La última bomba rusa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La última bomba rusa

Mensajepor Juanjo » 13 Sep 2007 11:39

:(2Ayer vi por televisión la nueva bomba del Sr. Putin. No pude ver el reportaje en su totalidad, pero me impresionó los efectos que causa. No contamina pero acaba con todo lo que rodea su punto de impacto. Está visto que el progreso implica, a veces, mayor poder de destrucción total. Espero que llegue un día en el que se imponga el sentido común y nos demos cuenta que hemos venidoa este mundo para vivir lo más dignamente posible y eliminemos estas armas de destrucción total.:lol

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: La última bomba rusa

Mensajepor aquaesextae » 13 Sep 2007 11:52

A mi lo que me hace gracia es que en todos los medios de comunicación resaltan que la bomba NO CONTAMINA. :S

Lo de que mate a 1000 seres humanos de golpe es secundario, lo importante es no perjudicar al dichoso medio ambiente ni la ecologia.

De verdad que me hace gracia, mucha gracia.:(2:(2:(2

Es harina de otro costal contra quien se utilice esta bomba, por ejemplo contra terroristas en Afganistán...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Sep 2007 11:55

[citando a: aquaesextae]
A mi lo que me hace gracia es que en todos los medios de comunicación resaltan que la bomba NO CONTAMINA. :S

Lo de que mate a 1000 seres humanos de golpe es secundario, lo importante es no perjudicar al dichoso medio ambiente ni la ecologia.

De verdad que me hace gracia, mucha gracia.:(2:(2:(2

Es harina de otro costal contra quien se utilice esta bomba, por ejemplo contra terroristas en Afganistán...

Pues si que es un tema hipócrita. Es como si se obligara a los soldados a desinfectar las balas con alcohol, no sea que se le vaya a infectar la heridita a alguien. :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 13 Sep 2007 12:09

Estre rusos, yankis ( los de USA ), chinos, islamicos y japoneses no hacen mas que tocar los huevoS, NO DEJAN EN PAZ A NADIE

dejaznos en paz !!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Sep 2007 12:20

Sería mejor volver a las guerras medievales, con espada y escudo. Por lo mejos, le veías la jeta al enemigo mientras lo abrías en canal. :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 13 Sep 2007 18:55

Yo de vosotros no criticaría a Putin.

Más que nada porque criticar a Putin trae mala suerte:
Puedes encontrarte con unas cuantas balas disparadas en tu dirección ( como le pasó a Anna Politkovskaya el día que Putin cumplía 54 años).
O puedes tomarte por error una sopita de Polonio-210 como le pasó a Alexander Litvinenko.

Por cierto, que desde el año 2000 en que Putin accedió al poder, ya hay 8 casos de periodistas asesinados sin resolver. ¡Qué mala suerte!

http://es.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Putin

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Conversación General”