Hola a todos. Aprovecho para saludar porque soy nuevo aquí. A ver si alguien me resuelve una cuestión. Tengo una vieja escopeta monotiro de cartuchos de calibre pequeño, creo que 12 mm. tiene rota la uña extractora y le falta el guardamanos. La quiero reparar porque es muy bonita y porque perteneció a un abuelo y la tengo cariño. ¿alguien sabe de algún armero artesano que lo haga. Yo estoy en Bilbao, así que si es por el norte mejor. Un saludo.
Bueno, me faltaba por decir que la escopeta en cuestion está huérfana de papeles. ¿que se puede hacer en estos casos?
RESTAURAR UNA ESCOPETA MONOTIRO
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RESTAURAR UNA ESCOPETA MONOTIRO
Armeros que hagan estos trabajos los tienes en Eibar, bien cerca de donde vives, los colegas te daran direcciones, tal vez en sichling y otros talleres de armas de alli, pero te saldra caro :M
  Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RESTAURAR UNA ESCOPETA MONOTIRO
MARLOWE, no sabes lo afortunado que eres al tener una escopeta de ese calibre y tan antigua...
El 12 mm al que te refieres es el 410 ¿no? ¿Son unos cartuchos muy finitos? Tengo alguno de colección.
No la dejes perder y gástate el dinero con gusto. Un saludo
El 12 mm al que te refieres es el 410 ¿no? ¿Son unos cartuchos muy finitos? Tengo alguno de colección.
No la dejes perder y gástate el dinero con gusto. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”