[citando a: Ermitanio][citando a: homer]
la escopeta KEG 12 se que esta prohibida pero mmirad que bonita es;)
No si bonita parece, ¿Pero ya es efectiva? Porque a juzgar por sus dimensiones tan solo le entrarían 2 cartuchos más el de recámara ¿Me equivoco? De ser así no se si compensaría tanto hierro (Pese a sus reducidas dimensiones) para 2 tiros.
Litomac tiene razón al afirmar que un .22 no es lo más apropiado para defensa, pero con la rapidez de tiro que permite la GSG5, ¿Qué me impide meterle 3 o 4 taponazos del .22 en vez de uno del 9 mm? ¿No sería eso más efectivo?
Hola compañero la KEG 12 esta disponible en dos versiones diferentes, una con un cañon de tan solo 7" con capacidad de disparar 2 o 3 cartuchos y otra con cañon de 10" con capacidad de 3 o 4 cartuchos pero te digo que le enchufo uno y no se levanta jejejej ademas mi S&W MP-9 siempre me acompaña adonde voy jejejeje
un saludo lo del 22 tambien me ha gustado;)












