El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
Buenas noches.
Esto está imposible de lento que va :(1 :(1 :(1
Esto está imposible de lento que va :(1 :(1 :(1
Si quieres puedes
Buenos días.
Os voy contando cosas, que ando un poco liao.
Estas fotos que pongo es lo que nos han hecho los HIJOS DE P... de los "ingenieros de montes" en Navarra.
Están entresacando pinos, hasta ahí de acuerdo.
Pero han metido una picadora que aparte de descojonar todo lo que pilla han tenido los santos cojones de NO RESPETAR LAS PALOMERAS DE LOS CAZADORES. Han cortado a cada palomera 2 ó 3 pinos que sujetan los tensores, porque al parecer les molestaban esos pinos concretamentte. Es una falta de respeto descarada por parte de estos inútiles tontolabas que se pasan las normas de convivencia por el forro de sus caprichos.
Ahora tenemos que fabricar unos hierros de una determinada manera que los podamos meter en la tierra y que nos sujeten bien los andamios, no vaya a ser que alguno hagamos puenting sin querer.
Increíble pero cierto, al parecer el monte es exclusivo de ellos y hacen con él lo que se les pone en la punta del capullo.
Añado que han dejado toda la mierda dentro del pinar, ramas, troncos y todas las esquirlas de leña que deja la puta máquina esa de los cojones.
¿Qué os parece?
Os voy contando cosas, que ando un poco liao.
Estas fotos que pongo es lo que nos han hecho los HIJOS DE P... de los "ingenieros de montes" en Navarra.
Están entresacando pinos, hasta ahí de acuerdo.
Pero han metido una picadora que aparte de descojonar todo lo que pilla han tenido los santos cojones de NO RESPETAR LAS PALOMERAS DE LOS CAZADORES. Han cortado a cada palomera 2 ó 3 pinos que sujetan los tensores, porque al parecer les molestaban esos pinos concretamentte. Es una falta de respeto descarada por parte de estos inútiles tontolabas que se pasan las normas de convivencia por el forro de sus caprichos.
Ahora tenemos que fabricar unos hierros de una determinada manera que los podamos meter en la tierra y que nos sujeten bien los andamios, no vaya a ser que alguno hagamos puenting sin querer.
Increíble pero cierto, al parecer el monte es exclusivo de ellos y hacen con él lo que se les pone en la punta del capullo.
Añado que han dejado toda la mierda dentro del pinar, ramas, troncos y todas las esquirlas de leña que deja la puta máquina esa de los cojones.
¿Qué os parece?
Más fotos:
Que ya podeis meter buenas picas si no os quereis ir con el andamio abajo en un par de añitos.
Ahora que los corsarios mas que entresacar parece que han talado los pinillos.
Y si solo os han dejado la molienda de los pinos suerte que habeis tenido.
Ahora que los corsarios mas que entresacar parece que han talado los pinillos.
Y si solo os han dejado la molienda de los pinos suerte que habeis tenido.
Si quieres puedes
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una manita por daños y si prospera arreglado, es que no teneis ningun cazador en el concejo al que perteneze el coto, por que con unos amigos con el respeto a lo ajeno como esos ya os podeis santigüar que os estan dando hasta aburrirse y se apoderan hasta de los andamios que en nuestra tierra ni os cuento los cuidados que hay que tener.
                          Â
Pues ayer estuve cargando balas y mira lo que encontré por allí, el armero en cuestión se está fabricando a capricho un 577 N.E. y le hice unas fotos a las balas porque tienen su aquel.
La peque es de mi 7x65R, para que os hagáis una idea.
¿Sería suficiente este calibre para metérselo por el c...... a estos borregos o necesitaría algo más serio?
La peque es de mi 7x65R, para que os hagáis una idea.
¿Sería suficiente este calibre para metérselo por el c...... a estos borregos o necesitaría algo más serio?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
La madre que los pa... como se puede hacer esas barbaridades en el monte,yo pensaba que los de montes en navarra eran algo diferentes a los demas,pero veo que no,en todos los sitios igual,unos olgazanes ,sin idea de los que es el monte,y pasandose por el forro todo.:(1:(1:8:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder SKEET, conociendo el 7 x 65 si son principiantes lo que ocurrira es que les podia incluso gustar, sera mejor usa el nitro para lo que es y para el otro una caña por lo que araña, pero solo en caso estrictamente necesario.:(1:(1:(1
                          Â
El año pasado empezaron a tocarnos los cojones en octubre haciendo la pista, fíjate qué casualidad, tiene 12 meses el año y tuvo que ser en el que pasan las palomas.
El otro día fui a alcahuetear y me esncontré con esto, aparte de una palomera en el suelo porque al joder el pino se salió un tensor ya la trepa fue a tomar por culo por culpa de estos inútiles que al parecer tienen todo el derecho del mundo a descojonar los montes.
Ya está hecha, el domingo mi amigo Voldemort y yo nos la curramos pero estaré al tanto porque como sigan jodiendo el monte voy a hacer una espera con cartuchos de sal y algún cabrón de estos no se sienta en tres meses.
La madre que los parió..... ¿dónde cojones están los ecologistas ahora para denunciar esto? ¿O acaso son ellos los que lo provocan?
Si son ecologistas que lo demuestren porque a mí me parece una pasada, por el monte y por la falta de respeto hacia el prójimo.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
El otro día fui a alcahuetear y me esncontré con esto, aparte de una palomera en el suelo porque al joder el pino se salió un tensor ya la trepa fue a tomar por culo por culpa de estos inútiles que al parecer tienen todo el derecho del mundo a descojonar los montes.
Ya está hecha, el domingo mi amigo Voldemort y yo nos la curramos pero estaré al tanto porque como sigan jodiendo el monte voy a hacer una espera con cartuchos de sal y algún cabrón de estos no se sienta en tres meses.
La madre que los parió..... ¿dónde cojones están los ecologistas ahora para denunciar esto? ¿O acaso son ellos los que lo provocan?
Si son ecologistas que lo demuestren porque a mí me parece una pasada, por el monte y por la falta de respeto hacia el prójimo.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es en estas ocasiones en las que se necesita un lugar para reclamar los derechos del monte y de sus usuarios, y es posible que bien encaminado algun recurso a las juntas de montes diera resultado.
Sin descaartar el que entre la jente que trabaje en esas cuadrillas participe algun inconformista que lo que busca es sembrar el mal estar de las personas que cuidan del monte para sus diversos aprovechamientos.
Darse una pasadita por el cuartel de la G.C. y realizar las preguntas que nos interesan en muchas ocasiones soluciona lo que no esta escrito, por ejemplo:Algun pastor de la zona de gredos con sus mastines perjudica los perros de caza de los pueblos cercanos, yamadita al cuartel para consultar como es posible que los perros de los cazadores esten siendo masacrados impunemente, en ocho dias desaparecen los mastines y lo curioso es que el propietario que los tubo que quitar no supo pordonde le vino.
Yo me entere de la jugada a toro pasado y fuy uno mas de los sorprendidos, pues los mastines segun cuentan tienen que andar embozados y solo se les quitan los bozos en caso lobada.
El provar cuesta poco suerte.
Sin descaartar el que entre la jente que trabaje en esas cuadrillas participe algun inconformista que lo que busca es sembrar el mal estar de las personas que cuidan del monte para sus diversos aprovechamientos.
Darse una pasadita por el cuartel de la G.C. y realizar las preguntas que nos interesan en muchas ocasiones soluciona lo que no esta escrito, por ejemplo:Algun pastor de la zona de gredos con sus mastines perjudica los perros de caza de los pueblos cercanos, yamadita al cuartel para consultar como es posible que los perros de los cazadores esten siendo masacrados impunemente, en ocho dias desaparecen los mastines y lo curioso es que el propietario que los tubo que quitar no supo pordonde le vino.
Yo me entere de la jugada a toro pasado y fuy uno mas de los sorprendidos, pues los mastines segun cuentan tienen que andar embozados y solo se les quitan los bozos en caso lobada.
El provar cuesta poco suerte.
                          Â
Lo que me extraña, y mucho, es que Oscar no haya dicho nada de los supositorios. ¿Estará malo?
:D
:D
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ese es uno de los problemas,antes los forestales eran hombres de monte,cazadores y pescadores en su mayoria,y se preocupaban del monte y de quien se movia por el.Hoy en dia los tipos que opositan son todos ecolo-getas,los tres que hay en el pueblo,van locos detras de los cazadores,pero no dicen nada de que tengan mas de 18000 ovejas en un termino,que por ley solo puede tener 5000,con el consiguiente destrozo y sobre explotacion que genera.En nuestros pinares hacen limpias contra incendios,muy bien,pero si te adentras unos veinte metros en el pinar ves que solo limpian al lado de la pista,lo demas esta de ramas bajas y maleza que no se puede pasar:(1[citando a: skeet]
El año pasado empezaron a tocarnos los cojones en octubre haciendo la pista, fíjate qué casualidad, tiene 12 meses el año y tuvo que ser en el que pasan las palomas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Es curioso que en mi pueblo pasa exáctamente lo mismo. :(1
Limpian los balcones de al lado de los caminos y el interior de los pinares está abandonado. :8
Un pastor del pueblo lleva 4000 ovejas cuando el máximo está permitido en 500, creo recordar. Luego vas por allí y no se puede ni andar, cuando ha llovido, pisan, luego se seca el terreno y es impracticable. Aparte el daño de tener 4000 cabezas papeando todo lo que pillan en su camino. :8:(1
¿Dónde están los Greenpeaceros de boquilla? :?:8:?:(1
Limpian los balcones de al lado de los caminos y el interior de los pinares está abandonado. :8
Un pastor del pueblo lleva 4000 ovejas cuando el máximo está permitido en 500, creo recordar. Luego vas por allí y no se puede ni andar, cuando ha llovido, pisan, luego se seca el terreno y es impracticable. Aparte el daño de tener 4000 cabezas papeando todo lo que pillan en su camino. :8:(1
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,esta claro que los causantes de todos los males somos los cazadores,ya que somos muy malos y matamos todos los bichos,¿por que no controlan los miles de litros de fitosanitarios fungicidas ,plagicidas y demas que tiran los agricultores,o los rebañosde 3000-4000 ovejas juntas?,aaaaaaaahhhhhh que se me olvida,que a estos no se les puede tocar,que si no montan manifestaciones en madrid:(1:(1:(1.En el pueblo llevan plantados nosecuantosmilpinos,cada año,despues pasa garruleitor ovejero con sus 3000 ovejas,y no dejan ni el tronco,y encima fanfarronean en el bar de que en cuanto acaben de plantar meteran las ovejas,donde estan los forestales ,INAGA;seprona y demas.:(1:(1:(1[citando a: skeet]
Es curioso que en mi pueblo pasa exáctamente lo mismo. :(1
esos solo salen cuanto se habré la veda , son mas fáciles los cazadores ......
No es mas cazador el que presume de ello .
Ya, pero a mi me jode que se carguen el monte como se lo cargan y me jode también que a los ecologistas les importe un huevo que se carguen el monte como se lo cargan, por eso los califico de "ecologistas de boquilla".
Aquí por lo visto el que mata un zorro es un asesino pero el que mata un pino no. No entiendo nada.
:(:(1
Aquí por lo visto el que mata un zorro es un asesino pero el que mata un pino no. No entiendo nada.
:(:(1
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y dale con lo del zorro
¿Pues?
¿No sirve el ejemplo?
¿No es el zorro una especie cinegética?
¿No sirve el ejemplo?