FW mod 100 (fotos de su funcionamiento)
FW mod 100 (fotos de su funcionamiento)
Este fin de semana, por fin, he podido probar la mod 100 que ma ha enviado un compañero del foro, ya hacia tiempo que no tiraba con una Feiwerkbau, asi que, no veais como va el bichoooooooooo
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FW mod 100 (fotos de su funcionamiento)
Saludos
Bonita pistola, me llama la curiosidad esa palanca,¿que función tiene?.
¿Es de muelle o aire precomprimido?
Bonita pistola, me llama la curiosidad esa palanca,¿que función tiene?.
¿Es de muelle o aire precomprimido?
         Â
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
La pitola es un maquinon, pero ¿algo tendra que ver tu brazo, no?, porque si es solo la pistola mas de uno vamos a pillarla para agrupar asi.:plas:plas
Saludos, Txema.

Muchas gracias Txema, bueno, donde algo hubo alo quedo, en mis años mas mozos, tengo 44 jjaja, era miembro de la Federacion de Tiro de Valencia, y, con un FW C10, de co2, subi a primera en dos tiradas, pasando en ambos casos de 540 puntos, y, desde que vendi aquella arma, siempre me arrepenti, hasta que he conseguido esta, y, bueno, la maquina ayuda mucho, pero si no apuntas no va donde quieres, como todas. Bueno y respondiendo al otro compañero, la palanca inferior tiene como mision comprimir el aire, ya que es de aire precomprimido, y, de paso, monta la accion del arma y levanta la tapa de carga, intentare poner unas fotos de su funcionamiento en cuanto pueda. Gracias
Vamos que lleva el mismo sistema de carga de la baikal izh 46m . creo recordad que esa FWB que has comprado de segunda mano por los años 2000-2001 valia mas de 1000€ , corrigeme si me equivoco , saludos.
Hola a todos,bueno Juan me alegro un monton que estes contento con la pistola y por lo que veo en las fotos te queda bien la empuñadura rink.
El brazo dirige pero el arma ayuda y mucho.
Un saludo
Un saludo
   Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: purojzc]
Muchas gracias Txema, bueno, donde algo hubo alo quedo, en mis años mas mozos, tengo 44 jjaja, era miembro de la Federacion de Tiro de Valencia, y, con un FW C10, de co2, subi a primera en dos tiradas, pasando en ambos casos de 540 puntos, y, desde que vendi aquella arma, siempre me arrepenti, hasta que he conseguido esta, y, bueno, la maquina ayuda mucho, pero si no apuntas no va donde quieres, como todas. Bueno y respondiendo al otro compañero, la palanca inferior tiene como mision comprimir el aire, ya que es de aire precomprimido, y, de paso, monta la accion del arma y levanta la tapa de carga, intentare poner unas fotos de su funcionamiento en cuanto pueda. Gracias
Saludos
Gracias purojzc por las explicaciones.A ver si me animo con pistola a 10mtr y consigo una agrupacion como esa;)
         Â
[citando a: maclosky]
Vamos que lleva el mismo sistema de carga de la baikal izh 46m . creo recordad que esa FWB que has comprado de segunda mano por los años 2000-2001 valia mas de 1000€ , corrigeme si me equivoco , saludos.
Pues yo creo que tambien, las Feinwerkbau nunca han sido baratas, pero te ofrecen cada euro que pagas por ellas desde luego, por su terminacion y por sus prestaciones, a mi me encantan desde luego, pero para gustos colores, y creo que cada uno se compra tambien o busca la marca que mas le gusta, porque, además de tirar, es que te sientas a gusto con ella, y en mi caso siempre me ha pasado con esta marca. Un abrazo.
[citando a: turbo]
Hola a todos,bueno Juan me alegro un monton que estes contento con la pistola y por lo que veo en las fotos te queda bien la empuñadura rink.
Un saludo
Ya lo creoooooooooooo, un amigo mio decia, y perdonad un poco la ordinariez, sobre todo por alguna forera, "con buena ............. bien se j.........", aunque a veces no es del todo cierto, ayuda muchisimo una buena maquina, y sobre todo tal y como la habias conservado tu, amigo mio, y te garantizo que el que suscribe seguira con esa sana costumbre. Un abrazo muy fuerte, ah, y te debo las fotos de mis MiniZ jajajaja
Aqui estan las fotos de su accion, la primera, pues descargada, le he colocado el contrapeso remosvible queva sobre el cañon, el cual se puede desplazar a lo largo del arma, variando asi su centro. En la segunda se observa la palanca de carga en su posicion mas adelantada, y automaticamente, se abre el puerto de carga y monta el mecanismo de disparo. En la tercera, un detalle del puerto de carga, ya con el arma cargada de aire precomprimido y preparada para ser municionada con el balin, yo uso Gamo Olimpic, y le van muy bien. Un saludo
[citando a: lineanegra]]
Saludos
Gracias purojzc por las explicaciones.A ver si me animo con pistola a 10mtr y consigo una agrupacion como esa;)
Claro que las haras, y aun mejores, como veras a mi se me fue un tiro con un 7 a la 1, por ansias, y eso en competicion es meter el cazo jajaja, pero entrenando, se puede mejorar mucho, como en todo, ya veras, si te animas, eso si piensa en invertir con una buen arma, para no verte en e tema de astar dinero dos veces. Un saludo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, la pistola me parece preciosa, ya la habìa visto por internet, aprovecho para preguntarte si mete mucho ruido, vamos si se podría tirar en el pasillo de casa sin que lo noten los vecinos y si cargarla cuesta un esfuerzo grande.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
[citando a: concentrado]
Hola, la pistola me parece preciosa, ya la habìa visto por internet, aprovecho para preguntarte si mete mucho ruido, vamos si se podría tirar en el pasillo de casa sin que lo noten los vecinos y si cargarla cuesta un esfuerzo grande.
Un saludo.
Cargarla cuesta menos que una Gamo Compact, tiene la palanca muy larga y el esfuerzo es menor, apenas se nota, eso si ni es lo mismo que con un arma de co2 o aire comprimido en deposito jajaja, no hace muco ruido, tengo una 2240 de co2 y esa si que pica, y hace menos ruido que una Rhom Twinmaster Trainer de co2 que tengo, aun asi, pues bueno ya depende de donde vivas, y que resuene mucho el pasillo. Cuendo tuve la Fein C10 de co2, a veces entrenaba en el piso vacio de un compañero, el tenia una c34, y no metian mucho ruido, esta suena mas o menos igual, no se que mas puede decirte, todo depende de que no molestes a los vecinos y a que horas tires. Un abrazo