Hola,se me rompió el muellecito de la uña del remington de Euroarms.Le pedí repuesto a trelles pero tengo que esperar a que los reciba.¿Que idea me sugieren vuesas mercedes para fabricar y fijar el resorte a la uña?
Yo habia pensado en un muelle de las escobillas de un motor de arranque o una dinamo vieja,pero creo que al meterle el disco abrasivo de corte se destemplará.
A ver los jóvenes avancargueros de 60 añitos,decidme algo para tirar el sábado,que se que lo sabeis :-)
Un saludo
muelle de la uña elevadora roto
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muelle de la uña elevadora roto
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
RE: muelle de la uña elevadora roto
Yo por si se romepe algún muelle de esos pequeños uso el de un reloj despertador de los antiguos de cuerda, eso si si destemplas hay que templar y recocer el muelle.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
¿De donde eres? Eso tiene fácil arreglo, pero hay que saber hacerlo como todo en la vida.
No hace falta destemplar nada ni templar ni revenir, hay que tener el material adecuado y saber sacar el trozo que ha quedado dentro de la ranura de la uña y a continuación cortar y dar forma al nuevo muelle colocarlo y fijarlo.
Te pregunto que de donde eres por que si vivieras cerca de mi te lo arreglaba en un minuto.
Saludos.
No hace falta destemplar nada ni templar ni revenir, hay que tener el material adecuado y saber sacar el trozo que ha quedado dentro de la ranura de la uña y a continuación cortar y dar forma al nuevo muelle colocarlo y fijarlo.
Te pregunto que de donde eres por que si vivieras cerca de mi te lo arreglaba en un minuto.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Posiblemente lo puedas cortar con un cortalambres. Si utilizas disco de corte, reboza bien el muelle en trapito o algodón mojado. Con esto no te subirá demasiado la temperatura. Ojala te puedas apañar
Saludos
Saludos
Â
Mira bien la ranura de la uña donde se encaja el muelle a ver si el muelle va soldado o simplemente está graneteado en los laterales para cerrar la ranura.
Tienes que buscar un trozo de chapa muy fina de acero para con ella sacar el trozo que ha quedado dentro sin romper la ranura ni deformarla una vez sacado con un trozo de chapa de acero (por ejemplo de una espátula de las que usan los pintores) con unas tenazas para cortar acero, con una dremel o con una cierra para cortar acero cortar una tirilla del ancho y el largo del muelle, le das la forma adecuada con la parte de arriba arqueada para que no se enganche en la corredera, lo encajas y si sabes granetearlo lo fijas así, y si no lo sueldas con estaño, y listo.
Saludos.
Tienes que buscar un trozo de chapa muy fina de acero para con ella sacar el trozo que ha quedado dentro sin romper la ranura ni deformarla una vez sacado con un trozo de chapa de acero (por ejemplo de una espátula de las que usan los pintores) con unas tenazas para cortar acero, con una dremel o con una cierra para cortar acero cortar una tirilla del ancho y el largo del muelle, le das la forma adecuada con la parte de arriba arqueada para que no se enganche en la corredera, lo encajas y si sabes granetearlo lo fijas así, y si no lo sueldas con estaño, y listo.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ti te esperaba yo amigo Artesano.Soy de Badajoz. 170Km hasta Sevilla y otros 200 y pico de Sevilla a Graná.No es viable el paseo.
Dame una idea sin "afoto" que con los hierros me las apaño,que es mi oficio,sobre todo el engarce del muelle y con que material lo fabricas.
Un saludo.
Dame una idea sin "afoto" que con los hierros me las apaño,que es mi oficio,sobre todo el engarce del muelle y con que material lo fabricas.
Un saludo.
Atiende, atiende al maestro. Mira que pronto y bién te lo ha explicado.
Un saludo cariñoso Maestro.
Un saludo cariñoso Maestro.
Â
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con lo torpe que soy con las teclas,ya me lo habeis solucionado antes de que acabe de escribir.(De 10 dedos solo utilizo 2 ó 1).
Gracias caballeros,un saludo
Gracias caballeros,un saludo
[citando a: ALMENDRALEJO]
A ti te esperaba yo amigo Artesano.Soy de Badajoz. 170Km hasta Sevilla y otros 200 y pico de Sevilla a Graná.No es viable el paseo.
Un saludo.
SI trabajas en el hierro tienes que saber hacerlo...... al hablar de tenazas para cortar acero me refiero a tijeras, que las hay, yo tengo varias y sabiendo utilizarlas puedes cortar la espátula...te hablo de el acero de la espátula por que es muy apropiado para esas cosas, y con unos alicates le puedes dar forma sin que se parta por que es muy duro pero es maleable.
El resto ya sabes como hacerlo.
Como ultimo recurso me envías la uña por correo certificado y al día siguiente sale para tu casa.
Un abrazo.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Trataré en principio de fabricarlo yo y sinó te lo envio.En cuanto al engarce,si va graneteado o soldado con estaño, no hay problema.Aun no lo he desmontado pero el muelle ha desaparecido de dentro del armazón y no se cual era su forma y medida original.
Si no sale a la primera,pues a la segunda.Muy amable por tu ofrecimiento Artesano, gracias de nuevo.
Si no sale a la primera,pues a la segunda.Muy amable por tu ofrecimiento Artesano, gracias de nuevo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Te pongo una foto que tienes en la web de Armería Trelles
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Mas vale una imagen que mil palabras ( Y en este caso, excelente.)
Saludos
Saludos
Â
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡Coño que uña mas grande!! Ya la habia visto en la página de Trelles,pero asi de grande ya me hago mejor a la idea.
Gracias por la ampliación.
Gracias por la ampliación.