[citando a: FERARRFE]Coño, pero si yo ya me uní al clan hace días, y ahora resulta que no estoy:8:8:8
He cursado de nuevo la sulicitud, a ver si "alguien" me acepta:(2
Aceptado... BIENVENIDO AL CLAN!!!!
Con tu adhesión estamos en el puesto 290
[citando a: FERARRFE]Coño, pero si yo ya me uní al clan hace días, y ahora resulta que no estoy:8:8:8
[citando a: PeterSniper]
Pues no va mal la cosa, en los cuatro o cinco dias que yo llevo, ya hemos subido 100 puestos, a ese ritmo, pronto estaremos en los primeros puestos.
Una pregunta que quiza esa una tonteria: ¿si luchamos entre nosotros siempre, no seria mejor para el clan?, de esta manera todos los puntos de nuestros combates se quedan en casa, ¿si o no?
[citando a: PeterSniper]¿si luchamos entre nosotros siempre, no seria mejor para el clan?, de esta manera todos los puntos de nuestros combates se quedan en casa, ¿si o no?
[citando a: ccrocco][citando a: FERARRFE]Coño, pero si yo ya me uní al clan hace días, y ahora resulta que no estoy:8:8:8
Aceptado... BIENVENIDO AL CLAN!!!!
Con tu adhesión estamos en el puesto 290
[citando a: FERARRFE]
Sólo puntúan los combates que nosotros elegimos, quiero decir, que cuando alguien nos saca a la arena porque aparezcamos en la lista, esos combates no puntúan, no???:?
[citando a: almati]
¡¡¡SEÑOR!!! pido permiso para alistarme al clan y ponerme al servicio del mismo ¡¡¡SEÑOR!!!
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados