Me ha ofrcido un conocido una paralela Ugartechea para bala(con alza y punto) bastante bien de pavon y maderas que en realidad no necesito pero llevaria a puestos con tiraderos cortos: 20 a 40 m.
Lo que no sabemos es lo que puede valer?
Alguna ayudita asi sin fotos ya que no dispongo de ellas.
Creo que era el modelo celta o algo asi. Tiene un jabali grabado.
gracias
paralela para balear UGARTECHEA AYUDA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: paralela para balear UGARTECHEA AYUDA
Esa escopeta,cuando salio en su dia,a finales de los setenta,fue llamada popularmente "El expres del obrero".A tiro de bala de escopeta,es eficacisima,con un encare estupendo.Por ahi todavia se puede encontrar alguna nueva por unos 500 euros mas o menos.Pues de ocasion calculadle,si esta en estado muy bueno,unos 250 o 300.Es una escopeta ideal como segunda arma para tener en el puesto,y si el puesto es sucio,se convierte en primera y unica arma.Si no fuese por el puñetero cupo,yo tendria una.Cordiales saludos
Alguno mas por ahi?
La verdad es que tiene unos arañazos pero nada importante.
Lo que si que pensaba es que costaba algo mas?
Que tal balean?
La verdad es que tiene unos arañazos pero nada importante.
Lo que si que pensaba es que costaba algo mas?
Que tal balean?
:DHola basurde ,te agradeceria mucho una foto de la escopeta ,pues hay diferentes precios y modelos,gracias.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
Pues es imposible xq como he comentado la vi para comprarla y me pilla lejos.
Tiene pletinas cortas, practicamente lisas a excepcion de un grabado de un jabali, es del calibre 12, con choque cilindrico, cañon de 60 y con alza y punto de mira.
Hay o habia muchos modelos para balear de ese fabricante?
He mirado en internet y no he encontardo nada aparte de la pagina actual del fabricante.
Tiene pletinas cortas, practicamente lisas a excepcion de un grabado de un jabali, es del calibre 12, con choque cilindrico, cañon de 60 y con alza y punto de mira.
Hay o habia muchos modelos para balear de ese fabricante?
He mirado en internet y no he encontardo nada aparte de la pagina actual del fabricante.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si la compras,tendras que probar con diferentes tipos de balas,y evidentemente emplear la que mejor le valla a la escopeta,del precio no nos dices nada de cuanto te piden,ni del estado general,que orientarian un poco mas.Saludos
El precio me piden 300 negociables, vamos 250 como minimo.
El modelo es practicamente igual al que sale en la pagina del fabricante actualmente , pero en la guia pone que es mod .celta.
Esta mas menos bien, con marcas de uso en la madera pero nada exagerado.
Lo de las balas ya lo habia leido en el foro, pero gracias por remarcarlo, es importante probar porque hay realmente diferencia de una a otra.
El modelo es practicamente igual al que sale en la pagina del fabricante actualmente , pero en la guia pone que es mod .celta.
Esta mas menos bien, con marcas de uso en la madera pero nada exagerado.
Lo de las balas ya lo habia leido en el foro, pero gracias por remarcarlo, es importante probar porque hay realmente diferencia de una a otra.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”