendedor un mensaje y dile q te mande monturas de 11 mm .A mi me las mando y muy amable el tio.
La patada de la CFX es considerable.No se q decirte.Cuando los leapers llevan TS sera por algo aunque por otra parte Gamo no tiene el "TS" q ahora no me acuerdo como se llama en ingles jare güare o algo asi :D:D y en principio es lo q unico se suele montar en desconocimiento de otras marcas y no dan tantos problemas.
Ýgual toca la flauta y te sale bien. Pero lo cierto es q queda impresionante.
Mira la foto del hilo q abri hace dias de YA TENGO MI ROYAL¡¡¡¡¡¡¡ q le saque una foto para ver q tal quedaba.
Yo sigo sin las monturas.Este servando q me dices q esta flojo estos dias??????
Le he pedido balines SKENKO ,las monturas y el tapn de la bocacha.
Este ultimo lo jodi para instalarle un moderador casero pero mejor sin nada.Vuelvo a lo original.
Un saludo a todos
Perdona pero no me habia percatado de tu mesnaje.
La verdad es q segun te llega la caja dices joder q chorra me han mandado aqui.¡¡¡¡¡¡ Todo esto es para mi??????????
Luego lo abres y saltas con otro JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad q impresiona.
Yo he cogido uno por 50 € a otro vendedor pero el visor es el mismo.
Yo te comente q en el rifle del 22 de mi amigo va bien de veras.A 75 metros en donde yo trabajo las balas se meten en 30 mm todas.El tira con un 22 Aunschut de competicion,monotiro de cerrojo y pesa un quintal.Los 24 aumentos para ese arma estan muy bien pero en ena carabina me parecen exagerados.
Mandale al vendedor un mensaje y dile q te mande monturas de 11 mm .A mi me las mando y muy amable el tio.
La patada de la CFX es considerable.No se q decirte.Cuando los leapers llevan TS sera por algo aunque por otra parte Gamo no tiene el "TS" q ahora no me acuerdo como se llama en ingles jare güare o algo asi :D:D y en principio es lo q unico se suele montar en desconocimiento de otras marcas y no dan tantos problemas.
Ýgual toca la flauta y te sale bien. Pero lo cierto es q queda impresionante.
Mira la foto del hilo q abri hace dias de YA TENGO MI ROYAL¡¡¡¡¡¡¡ q le saque una foto para ver q tal quedaba.
Yo sigo sin las monturas.Este servando q me dices q esta flojo estos dias??????
Le he pedido balines SKENKO ,las monturas y el tapn de la bocacha.
Este ultimo lo jodi para instalarle un moderador casero pero mejor sin nada.Vuelvo a lo original.
Un saludo a todos
SER NO APARENTAR!!!!!
buenas mohino,eso espero q me salga bien jeje.en principio me iva a pillar el leapers q te dije pero servando yeva desaparecido casi 2 semanas y al final e decidido pedir este visor,y esq estoy impaciente¿has roto la bocacha?ya somos 2,como te dije la rompi xq se me escapo el caño de abajo y pego una hostia q rompio el tapon,menos mal q son solo 2,50e,y luego se movia la mira y no podia graduarla,al final lo e arreglado con un poko de lotite en la raja del tapon y a qedado perfecto ya no se mueve,aun asi pedire una bocacha nueva,y depaso voy a pedir tamb la mira de la cf-30 por si se vuelve a romper,q esa si q nose rompe.
un saludo mohino
un saludo mohino
BUENAS A TODOS.
MOHINO¿CUANTO TE TARDO EN YEGAR EL VISOR ESTE TASCO?¿QUE DIAMETRO TIENE 1"PULGADA?¿LAS MONTURAS SON ALTAS NO?
UN SALUDO Y CUENTAME Q TAL TE VA ESA CFX ROYAL,Y EL GATILLO COMO TE QUEDO.
MOHINO¿CUANTO TE TARDO EN YEGAR EL VISOR ESTE TASCO?¿QUE DIAMETRO TIENE 1"PULGADA?¿LAS MONTURAS SON ALTAS NO?
UN SALUDO Y CUENTAME Q TAL TE VA ESA CFX ROYAL,Y EL GATILLO COMO TE QUEDO.
Pues me tardo 3 semanas.Las monturas son altas creo.Tienen q coger una campana bastante grande y el gatillo todavia no me he puesto con el.No he tenido tiempo en el curro.
Chao.
Chao.
SER NO APARENTAR!!!!!
Yo me he comprado un visor por ebay y se supone que me lo iban a mandar el jueves y desde el martes pasado no se nada del tio,le mandao correos y eso y na de na,me esperare este finde a ver...
Saludos.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.