tiro con desert eagle
tiro con desert eagle
En la foto salgo tirando con una desert eagle, se me queda pequeña junto al brazo jajajaj, me quede impresionado los bombazos que da eso al tirar
 no te busques enemigos, ellos te salen solos        Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: tiro con desert eagle
Pues a mi que soy la mitad de ti,,,me da "una vuelta de campana",,,,, :Sjejejejeje
Tendre que empezar con el 22,,,
Saludos
Tendre que empezar con el 22,,,
Saludos
                      Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso que tienes en las manos es una desert eagle???????
virgen santa eso mas que un brazo parece una cezina de toro!!!!!!!:8:8:8:8:8:8:8
de buen rollo tio no te enfades conmigo:D:D:D:D:D:D
virgen santa eso mas que un brazo parece una cezina de toro!!!!!!!:8:8:8:8:8:8:8
de buen rollo tio no te enfades conmigo:D:D:D:D:D:D
Capo no te preocupes, porque me voy a enfadar? jejeje, si , es una desert eagle de un compañero de la galeria de tiro, yo cuando estoy en el puesto tirando y escucho de pronto como si lanzaran una granada salimos todos a mirar y se escucha entre murmullo joder que es eso que ha sonado? jajaja, no veas como suena y el fogonazo que suelta, tambien he tirado con un 357 magnun y tambien es una gozada
¿Entonces la Desert Eagle con la que has tirado era la del .44 Magnum? :(2
Que envidia más sana y profunda que tengo, jajaja :D
Que envidia más sana y profunda que tengo, jajaja :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre con .357 Mg si que he tirado pero con un .44mg y pistola nooooooooo.....que envidiaaa yo también
saludos
saludos
yo cuando le veo en el club me deja tirar y disfruto bastante, da impresion tener eso en la mano apuntando esperando el momento del disparo y sentir ese bombazo
[citando a: Capo-north]
Hombre con .357 Mg si que he tirado pero con un .44mg y pistola nooooooooo.....que envidiaaa yo también
saludos
Yo me he criado con una 357 Magnum, pero me encantariiiiiaaaaaaa poder coger una Dessert Eagle .50 algún día.
Menuda pasada debe ser eso. :8
ANARMA Socio nº 399.
[citando a: J-E-F][citando a: Capo-north]
saludos
Yo me he criado con una 357 Magnum, pero me encantariiiiiaaaaaaa poder coger una Dessert Eagle .50 algún día.
Menuda pasada debe ser eso. :8
compañero, yo al igual que tu firma tambien amo el rock and rol jejejeje
hola de nuevo, hoy he estado de nuevo en mi club y he tenido la desert eagle en mis manos, posiblemente sea la que me compre, asi que os traigo una foto a ver si se ponerla, un saludo a todos
Intento adjuntar unas fotillos de armas de compañeros, como la SPS y un magnun 357
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues cuando dispares con un 454 CASULL entonces sabras que es un arma o un 460 o un 500
Saludos
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: josej]
Pues cuando dispares con un 454 CASULL entonces sabras que es un arma o un 460 o un 500
Saludos
pues cuando tire con eso fliparé aun mas, :((2:((2
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 44 mag es pura dulzura comparado con el 454 casull y a continuacion los demas
Saludos
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
la foto de la sps que he puesto la ves? pues tiene mi amigo el carro de conversión al 45, tambien es una gozada
Hola.
Que suerte tienes, no de tirar con esos cacharros, si no de tener amigos que te los presten (eso es algo que no se paga con dinero).
Me gustan mucho las fotos, te agradezco las compartas.
Peroooo, 1 cosita, sin intención de ofender:
EL DEDOOOOO!!!!!!!:S
Ese dedo fuera del disparador, mientras no dispares.
Y te lo dice uno que le ha costado un montón quitarse esa mania.
Un saludo
Que suerte tienes, no de tirar con esos cacharros, si no de tener amigos que te los presten (eso es algo que no se paga con dinero).
Un saludo
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
[citando a: Pedernal]
Hola.
Pedernal tienes toda la razon del mundo sobre lo del dedo, de todas formas las examine antes de hacer la foto, porque fué despues del tiro que hicimos.
Es curioso, yo le digo lo mismo a todo el mundo y caigo yo solo en lo del dedo jajaja, bueno cuando tire con la de otro compañero compartire la foto con ustedes y procuraré no meter el dedito :lol
Un saludo
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desert Eagle Mark XIX en 50.AE y Smith & Wesson 500... en mi galería están mis novias (o las que me gustaría tener)... visitarla...
Por cierto, hay que tener un brazo parecido al de el_juli para aguantar el recoil de la S&W sin freno de boca (las primeras).
¡Un saludo!
Por cierto, hay que tener un brazo parecido al de el_juli para aguantar el recoil de la S&W sin freno de boca (las primeras).
¡Un saludo!