Otro socio de la AFTE que se marcha a UK para aprender y a continuación enseñarnos a los demás...:
http://euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=1782&limit=6&limitstart=12#1816
Yo no me lo perdería
RE: Yo no me lo perdería
uhmmm no se que creerme de 5 fotos que hay en dos se ve una tasca y cervezas....
 Per aspera ed astra  Â
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder, tiene miga el comentario del forero que dice:
"Leerte es adictivo... Pero....!!!Te llevaste el jersey rosa..ahhhhhhh!!! !!!¿Que van a pensar de los vascos?¿eh? Insensato?,,,,, "
Del resto creo que no hay que comentar mucho, vamos por detras y con diferencia.
"Leerte es adictivo... Pero....!!!Te llevaste el jersey rosa..ahhhhhhh!!! !!!¿Que van a pensar de los vascos?¿eh? Insensato?,,,,, "
Del resto creo que no hay que comentar mucho, vamos por detras y con diferencia.
Saludos, Txema.

[citando a: TxemaD]
Joder, tiene miga el comentario del forero que dice:
.
:P:P:P Se trata de una guasa a la que sometemos a Tesla cada vez que aparece en el campo de tiro con ese jersey...:lol Pero, él que es más bilbaino que nadie lo lleva en más ocasiones de estéticamente permitido para un campo de tiro con tal de vacilarnos a nosotros...:lol
Por lo demás...son 30 años de diferencia los que nos llevan..."!! Casi nada!!!.
Un saludo.
Muy interesante e instructivo el artículo.
Seguid así.
Seguid así.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Segunda parte publicada con muchas fotos....
https://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=1782&limit=6&limitstart=24
https://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=1782&limit=6&limitstart=24
Lo que me encantan son las miras que montan en las carabinas, valen mas que mis dos carabinas, que envidia me da
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Muy ameno e interesante.
Saludos
Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â