Fundir balas
Fundir balas
Bueno, el colega Alberto, me ha animado a que empiece a fundir balas para mis armas, y me surge una duda, si las balkas que voy a hacer son de calibre 440, ¿Cuantas balas sacare mas o menos de un kilo de plomo?.
GORA EUSKADI
RE: Fundir balas
Amigo CURRO. He pesado 100 balas que tenia aquí a mano del 445, y me a dado 880 gramos. Esto te puede dar una idea aproximada.
Saludos:cw
Saludos:cw
Â
Pues si que me da la idea si, es que sabes que pasa, que estoy de Ardesa un pelin cansado, el otro dia le deje el recado a mi armero de que les pidiera bolas de 11,15mm, y de 11,45 pensando que asi les dejaba mas claro lo que queria, y la respuesta de Ardesa es que ni tan siquiera conocen esos calibres, jodete, y me han vendido ya mas de 1000 balas en ambos calibres.
Traer de Trelles, tambien me sale caro, ya que no las mandan por correo, si no por mensajeria, y con los gastos de envio... se me quedan mas caras que las de un fusil de fuego central, entonces, ya solo me queda fundir.
Traer de Trelles, tambien me sale caro, ya que no las mandan por correo, si no por mensajeria, y con los gastos de envio... se me quedan mas caras que las de un fusil de fuego central, entonces, ya solo me queda fundir.
GORA EUSKADI
Amigo CURRO A mí personálmente me encanta fundir mis balas. Verás que pronto le cojes el gusto. Yo en un periquete, me fundo, 400 ó 500
Un abrazo
Un abrazo
Â
Yo lo que no se es de donde voy a sacar el tiempo, entre cartuchos para el revolver, pistones, y ahora las balas, ya solo me falta empezar a hacer la polvora.:S
Al final la jefa me va a mandar a tomar por culo, lo estoy viendo, empleo mas tiempo en la avancarga que en mi familia.
Al final la jefa me va a mandar a tomar por culo, lo estoy viendo, empleo mas tiempo en la avancarga que en mi familia.
GORA EUSKADI
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Curro ya veras como te lo pasas de puta madre yo aun no he pegado un tiro y ya he fundido mas de 2000 bolas del .440 eso si lleva tiempo pero es la hostia de entretenido. Un saludo compi.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Yo lo que no se es de donde voy a sacar el tiempo, entre cartuchos para el revolver, pistones, y ahora las balas, ya solo me falta empezar a hacer la polvora.:S
Tienes las mismas visiones que yo.Anoche estuve fundiendo hasta las 11:30,cuando llegué,la parienta en el quinto sueño y encima se cabrea porque me tiene que hacer la cena.
Nos quedan tres telediarios....Que nos manden al abogado a la galeria de tiro y allí firmamos mismo.:(2
Saludos para las esposas sufridoras y amantísimas.:plas:plas
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Merece la pena fundir, asi las bolas son siempre igual de feass....:D:D:D:D
A mi fundir me encanta y me lo paso teta, pero a la que le gusta de verdad es a mi pareja, le dejo a su aire y me funde 100 en un bolao, un ricura de niña;):D:D:D
A mi fundir me encanta y me lo paso teta, pero a la que le gusta de verdad es a mi pareja, le dejo a su aire y me funde 100 en un bolao, un ricura de niña;):D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Yo debo de ser el mas lento de todos porque en hacer 50 balas tardo cosa de 1 hora y eso que tengo la turquesa que las hace de 2 en 2 y utilízo el soplete del taller.........me parece a mí que hay mucho velociraptor por ahí:(2:(2:(2
 Â
Yo ayer probe laas primeras bolas fundidas por mi , en elHawken woodman de Ardesa, y pegan en su sitio como las comerciales,y me lo paso bomba,Es que hay que tener en cuenta el subidon que han dado los precios de los proyectiles.
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Efectivamente, han subido muchiimo los proyectiles, y si a eso le sumamos los pistones, la polvora, y los calepinos, sale mas caro esto, que tirar con un rifle de cartucho metalico, y no esta la cosa para ostias.
yo me hago los calepinos, los pistones, y si ahora me fundo las balas, ya solo me queda pagar por la polvora, y si de un kilo saco alrededor de 1000 disparos de pistola o revolver, y pago la polvora a unos 45 euros, me sale el tiro tan solo a cuatro centimos y medio.
De fusil me saldran a unos 13, o 14 centimos el disparo, algo totalmente asumible, pero, si pago las balas, y los pistones, y los calepinos, me queda cada tiro de pistola por unos 30 centimos el tiro de pistola, y 40 centimos el tiro de fusil, osea, que trabajando un poco conseguimos ahorrar una pasta, pensar que de cada 100 disparos de revolver o pistola, habremos ahorrado haciendonos todo unos 25 euros, y 100 disparos de fusil haciendonos todo el ahorro habria sido de otros tantos euros, ¿merece la pena o no?.
En esta cuenta, no he sumado el precio que pageis por el plomo,ya que eso es habilidad libre, yo tengo un coleguilla chatarrero que me lo saca gratis, o a muy buen precio, eso cada uno sabra.
yo me hago los calepinos, los pistones, y si ahora me fundo las balas, ya solo me queda pagar por la polvora, y si de un kilo saco alrededor de 1000 disparos de pistola o revolver, y pago la polvora a unos 45 euros, me sale el tiro tan solo a cuatro centimos y medio.
De fusil me saldran a unos 13, o 14 centimos el disparo, algo totalmente asumible, pero, si pago las balas, y los pistones, y los calepinos, me queda cada tiro de pistola por unos 30 centimos el tiro de pistola, y 40 centimos el tiro de fusil, osea, que trabajando un poco conseguimos ahorrar una pasta, pensar que de cada 100 disparos de revolver o pistola, habremos ahorrado haciendonos todo unos 25 euros, y 100 disparos de fusil haciendonos todo el ahorro habria sido de otros tantos euros, ¿merece la pena o no?.
En esta cuenta, no he sumado el precio que pageis por el plomo,ya que eso es habilidad libre, yo tengo un coleguilla chatarrero que me lo saca gratis, o a muy buen precio, eso cada uno sabra.
GORA EUSKADI
Buenas noches.
Aqui somos 6 ó siete tirando en casi todo, principalmente en avancarga, haciendo cuentas con la suiza a 65€ y haciendo nusotros los calepinos, nos sale el tiro igual de precio que 9 mm. PB, pues se les va la fiebre a los negociantes, ya tenemos 42 Kg. de plomo en lingotes, con la polvora nos buscamos la vida y compramos los pistones, hemos bajado el costo por tiro en .44 a 12 ctmos. y estamos haciendo todos el curso de recarga, mi compañero Blas esta haciendo un chisme para redondear mejor las bolas que salen de las turquesas, o nos buscamos la vida u otros se van a buscar la suya a consta nuestra.
Un saludo.
Aqui somos 6 ó siete tirando en casi todo, principalmente en avancarga, haciendo cuentas con la suiza a 65€ y haciendo nusotros los calepinos, nos sale el tiro igual de precio que 9 mm. PB, pues se les va la fiebre a los negociantes, ya tenemos 42 Kg. de plomo en lingotes, con la polvora nos buscamos la vida y compramos los pistones, hemos bajado el costo por tiro en .44 a 12 ctmos. y estamos haciendo todos el curso de recarga, mi compañero Blas esta haciendo un chisme para redondear mejor las bolas que salen de las turquesas, o nos buscamos la vida u otros se van a buscar la suya a consta nuestra.
Un saludo.