Herida una pareja tras ser tiroteada en Rincón de la Victori
Herida una pareja tras ser tiroteada en Rincón de la Victori
Pues pongo la tele en Andalucía directo, y me encuentro con que dos energúmenos se meten a frantoriradores en plena vía pública utilizando carabinas de aire comprimido, siendo agredidos una pareja de novios que estaban sentados en la plaza del pueblo. La chica en el abdomen y brazo, y el chico al protegerse la cara, resultó erido en las palmas de las manos.
Ahora comprendo porque la autoridad a tenido que limitar la potencia legal de este tipo de arma a los 24.2 Julios. Para que los daños no sean mayores.
Y también comprendo que los ayuntamientos, por ley, tentan que tener un censo de estas armas y sus propietarios, gracias a energúmenos ciudadanos que se dedican a divertirse disparando a las personas en plena calle, pagamos justos por pecadores.
El suceso se dío la noche del lunes 4 mayo a las 22.00 horas.
Aquí noticia en prensa, aunque ponga arma de fuego, noes cierto, pues no hubiera habido supervivientes, fue escopeta aire comprimido.
http://www.diariosur.es/20090505/malaga/herida-pareja-novios-tras-20090505.html
http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=73439&idCanal=713
Ahora comprendo porque la autoridad a tenido que limitar la potencia legal de este tipo de arma a los 24.2 Julios. Para que los daños no sean mayores.
Y también comprendo que los ayuntamientos, por ley, tentan que tener un censo de estas armas y sus propietarios, gracias a energúmenos ciudadanos que se dedican a divertirse disparando a las personas en plena calle, pagamos justos por pecadores.
El suceso se dío la noche del lunes 4 mayo a las 22.00 horas.
Aquí noticia en prensa, aunque ponga arma de fuego, noes cierto, pues no hubiera habido supervivientes, fue escopeta aire comprimido.
http://www.diariosur.es/20090505/malaga/herida-pareja-novios-tras-20090505.html
http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=73439&idCanal=713
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
RE: Herida una pareja tras ser tiroteada en Rincón de
En Diario Sur lo he leido esta mañana y decían que había sido con escopetas de cartuchos.
La verdad es que es muy dificil saber que armas llevaban. La nula idea que tiene la prensa en materia de armas hace imposible saber si era una carabina de aire o una escopeta de cartuchos, o una escopeta con postas como dice uno, para mi las postas son cartuchos con bolas muy gordas dentro... Si llega a ser una escopeta, aunque te tapes la cara con las manos, te vuela las manos y la cara. Y en el pecho... pues adios muy buenas tambien!
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
Todo depende de la distancia a la que se dispare, pero teniendo en cuenta las lesiones que comentan es más que probable que haya sido con carabinas de aire comprimido, por que una perdigonada tiene un area de impactos bastante más amplia.
Para las escopetas de cartuchos también existe munición de bolas de goma para ahuyentar alimañas.
Matar no matan, pero jode que no veas.
Saludos
Matar no matan, pero jode que no veas.
Saludos
Segun la noticia, se apearon de un coche y empezaron a disparar contra la pareja, pues, a falta de mas datos, no parece muy larga la distancia, y si hubiese sido con escopetas de caza, pues ahora estariamos hablando de muertos, no de heridos en el brazo y en las palmas, seria con armas de aire comprimido, casi seguro. Esperaremos mas noticias. Por cierto espero caiga sobre ellos todo el peso de la ley, y no perjudique a la gente que tiene una sana aficion por las armas.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Que pedazo de hijos de puta, por gentuza como esta nos vemos perjudicados los demas aficionados, yo les cogia a esos tipejos y les daba una buena marimba de hostias e el hocico, les metia la carabina por el culo y la disparaba dentro, como me jode ver esta clase de noticias.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
en mi opinion,aparte de decir que son unos hijos de puta...sinceramente,si disparan contra mi y mi novia,les hago lo mismo...pero con una hatsan a potencia ilegal en españa.:(1
Me jode un monton que la gente si se les puede llamar asi se comporte de este modo...
Me jode un monton que la gente si se les puede llamar asi se comporte de este modo...
No son molinos mi señor, son gigantes....
les pondre un post con un relato vivido en carnes de lo que em paso la semana pasada.
No son molinos mi señor, son gigantes....
Sin comentarios .
yo les meteria una ballesta de 120 libras por el culo y dispararía.
Saludos y siento de veras este tipo de cosas
yo les meteria una ballesta de 120 libras por el culo y dispararía.
Saludos y siento de veras este tipo de cosas
Desde el punto de vista policial hay cosas que no cuadra. Tenemos 3 impactos. Si hubieran sido producidos por AC, a la primera herida la pareja hábría salido huyendo, y sin embargo, recibieron un segundo y un tercero, lo que nos lleva a dos conclusiones básicas: un tirador de AC solo no pudo ser (me diréis que sí si era PCP no monotiro), pero os responderé que en tal caso, la potencia de estas armas hubiera causado mayores daños.
Por lo tanto nos encontramos o bien ante varios francotiradores con AC que actuaron simultáneamente o bien ante otro tipo de arma.
Es concluyente el hecho del acto reflejo del chico al protegerse la cara: esto sólo se produce cuando tienes a la vista a quien te está disparando, cuando escuchas el disparo (si te da tiempo a protegerte) es porque el sonido ha llegado antes y por lo tanto es un arma cuya munición es subsónica: casi con toda probabilidad una de AC.
Por la ubicación de los disparos, criminalísticamente no es muy lógico de una gamberrada disparar a zonas "vitales", evisceradas, como abdomen, pecho y cabeza.
Por lo tanto mi tesis, a falta de la pobre información que da la prensa, es que se trata de un ajuste de cuentas chapucero producido a sabiendas, desde corta distancia y muy probablemente con un arma de perdigones.
Creo que interrogar a la pareja arrojará mucha luz, porque estoy casi seguro de que ellos mismos saben la causa de la agresión y conocen a sus agresores.
Pero es mi opinión nada más. Vivvimos en un mundo de locos...
En fin, Dios nos pille conffesados...
Por lo tanto nos encontramos o bien ante varios francotiradores con AC que actuaron simultáneamente o bien ante otro tipo de arma.
Es concluyente el hecho del acto reflejo del chico al protegerse la cara: esto sólo se produce cuando tienes a la vista a quien te está disparando, cuando escuchas el disparo (si te da tiempo a protegerte) es porque el sonido ha llegado antes y por lo tanto es un arma cuya munición es subsónica: casi con toda probabilidad una de AC.
Por la ubicación de los disparos, criminalísticamente no es muy lógico de una gamberrada disparar a zonas "vitales", evisceradas, como abdomen, pecho y cabeza.
Por lo tanto mi tesis, a falta de la pobre información que da la prensa, es que se trata de un ajuste de cuentas chapucero producido a sabiendas, desde corta distancia y muy probablemente con un arma de perdigones.
Creo que interrogar a la pareja arrojará mucha luz, porque estoy casi seguro de que ellos mismos saben la causa de la agresión y conocen a sus agresores.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: XKRAZOTE]
Desde el punto de vista policial hay cosas que no cuadra. Tenemos 3 impactos. Si hubieran sido producidos por AC, a la primera herida la pareja hábría salido huyendo, y sin embargo, recibieron un segundo y un tercero, lo que nos lleva a dos conclusiones básicas: un tirador de AC solo no pudo ser (me diréis que sí si era PCP no monotiro), pero os responderé que en tal caso, la potencia de estas armas hubiera causado mayores daños.
Compañero tambien pudo ser una carabina de cartuchos como la viper express porque en la noticia hablan de escopeta, de postas de cartuchos... asi que por eso puede haber varios impactos. Lo que si esta claro que si es una escopeta de las normales la pareja no la cuenta.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
y porque no los ajustician a esos vagos
no entiendo a legislaciones que protegen a gente que puede hacer tanto daño
no entiendo a legislaciones que protegen a gente que puede hacer tanto daño
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Joder xkrazote, pareces un CSI, valla deducciones, pero has pensado que puede ser una carabina de CO2 de repetición, tipo CX4 storm o Umarex 850 airmagnun, o incluso una pistola de CO2? porque estas carabinas y pistolas tienen una cadencia de tiro bastante rapida si tienes un poco de manejo con ellas.
Un saludo.
Ah y los tios esos, si los pillan, a la p.... carcel a que les alegren el culito.:(1:(1
Un saludo.
Ah y los tios esos, si los pillan, a la p.... carcel a que les alegren el culito.:(1:(1
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
:8 País de locos....cuando leo estas cosas me pillo unos cabreos.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay un post por aquí .. en el que nos quejamos de la obligación en ciertos ayuntamientos de presentar un test psicotecnico a la hora de registrar nuestras carabinas.. .. Pues ya tenemos la respuesta al porqué.. y por la actitud de unos cuantos .. a la más mínima infracción caerá todo el peso de la ley contra un ciudadano de orden..
Parece ser que se ha detenido por la policía a los agresores, y ahora hace falta que se aplique una justicia ejemplar contra ellos.
No que lo más fácil es en la revisión del nuevo código de armas, ponernos las cosas más dificiles de lo que yá están, por culpa de cuatro desalmados.
Porque de este desaguisado, el resto de ciudadanos que practican su deporte, pues no tienen culpa de nada, pero sufren las consecuencias restrictivas de la norma.
No que lo más fácil es en la revisión del nuevo código de armas, ponernos las cosas más dificiles de lo que yá están, por culpa de cuatro desalmados.
Porque de este desaguisado, el resto de ciudadanos que practican su deporte, pues no tienen culpa de nada, pero sufren las consecuencias restrictivas de la norma.
Si llega a ser a un familiar mío o a mí, a prisión voy yo seguro.
De todas maneras cuántos cartuchazos han pegado en España a personas resultado en la mayoría muertos y no han cambiado ni un tipo de código para éstas. Cualquier perturbado te puede matar hasta con un destornillador (Lo que yo llevo siempre en el bolso y en el coche) pero no por eso cambien las normas, y si lo hacen, pues a limitar el AC a 80 Juliacos y permiso de armas y sobretodo, la edad. Aquí, en mi barrio, te destrozan la mandíbula a ostias y ya está. Son casos aislados q evidentente pueden perjudicarnos, pero, (Y pondré foto) a la alcoba de mi madre le dieron un balinazo y atravesaron el cristal con mi madre y una de mis hermanas acostadas gracias a Dios. La policía Nacional vino, lo vieron y lo único que hicieron fué decirnos que pusieramos una denuncia. Pasé de eso, estudié la trayectoria y se me ocurren 2 domicilios, con lo cuál no puedo arriesgarme a devolver el tiro por si me equivoco de sitio. Pero si algún día me entero de q en uno de esos 2 domicilios hay una de AC, tened por seguro que haré lo q la Nacional no hizo. Lo siento pero a mi gente la quiero mucho y nadie me la toca.
Yo duermo en un primer piso con la ventana abierta y 2 carabinas cargadas. (Sin quebrar) en vista de que nadie hace nada, pues uno tendrá q defenderse.
Con AC, cartuchos, un cortauñas o a ostias. He visto aquí muchas injusticias.
De todas maneras cuántos cartuchazos han pegado en España a personas resultado en la mayoría muertos y no han cambiado ni un tipo de código para éstas. Cualquier perturbado te puede matar hasta con un destornillador (Lo que yo llevo siempre en el bolso y en el coche) pero no por eso cambien las normas, y si lo hacen, pues a limitar el AC a 80 Juliacos y permiso de armas y sobretodo, la edad. Aquí, en mi barrio, te destrozan la mandíbula a ostias y ya está. Son casos aislados q evidentente pueden perjudicarnos, pero, (Y pondré foto) a la alcoba de mi madre le dieron un balinazo y atravesaron el cristal con mi madre y una de mis hermanas acostadas gracias a Dios. La policía Nacional vino, lo vieron y lo único que hicieron fué decirnos que pusieramos una denuncia. Pasé de eso, estudié la trayectoria y se me ocurren 2 domicilios, con lo cuál no puedo arriesgarme a devolver el tiro por si me equivoco de sitio. Pero si algún día me entero de q en uno de esos 2 domicilios hay una de AC, tened por seguro que haré lo q la Nacional no hizo. Lo siento pero a mi gente la quiero mucho y nadie me la toca.
Yo duermo en un primer piso con la ventana abierta y 2 carabinas cargadas. (Sin quebrar) en vista de que nadie hace nada, pues uno tendrá q defenderse.
Con AC, cartuchos, un cortauñas o a ostias. He visto aquí muchas injusticias.
Nada está escrito pum pum pum