Hace poco compre una detonadora que al final no fue tan buena como me parecía...
Ahora sí...ya tengo la Umarex PP...
Es realmente...diferente a la otra...se nota...
Además,esta funciona...
Os dejo unas cuantas fotos.

[citando a: Espectador]
Llevo tiempo fuera... al final me compré la Umarex PP. Una maravilla. la mia solo tiene las marcas en relieve, sin colorear. Y al hacerle el "mmmmmrodaje"y aceitarla, ya que venía seca, le saltó tambien la pintura roja del seguro, negra como los huevos de Gómez, se ha quedado. Gracias a los que me animásteis en su dia.
[citando a: Espectador]
Llevo tiempo fuera... al final me compré la Umarex PP. Una maravilla. la mia solo tiene las marcas en relieve, sin colorear. Y al hacerle el "mmmmmrodaje"y aceitarla, ya que venía seca, le saltó tambien la pintura roja del seguro, negra como los huevos de Gómez, se ha quedado. Gracias a los que me animásteis en su dia.
[citando a: ratam]
Hola.
Hace poco compre una detonadora que al final no fue tan buena como me parecía...
Ahora sí...ya tengo la Umarex PP...
Es realmente...diferente a la otra...se nota...
Además,esta funciona...
Os dejo unas cuantas fotos.
Hay que ver como suena...me encanta...eso de pegar 7 tiros sin preocuparse de nada...
Cada vez me gusta más este modelo en concreto,como se empuña,etc...
Me parece que da las medidas para la F...
Me parece que la detonadora daba los 13 centímetros entre miras...
Bueno...una pena.
Por cierto,¿hay que limpiarla después de tirar 7 tiros?
La obstrucción lo impide,aunque he limpiado la recámara...
Otra cosa,me llegó una Reck Goliath que compré hace tiempo también...por 40 euros en casa...ya que ponía que era automática...
A ver,tiene 3 posiciones,la de abajo del todo,es el seguro...¿y las otras dos?
No ha ametrallado en ninguna de las dos,o es que no he apretado el gatillo lo sufucientemente fuerte...
Luego pongo fotos...
[citando a: fjhc1975]
Muy maja.
Pues nada, a seguir ampliando la coleccion, je
Por cierto Ixiul, si quieres una pp preguntame primero, que a lo mejor tenia alguna
Me parece que la detonadora daba los 13 centímetros entre miras...
Bueno...una pena.
Por cierto,¿hay que limpiarla después de tirar 7 tiros?
La obstrucción lo impide,aunque he limpiado la recámara...
Otra cosa,me llegó una Reck Goliath que compré hace tiempo también...por 40 euros en casa...ya que ponía que era automática...
A ver,tiene 3 posiciones,la de abajo del todo,es el seguro...¿y las otras dos?
No ha ametrallado en ninguna de las dos,o es que no he apretado el gatillo lo sufucientemente fuerte...
Luego pongo fotos...
Es cierto,el bocado en el cañón es bastante feo,pero bueno,no se ve a simple vista.
De todas formas,sigue siendo impresionante.
No me puedo creer que sea un diseño de hace 70 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados