Impuestos de la SGAE
Impuestos de la SGAE
Bueno amigos/as, ¿qué os parece eso de la la Sociedad General de Autores y Editores nos aplique impuestos que les van a a dar unos beneficios de unos 75.000.000 de euros por los cd´s y dvd´s vírgenes? Entre otras cosas....
La polémica está servida. Hagan juego señores...
La polémica está servida. Hagan juego señores...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
RE: Impuestos de la SGAE
cada dia me gusta mas vivir en andorra :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
A mii loque no me parece nada bien es que estos señores que s esupone que salvaguardan los derechos intelectuales de los artistas te atraquen de esta manera, ante todo legal y respaldada por la Administración, siendo que los artistas sólo ven un 4% de los discos que venden.
¿Por qué la música si se supone que es cultura lleva un IVA del 16% y no de un 7% como elemento cultural?
¿Por qué un bar (o pub) por poner música tiene que pagar 90 eurelios al mes a esta gente que se las gana sin currar?
¿Por qué ante cualquier tipo de evento musical hay que pagar?
¿Llegará el día en que también tendrán que pagar a la SGAE los colegios de educación infantil al hacer las representaciones teatrales y musicales de fin de curso...?
¿Por qué la música si se supone que es cultura lleva un IVA del 16% y no de un 7% como elemento cultural?
¿Por qué un bar (o pub) por poner música tiene que pagar 90 eurelios al mes a esta gente que se las gana sin currar?
¿Por qué ante cualquier tipo de evento musical hay que pagar?
¿Llegará el día en que también tendrán que pagar a la SGAE los colegios de educación infantil al hacer las representaciones teatrales y musicales de fin de curso...?
Y luego lloran porque hay piratería en España. :plas Pues estos señores tienen parte de culpa.
Pagina interesante sobre el tema.
http://www.internautas.org/
Pagina interesante sobre el tema.
http://www.internautas.org/
I`m the Lizard King, I can do anything.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ya ha habido casos de que esta gente le ha reclamado derechos a asociaciones beneficas, estamos en la capital mundial del chupeo y la extorsion, y con esta gente no hay nada que hacer, y no le pidas nada ni al pp y al prisoe menos todavia, que han sido ellos los que les han otorgado este chollo, pero todavia hay una alternativa que utilizo para joderles y me encanta:D
http://www.pcmatica.net/index.php
http://www.pcmatica.net/index.php
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Yo es que antes tenía un pub, y la pasta que más me jodía pagar eran los 90 pavos a esta peña, lo veo como el Impuesto Revolucionario. Imagínate al cabo del año el dineral, las vacaciones que me podía pegar con eso :-(:-(:-(
Luego salió otra empresa que quería el mismo rollo, sablarnos a los de los bares musicales por lo mismo, que se llaman AGEDI (asociación de gestión de derechos intelectuales) y pedían también 30 euros mensuales porque sí, más extras de nochevieja y cosas por el estílo. Fuí a mi abogada y me dijo que no tenía por qué pagarles si no había firmado ningún contrato, que no tenían derecho, así que lde os de la asociación de hosteleros nadie les pagamos, pero sí, esto es la capital mundial del chupeo y la extorsión...
Luego salió otra empresa que quería el mismo rollo, sablarnos a los de los bares musicales por lo mismo, que se llaman AGEDI (asociación de gestión de derechos intelectuales) y pedían también 30 euros mensuales porque sí, más extras de nochevieja y cosas por el estílo. Fuí a mi abogada y me dijo que no tenía por qué pagarles si no había firmado ningún contrato, que no tenían derecho, así que lde os de la asociación de hosteleros nadie les pagamos, pero sí, esto es la capital mundial del chupeo y la extorsión...
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tengo unas ganas de que llegue el 2011....... que es cuando la UE corta el grifo pa españa y nos toca pagar pa que los nuevos paises miembros puedan recibir fondos de cohesion, 1 de 2:
o dejamos de robar
o nos vamos al carajo
o dejamos de robar
o nos vamos al carajo
Lo que no entiendo es que encima que se les hace promoción de los artistas en los bares musicales, se tiene que pagar.
Luego esta el tema del fútbol en los bares, pero eso es otro cosa.
Saludos.
Luego esta el tema del fútbol en los bares, pero eso es otro cosa.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero coño, el futbol en los bares ya pagan los propietarios a las plataformas digitales para emitirlo ya seria la hostia que tuvieran que pagar derechos de emision aparte.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Tambien lo quieren poner en los moviles multimedia,esos de la SGAE piensan que somos todos unos delincuentes.
Como ya pagamos el canon pues a comprar todos en el top-manta y ya veras que pronto se les acaba el chollo,a todos esos caraduras que llevan años viviendo del primer y unico disco decente que sacaron,los muy subnormales estan casi legalizando el top-manta.
SALUDOS.
Como ya pagamos el canon pues a comprar todos en el top-manta y ya veras que pronto se les acaba el chollo,a todos esos caraduras que llevan años viviendo del primer y unico disco decente que sacaron,los muy subnormales estan casi legalizando el top-manta.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los delincuentes son ellos amparados por los politicos, tal y como esta el pais me entran ganas de emigrar al extranjero, porque lo otro que me gustaria hacer no lo voy a decir:(1:(1:(1:(1:(1:(1
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Seollo esto es lo que hay,mientras se lo permitan ,ellos a robar a manos llenas,para que luego el ramoncin de los c*****s se queje de que hay pirateria cuando lleva sin publicar un disco desde los años 80 por lo menos ,son unos jetas.
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero alguien les tendra que parar los pies digo yo.
me entran ganas de presentarme a presidente que se iban a enterar los chupadores:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
me entran ganas de presentarme a presidente que se iban a enterar los chupadores:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Los pies se los podemos parar nosotros,ya que dan por supuesto que somos unos delincuentes, pues a delinquir a comprar del top-manta y bajarnos musica de internet ,como ya lo hemos pagado ,es legal.
Asi que al Ataqueeeeeeer.
SALUDOS.
Asi que al Ataqueeeeeeer.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
En los bares por tener la televisión también se paga, pero menos que los de música, creo que era entre 20 y 30 euros, aparte de lo de las plataformas digitales.
El caso es que estoy "quemao" porque soy de la comisión de fiestas de mi barrio, y por hacer discomovil el viernes, orquesta el sábado y jotas el domingo tenemos que pagarles 350 euros, y lo organizamos todo los vecinos, sin apoyo de instituciones ni nada de nada.
Lo del "jeta" de Ramoncín no tiene nombre, así le fué en el festival Viña Rock del año pasado, que no salió al escenario porque casi se lo come el público.
En el tema de los artistas, los mejores, un grupo de Teruel llamado AZERO que han sacado un disco que lo reparten gratis, al margen de SGAE, discográfica y movidas de esa ¡con dos cojones! :plas porque ellos hacen música porque les gusta y ganan dinero dando conciertos por ahí, no sentados en casa esperando que les caiga por un disco que sacaron hace....
Fijaos lo que vale un cd ahora, y cuando sacan un disco nuevo los grupos, lo hacen que si edición de lujo, con dvd, etc... al mismo precio que si fuera sencillo y no perderán dinero. Si ahora lo hacen, ¿por qué antes no lo hacían?
El caso es que estoy "quemao" porque soy de la comisión de fiestas de mi barrio, y por hacer discomovil el viernes, orquesta el sábado y jotas el domingo tenemos que pagarles 350 euros, y lo organizamos todo los vecinos, sin apoyo de instituciones ni nada de nada.
Lo del "jeta" de Ramoncín no tiene nombre, así le fué en el festival Viña Rock del año pasado, que no salió al escenario porque casi se lo come el público.
En el tema de los artistas, los mejores, un grupo de Teruel llamado AZERO que han sacado un disco que lo reparten gratis, al margen de SGAE, discográfica y movidas de esa ¡con dos cojones! :plas porque ellos hacen música porque les gusta y ganan dinero dando conciertos por ahí, no sentados en casa esperando que les caiga por un disco que sacaron hace....
Fijaos lo que vale un cd ahora, y cuando sacan un disco nuevo los grupos, lo hacen que si edición de lujo, con dvd, etc... al mismo precio que si fuera sencillo y no perderán dinero. Si ahora lo hacen, ¿por qué antes no lo hacían?
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Alaska (Olvido Gara) ya les puso a esos jetas la cara colorada cuando dijo que era una estafa lo que se cobraba por un CD ,pero ellos solo la criticaron,y el ramoncin de la p***a a cobrar y a vivir del cuento y del "rey del pollo frito " que para los que nacieron despues de 1980, fue su gran exito ,como "Marica de terciopelo" a que no habeis vuelto a saber de el,que lo digan los nacidos despues de los 80as, pues ese caradura os esta llamando delicuentes.
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: 40CARABINEROS]
Alaska (Olvido Gara) ya les puso a esos jetas la cara colorada cuando dijo que era una estafa lo que se cobraba por un CD ,pero ellos solo la criticaron,y el ramoncin de la p***a a cobrar y a vivir del cuento y del "rey del pollo frito " que para los que nacieron despues de 1980, fue su gran exito ,como "Marica de terciopelo" a que no habeis vuelto a saber de el,que lo digan los nacidos despues de los 80as, pues ese caradura os esta llamando delicuentes.
SALUDOS.
Lo de Alaska tienes razon, pero al día siguiente la retiraron de todas las tiendas de musica sus discos y solo aparecieron otra vez por la presion de los medios de comunicacion.
Al Ramoncin lo tuve que aguantar hace años en un trabajo que tenia, prefiero al peor de los fascistas antes que a el.
No veais lo que me quema cada vez que me creo un cd, con material propio, es decir nada de pirateo, y soy consciente que pago por mi creacion un impuesto a esta gente.
Sin comentarios.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
nasredinCNP son una mafia ,por lo que dices de Alaska,y por que tratan a todos como delicuentes ,mientras los dejen lo seguiran haciendo,seguro que en cualquier pais democratico no pasa esto.
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Volver a “Conversación General”