En prisión por asesinar a su secuestrador

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Rieden
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: En prisión por asesinar a su secuestrador

Mensajepor Rieden » 06 May 2009 17:44

Por cierto,
el otro dia vi una película muy interesante.
"El hijo de puta ajusticiado" se llamaba.
Sinópsis:
Aparece un ladrón/violador/asesino, Marlow creo recordar que se llamaba, que entra en una casa y se lleva dos tiros de escopeta en la barriga. A continuación el padre de familia (Pep Bonagente) de la casa le coloca una pistola sin papeles en la mano y pega dos tiros con la misma al marco de la puerta.
Crítica:
La película está muy bién hilada porque el padre tiene incluso la precaución de ponerse guantes antes de disparar y lleva también mucho cuidado de no dejar huellas en el cargador. Y cuando llega el juicio queda demostrada la proporcionalidad que hubo en la respuesta. Creo recordar que utiliza incluso unos cartuchos que no son los habituales suyos; en fin, que piensa en todo.
Si encuentro la referencia de la película la pondré en hilo.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 07 May 2009 02:08

[citando a: Rieden]
Por cierto,
el otro dia vi una película muy interesante.
"El hijo de puta ajusticiado" se llamaba.
Sinópsis:
Aparece un ladrón/violador/asesino, Marlow creo recordar que se llamaba, que entra en una casa y se lleva dos tiros de escopeta en la barriga. A continuación el padre de familia (Pep Bonagente) de la casa le coloca una pistola sin papeles en la mano y pega dos tiros con la misma al marco de la puerta.
Crítica:
La película está muy bién hilada porque el padre tiene incluso la precaución de ponerse guantes antes de disparar y lleva también mucho cuidado de no dejar huellas en el cargador. Y cuando llega el juicio queda demostrada la proporcionalidad que hubo en la respuesta. Creo recordar que utiliza incluso unos cartuchos que no son los habituales suyos; en fin, que piensa en todo.
Si encuentro la referencia de la película la pondré en hilo.

Espero que no se queje si ponen un reglamento más duro. Yo personalmente le doy las "gracias" por anticipado. Gracias a gente como usted a la gente de bien le toca joderse.

Saludos

P.D. Joder cuanto …...... hay suelto

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 07 May 2009 09:26

[citando a: skiner]

¿Cuanto qué?

A mí, personalmente, me gusta más esa película que otra que también vi el otro dia.
"Terror en la casa" se titulaba.
La verdad es que pasé un mal rato, aún sabiendo que era mentira, viendo como violaban a la hija delante de los padres, le pegaban un tiro en la rodilla al hijo (no se creían que solo hubiese una caja fuerte en la vivienda) así como otras barbaridades difíciles de relatar.
Ahora, skiner, efectivamente el padre anterior (el de la película "El hijo de puta ajusticiado" ) cometió una ilegalidad. Ilegalidad que le salvó la vida a su familia y no arruinó su futuro ni a él ni a los suyos.
A la "gente de bién" le toca protegerse, porque para joderse ya están los que piensan como usted y se conforman con lo que les venga.
Proteger a mi familia es mi primer y principal función en esta vida. A costa de lo que sea. Y dejemos ya de ser hipócritas y politicamente correctos.

Saludos

P.D. Joder cuanto meapilas hay suelto
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 07 May 2009 22:02

esque la tenemos tomada con los chorizos coño, hay que darles oportunidades, una buena paga, vacaciones pagadas donde quieran, y si entran en nuestra casa, pues aumento de paga, asi no pondran tantas pegas en el reglamento, pero tranquilos ya mismo tendremos mas derechos, en españa, los buenos estamos en minoria y las minorias hay que protejerlas, ¿ no ?
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 09 May 2009 18:17

Es increíble que todavía haya gente que cuestione el derecho a la autoprotección, máxime cuando el Estado no puede garantizártela.
Y para colmo de males con un ordenamiento jurídico que parece que protege fundamentalmente al delincuente.
Así se crea un círculo vicioso ... ya me contaréis la motivación que pueden tener los llamados Cuerpos de Seguridad del Estado. Tienen que estar frustrados y totalmente desmotivados. Y aún así hacen bién su trabajo la gran mayoría de las veces.
Pero yo me siento desprotegido y la táctica del cardúmen, la que usan los peces, amparándose en la masa (seguramente le tocará a otro y no a mí ), me parece insolidaria y a mí no me sirve. Da la pequeña casualidad que yo también estoy en el bombo y me puede tocar.
Por lo menos hay que vender caro el pellejo...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 15 May 2009 16:07

[citando a: Rieden]

¿Cuanto qué?

A mí, personalmente, me gusta más esa película que otra que también vi el otro dia.
"Terror en la casa" se titulaba.
La verdad es que pasé un mal rato, aún sabiendo que era mentira, viendo como violaban a la hija delante de los padres, le pegaban un tiro en la rodilla al hijo (no se creían que solo hubiese una caja fuerte en la vivienda) así como otras barbaridades difíciles de relatar.
Ahora, skiner, efectivamente el padre anterior (el de la película "El hijo de puta ajusticiado" ) cometió una ilegalidad. Ilegalidad que le salvó la vida a su familia y no arruinó su futuro ni a él ni a los suyos.
A la "gente de bién" le toca protegerse, porque para joderse ya están los que piensan como usted y se conforman con lo que les venga.
Proteger a mi familia es mi primer y principal función en esta vida. A costa de lo que sea. Y dejemos ya de ser hipócritas y politicamente correctos.

Saludos

P.D. Joder cuanto meapilas hay suelto

Meapilas yo, si solo piso las iglesias para BBCF (bodas, bautizos comuniones y funerales) y eso cuando no queda más remedio.

Lo que pasa es que por aquí hay mucho criminal tarado suelto. Al que solo se le ocurre proponer a la gente tener armas ilegales para que si matan a alguien ponérsela en la mano y justificar así lo injustificable. Hay que tener la mente podrida (así solo piensan los mafiosos y gente de similar calaña). Y no me venga con lo de gente de bien, que la gente de bien es lo opuesto a lo que es usted.

Y sí, me conformo con lo que me venga, un curro mejor, una rubia cachonda (tambien me valen morenas, pelirrojas, ...) , …........... y si me vienen a casa unos asaltantes pues también, seguro que no lo van a pasar bien. Según lo que intenten saldrán acompañados de la policía o en una camilla o en una bolsa negra (pero personalmente prefiero la 1ª de las 3 opciones). A mi no se me ocurre ir disparando a la gente solo por entrar ilegalmente en mi casa (la inmensa mayoría de los ladrones que entran en las casas huyen cuando son descubiertos) y menos tener un arma ilegal (aun hay clases y me niego a rebajarme al nivel ellos o al suyo).

Saludos

P.D. Le recomiendo ir a un buen psiquiatra.

P.D.2 Para poder acceder a internet tenían que exigir un buen psicotecnico.

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 15 May 2009 20:18

[P.D. Le recomiendo ir a un buen psiquiatra.

Tomo nota.
No hay nada como un buen y desinteresado consejo.
Saludos

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 15 May 2009 20:24

Se me olvidaba, skiner:
No me gustaría pertenecer a su familia...
Con todo respeto, reciba un cordial saludo.

Volver a “Armas en la Sociedad”