CORREA PARA UN KENTUCKY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CORREA PARA UN KENTUCKY

Mensajepor Ojosdeaguila » 02 May 2009 22:38

Hola a todos:
Tengo pensado poner una correa para el Kentucky, pero mi duda es la siguiente: ¿Puedo poner en la madera unas anillas para sujetarla ?
¿Está permitido este sistema de enganche en una competición?

Un saludo a todos:dc:dc:dc:dc
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)   

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: CORREA PARA UN KENTUCKY

Mensajepor BRINZAL » 03 May 2009 21:19

NO, el reglamento lo prohíbe expresamente. Tienes que sujetarla con cuerdas o cintas de cuero pero nunca atornillando anillas portacorrea en los modelos que no las tenían.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 04 May 2009 17:09

.

Al 100 por 100 de acuerdo con el compañero Brinzal.

No te dejarían competir con esa correa con anillas.

Lo que necesitarías es algo asi:

http://www.trackofthewolf.com/(S(t4unqbrrcvkjwnr2igukume2))/categories/partDetail.aspx?catId=1&subId=6&styleId=26&partNum=SLING-UNIV-J

He puesto esta imágen para que veas con claridad cómo está hecha, pero tanto en esta misma tienda como en otros sitios encontrarás este mismo sistema pero totalmente en cuero, que es la "fetén". Con esta mixta también te dejan tirar porque los materiales son cuero y fibra de yute, los dos contemporáneos del arma, pero la misma toda en cuero queda mucho mejor, que la estética también es importante.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 04 May 2009 17:25

Ojitos de pichón:D:D:D:D:D:

¿Es que no has visto la correa que yo NO utilizo habitualmente?. La tengo prestada para que la fusilen. En cuanto vea al interfecto que se la presté se la pido y te la pruevas.

Ayyyyyyy, alma de dios. Apúntate una colleja anda.

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 04 May 2009 18:02

Otro dato a tener en cuenta es que el ancho de las correas no puede ser mayor de 30mm, aunque algunas originales fuesen mayores.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 04 May 2009 23:20

Un saludo para ti Brinzal.
Es una suerte tenerte por aquí. Siento discrepar contigo pero me temo que eso es un mito. Creo recordar que lo preguntamos en su dia (pero no recuerdo a quien, suena a coña pero es cierto) y nos dijeron que esa limitación no existe o algo así. De lo que estoy seguro es que el sujeto no había tomado el brebaje de la bota, aun.......:M:M:M:M.

Incliso tras ello se ha fabricado alguna correa mas ancha.

Un saludo.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 04 May 2009 23:27

la verdad que os buscais unos problemas con los ketucky... compraros una waadtlander de pedersoly y adios a la correa... :-):-):-):-):-):-):lol:lol:lol:lol:-):-):-):-):-)

y si nos pilla con los cambios del cafe en el bolsillo, cojemos otra por si se estropea..
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 05 May 2009 09:12

Hola JADTIRO, tengo que darte la razón, me estaré haciendo viejo, en el reglamento del 2009 no dice nada del ancho de las correas, solo de su forma, materiales y modo de fijación al arma.

Este despiste mio solo puede deberse a un bajón de taninos en el cuerpo, debido sin duda a la deserción en masa del equipo de Logroño en la pasada cita de Madrid.
Espero que nos veamos pronto. Un saludo

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 05 May 2009 13:59

De despiste nada, yo ni me ley el reglamento (mal lo se). Es que el año pasado vimos a gente "de los de arriba" usando correas anchas y preguntamos. Aunque tenga cara de listo no lo soy:M:M:M:M:M.

El vino que provaste no será de los buenos pero te aseguro que taninos los tiene TODOS, es de lo que se trata para el tema cardiaco.

Como igual estamos solos pregunto: ¿El tal Andrés ese 2º en kuchen es otro verdad ? :lol:lol:lol:lol. Yo pensé que el largo solo le daba a los rifles.

Un saludo

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 05 May 2009 16:23

[citando a: tusuri]
la verdad que os buscais unos problemas con los ketucky... compraros una waadtlander de pedersoly y adios a la correa... :-):-):-):-):-):-):lol:lol:lol:lol:-):-):-):-):-)

...y a la espalda, porque anda que no pesa el cabr*nazo. :lol

Me prestaron uno el otro día, y se me han quitado las ganas de comprarmelo...y eso que tenía esa intención.

Que tira bien, está más que claro, pero...

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 05 May 2009 18:23

Vale, ya me doy por enterado con el tema de la correa.

Gracias por vuestros consejos
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.

(ojos de águila)   

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 05 May 2009 18:52

[citando a: JADTIRO]
De despiste nada, yo ni me ley el reglamento (mal lo se). Es que el año pasado vimos a gente "de los de arriba" usando correas anchas y preguntamos. Aunque tenga cara de listo no lo soy:M:M:M:M:M.

El vino que provaste no será de los buenos pero te aseguro que taninos los tiene TODOS, es de lo que se trata para el tema cardiaco.

Como igual estamos solos pregunto: ¿El tal Andrés ese 2º en kuchen es otro verdad ? :lol:lol:lol:lol. Yo pensé que el largo solo le daba a los rifles.

Un saludo

Que va!! es el que piensas, está ultimamente intratable del todo, para oviedo teneis que traer brevaje rojo en abundancia si queremos catar algún resultado.

Volver a “Avancarga”