¿Que balines me recomendais para la GAMO P-23?
¿Que balines me recomendais para la GAMO P-23?
Tengo unos gamo pero no me gustan son los normales redondos La caja es azul y negra como esta ¿cuales me recomendais y que precio aproximado tienen?

RE: ¿Que balines me recomendais para la GAMO P-23?
a mi me gusta mucho en ella los pro-magnum
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Gracias,y -¿que tal los Rocket 4.5 (.177)? Quiero qeu tengan precision y que pegen fuerte para romper botellas etc

pues nose poder para romper vas a ganar, pero precision no.. es lo que es la pistola, es para latear a 10/7m esta bien..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Entonces los pro-magnum me iran bien no?
Y en bolita cual me recomiendais?Esque asi puede meterle muchas sin pararme cada vez a cargar
Y en bolita cual me recomiendais?Esque asi puede meterle muchas sin pararme cada vez a cargar
pues bolita lo de siempre round..
Entonces los pro-magnum me iran bien no?
en bolita tambien tienes los BB high grade que son de acero recubierto de teflon y no te van a dañar el estriado. al ser de acero puedes destrozar todo lo que quieras.
eso si. rebotan muchisimo a 10 o 20 metros te pueden venir de cara y sacarte un ojo o un diente. si los usas ponte proteccion
eso si. rebotan muchisimo a 10 o 20 metros te pueden venir de cara y sacarte un ojo o un diente. si los usas ponte proteccion

Si rebotan mucho ya no me hace mucha gracia ejjej
mas opiniones porfabor
Haber no es una pistola de altas prestaciones no es ni de medias prestaciones es una pistola para divertirse y si a eso le sumas que es para cortas distancias basicamente con que uses cualquier plomo medio decente vale, match ,hunter, magnun... Pero para estos tendras q hacer carga por carga asi que deja tus doce bolas metidas en el cargador no te compliques la vida y a disfrutarla
 Per aspera ed astra  Â
AL final me he comprado estos